no me funcionan

Hola amigos, soy nuevo en el tema y he estado intentando hacer copias de seguradad de mis juegos pero no me funcionan y solo se me queda la imagen del evox y nada quisiera saber si es la marca de mis dvds he estado utilizando los TDK y no se que pasa
franrr, pueden ser muchas cosas, la marca de los dvd, error al hacer la copia de seguridad, la bios de tu xbox.
Para descartar, si has grabado algún dvd TDK con otra cosa (pelis, datos, música..) mira a ver si te los reconoce la xbox. Mira que lector tienes en la xbox, a algunos les gusta más unas marcas que otras. Yo te puedo decir que he grabado en algún tdk-r y tengo algunos tdk-rw y todos me funcionan bien.
Dinos que pasos sigues aver si te podemos ayudar más.

saludos
Hola. Bueno yo lo que hago es que creo una iso con el Zxbtools y luego creo mi dvd con el nero, claro anterirmente he pasado los archivos de mi juego original via ftp.... ah por cierto he intentado hacerlo por udf y no me sale nada actualmente estoy tratando con los memorex porque no he podido conseguir vervatin que dicen son de los mejores...saludos y espero me puedan ayudar mandandome los pasos a seguir... gracias
hola, ami los tdk tampoco me funcionan, prueba con ridisc unos que hay moraditos seguro que te funcionan
salu2
acuerdate de activar la casilla de compatibilidad con Xbox.
Si grabas con el Nero y en udf o udf/iso no te hace falta hacer imagen con el qwix...

[bye]
Saludos
4 respuestas