No me funcionannnnnnn¡¡¡¡¡

:-( :-( :-( No consigo hacer que me funcione ningun backup en (HP DVD+R) con mi DVD HP 200i llevo 6 posavasos .

He conseguido 5 Backup´s en DVD-R, traspaso todos los archivos del DVD-R por FTP desde mi XBOX a mi HDD en un directorio por que en mi PC no despliga información del DVD-R en mi HP 200i, hago la imagen con el xbosisotools ya que tampoco me han funcionado las imagenes hechas con el XiSo, la subo con el CDRWIN 5.0 y nada, tambien he utilizado el record now Max y nada.

Necesito urgentemente ayuda y les estare muy agradecido.

Saludos.

:-( :-( :-(
Que yo sepa, el lector de Xbox no es compatible con DVD+R, solo lee DVD-R y DVD-RW asi que es normal que no te vayan los backups en DVD+R porque la xbox no esta hecha para leerlos.

Saludos
cawento
yo he grabao pelis en dvd+r/rw y van perfectamente..

lo que te recomiendo PACORROS es que no hagas la imagen de los juegos ,,,,,,,, con XISO,,,sino que lo grabes como dvd de DATOS con el programa que tiene nuestra grabadora ya que es el mas indicado de momento,,,,,,,,,,,,,,,
y tienes razon el puto cdrwin5.0 graba y lo lees en el PC pero en la XBOX no van,,,no se por que sera,,,,,perdoname,,,,,,,,
pero una cosa si te digo,,,,no me seas burro,,,,,graba en DVD+RW
y cuando veas que rula lo pasas a DVD+R...
venga tio no desesperes,,,,,,que aqui to er mundo parece que hace propaganda de DVD-R,,,,,, [carcajad]
segun he leido, el dvd+r solo sirve en la xbox para peliculas, si grabas juegos tiene que ser en dvd-r.

--XTORO-- tranquilizate.
Pero yo creo que se deve a que aun no han sacado nada que haga compatible el PrimoDVD con estas grabadoras,,,,,,,,,,,
por eso mi propuesta de no crear ISOS,,,,,,,porque con el que te trae la grabadora solo graba datos y musica,,,,,,,,,,,,
Que nos comente Pacorros cuando lo prueve porque yo aun estoy esperando el pcbioxx [beer]
En el manual ed mi grabadora dvd dice que solo se utilice DVD+R y DVD+RW que no graba DVD-R y DVD-RW es la hp 200i, que pasa si trato de grabar en un DVD-r.

Saludos
Segun creo el modo de grabar es algo distinto,,,,,,,,,por eso el DVD-R no los graba bien,,,,,,,,,,,,,,,,
Conpruevalo de todos modos,,,,,,como mucho tendras otro posabasos,,,,,,,,( que en realidad es tambien caro),,,,
y como mas se joderia la grabadora,,,,,pero pa eso esta la garantia de 1 añito,,,,,,,,,,,,,, [jaja]
?¿?¿ has probao ya el grabar los juegos sin hacer la ISO,,,=?¿?
Prueva tambien con DVD+RW,,,,,,,,,, [ok]
6 respuestas