No me funcione SopCast y no se ven los eventos deportivos!

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
No me funciona SopCast, cuando entro aqui .... y eligo av1,av2,av3, etc y se abre SopCast para reproducir el evento me dice eso: can not acces SopCast service...

a alguien mas le pasa lo mismo? como lo soluciono?

Gracias de antemano!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Hola, en mi ordenador pasa algo muy parecido, el recuadro queda en negro y aparece el banner de Roja Directa.

En cambio, usando los navegadores anónimos Tor y OpenVPN si se muestra el servicio

Imagen

al pulsar el botón en efecto se lanza una nueva ventana con el reproductor, pero no me permite iniciarlo al no estar registrado en la página. En Tor tendrás tal vez que instalar algún plugin de video. No estoy seguro de que sea necesario para que el reproductor funcione.

Es posible que tu proveedor de internet tenga programado un bloqueo para ese tipo de servicio, (no ofrezca soporte, o bloquée puertos), consultales telefonicamente si lo encuentras viable.

El binomio Sopcast+Arenavisión ha dado bastantes incidencias en los últimos dos años, puedes ver cada caso

https://www.google.es/search?q=roja+dir ... t+no+carga

Un saludo
Gracias por contestar el_fumador_2008!

No me refiero a eso, a mi en ... y cuando pincho en Av1 por ejemplo me sale un reproductor negro y al lado sale un icono pequeño de sopcast, pincho y se abre el programa SopCast para reproducir el evento y me sale esto: can not acces SopCast service... en la pantallita pequeña

pero no es la pagina web de arena visión, sin no el el programa SopCast cuando tendría que reproducir abajo pone:can not acces SopCast service...

sabes a donde me refiero?

PD: si luego quizás te haga una captura para que lo veas...

EDITO: ahora no me sale eso de: can not acces SopCast service... ...., en cambio, estoy mirando en la pestaña Live canales y salen canales chinos y estoy viendo uno y se ve...

esto, me refiero:
...

ves como no se ve? quiero reproducir un canal de la pagina de arenavision, av1, av2 etc pincho en el logo de sopcast se abre el programa sopcast y no reproduce el evento deportivo
Editado por metalgear. Razón: este tipo de soporte no.
prueba con la versión 3.5.0. es la que menos fallos da.
kike17 escribió:prueba con la versión 3.5.0. es la que menos fallos da.

donde esta? donde me la descargo? algun link de descarga?
Grun escribió:
kike17 escribió:prueba con la versión 3.5.0. es la que menos fallos da.

donde esta? donde me la descargo? algun link de descarga?

buff ahora mismo no se decirte... en cuento tenga un rato en pc que ahora estoy con el móvil te digo algo xd
Dime, por favor de donde me descargo esa version?
han borrado los enlaces... pero parece que el problema es generalizado
Los servidores sopcast llevan caídos 2 o 3 días, sólo funcionan algunos ratos (si da la casualidad que te conectas en un momento que funciona, de lujo). Por el momento es aconsejable usar acestream, que en su última versión es más estable y con la misma calidad de imagen que sopcast (y no hay baneos)
kike17 escribió:han borrado los enlaces... pero parece que el problema es generalizado
Los servidores sopcast llevan caídos 2 o 3 días, sólo funcionan algunos ratos (si da la casualidad que te conectas en un momento que funciona, de lujo). Por el momento es aconsejable usar acestream, que en su última versión es más estable y con la misma calidad de imagen que sopcast (y no hay baneos)

De donde puedo descargar Acestream? es lo mismo que SopCast?...
Editado por metalgear. Razón: esta intención está totalmente fuera de lugar
ojo a lo que damos soporte...
si lo que buscas es ver partidos de pago gratis, aqui no es lugar.
9 respuestas