He estado buscando en el foro y no he encontrado ningúna solución al problema que tengo...
No gira el motor que se encarga de hacer girar a los mini dvd's para que los lea el láser, ya he intentado de todo, y nada más nada. Tenía un chip Qoob SX, y todo estaba muy bien, sucede que mis sobrinitos como de 3 años, agarraron mi preciado cubo y le echaron corn pops dentro, yo creo pensaban que era una licuadora o no se que onda. El caso es que quedó hecho un desastre, después de esto no leía los backups. Lo abrí y lo limpie de pi a pa, tenía bastantes corn pops triturados así que sí fué algo complicado, también limpié el láser con un cotonete o limpia oídos, le puse un poco de alcohol isopropílico. Después de limpiarlo intenté jugar nuevamente mis backup's y otra vez nada. Luego me chequé tutos donde decían que recalibrar el láser, pues lo intenté y nada, hasta este punto aún giraba el motorcito, ahh y eso sí leía originales. Seguí intentado con la calibrada, y pues nada probé resoldando los puntos del chip, y pues al encenderlo nuevamente... ya no giraba el motorcito. Intenté desoldando y limpiando la soldadura de los puntos, cabe mencionar que quedó muy limpio, como si no hubiese tenido chip, pero sigue sin girar, y pues no agarra ni originales ni backups.
Que puedo hacer, les pido amablemente su valiosa ayuda. Se los pido sinceramente, ya que sin mi cubito no se que haré.
Saludos y espero me puedan ayudar.
Espero que si alguien tiene la imagen o diagrama de donde se encuentran ubicados los fusibles en estas placas, se lo agradeceré mucho, ya que no he podido checar los fusibles, porque desconozco donde se encuentren.