no me graba pioneer 111

resulta que me e pillado una piooner 111 y me la reconoce el ordenador y me lee pero no me graba,pues bien biendo lo visto cojo me voy a la tienda y me la cambian,cual es el resultado pues ninguno que me sigue pasando lo mismo,pues vuelvo a ir a la tienda y me dan otra y me dicen que la primera que les lleve funcionava perfectamente que seria cosa de mi ordenador pues yo le respondi que tenia una lg que habia comprado hay y me funciona perfectamente pues me dice que formatee el ordenador por si es algun problema del sistema,pues resulta que formateo y sigo teniendo el mismo problema y ya no se que hacer,algun consejo,gracias y un saludo.
- ¿No te graba o las grabaciones te salen erróneas??

- ¿El sistema reconoce la grabadora bien?
- ¿Que programa para grabacion de imagenes utilizas?

- En cuanto respondas intentaré solucionar tus problemas rapidamente.

- Un saludo.
Yo tuve un problema similar. Com pre la 111DBK y en cuanto la enchufé le puse el firm 1.29. Intente grabar con DVD +DL MediaRange y no iba, no llegaba ni a rozar el disco. Siempre me daba error de calibracion con el Imgburn y algo similar con el clone. Me la cambiaron en la tienda y la enchufé con el firm 1.23 y grabó perfecto. Cambié a 1.29 y me volvio a pasar lo mismo. Asi que tuve que volver a 1.23.

Puede que a ti te pase algo parecido. Acualiza a 1.29 y nos cuentas.

Un saludin. :P
Bueno pues yo me he pillado esta mañana la pioneer 11d y me gustaria saber si tengo ke actualizarle el firmware o algo para hacer backups de mis juegos de la 360.

Salu2 y gracias
3 respuestas