No me graban bien los juegos

Hace poco formatee el ordenador (no se si tendrá algo q ver), lo volví instalar todo, programas de grabación y los ASPI.

Mi grabadora es una Pionner A06. Para grabar uso DVD-r Verbatim (de caja) imprimibles y grabo a 4x con el DVDDecrypter.

He grabado (después de formatear) juegos como el PoP2, Budokai 3 o Killzone, el problema es q ninguno me funciona, arranca el juego llega al logo de PS2 o al logo de "cargando" (el caso de PoP2) pero ahi se quedan.

Puede q algunos DVD-r salieran malos? O puede que el formatear el PC tenga algo q ver (la verdad es q tp recuerdo tener algo instalado q ahora no lo tenga)?
pues si ke es raro no tiene por ke tener nada ke ver ke formatearas el ordenador si has vuelto a instalar todo como lo tenias pero puedes grabar otras cosas en la grabata como cd´s de musica o pelis en dvd o solo son los juegos de la play??? tambien puedes tener razon ke te salieran algunos rana

enga ta luego
Benzo escribió:Hace poco formatee el ordenador (no se si tendrá algo q ver), lo volví instalar todo, programas de grabación y los ASPI.

Mi grabadora es una Pionner A06. Para grabar uso DVD-r Verbatim (de caja) imprimibles y grabo a 4x con el DVDDecrypter.

He grabado (después de formatear) juegos como el PoP2, Budokai 3 o Killzone, el problema es q ninguno me funciona, arranca el juego llega al logo de PS2 o al logo de "cargando" (el caso de PoP2) pero ahi se quedan.

Puede q algunos DVD-r salieran malos? O puede que el formatear el PC tenga algo q ver (la verdad es q tp recuerdo tener algo instalado q ahora no lo tenga)?

a mi me pasa lo msimo tio, playstation 2 y pantallazo negro, nose a mi el resto de cosas si me las graba...
no será que teneis el dichoso service pack 2 de microsoft que tanto problemas se que ha dado??
wenass,x culpa de las dichosas actualizaciones automaticas del w XP, tngo instalado el service pack 2 de windows,y es cierto k da un monton de errores,çHay alguna manera de kitarlo???

asias x adelantado
4 respuestas