no me graban los juegos

hola, tengo una pionner a06, y no me graban los juegos bien. El primero que copié si me lo grabó (formula uno) pero ninguno mas. Utilizo el nero y el alcohol, cualquiera de los 2, y dvd+r memorex. Alguien tiene alguna idea? o algun otro programa??

Gracias!!
Puede ser por el modelo de Ps2 que tengas prueba a grabar en algun Dvd -R y sino funciona cambia de programa de grabacion. Y programa el Dvddecrypter
Que version de play tienes , y chip???? ein? ein?

yo tengo la Pionner a-06 y mi play2 es una v.7 con messiah2 y todavia no me ha dado ningun problemas con los juegos. Los grabo con el Nero. [uzi] [uzi]
mi play es una v9 y le he puesto el mxl2, puede ser problema de la play??. el dvddecypter es un prgrama para grabar dvds entonces??
El Dvddecrypter es una utilidad para grabar pelis de Dvd pero tb se utiliza para copias de Ps2 es muy bueno sino sabes utilizarlo mira el tutorial en documentos de Ps2
he porbado los juegos grabados y me he dado cuenta que la v9 es una mierda. En la v8 me los lee todos, regrabables, +r, -r ... pero en la v9, los -r y justo justo.
5 respuestas