No me guarda configuracion del recovery

Buenos dias,

Recientemente instalando la 3.72 m33 con el addon de 1.5 no he tenido ningun proble ni al ejecutar ningun backup ni con HB ni nada, todo eso perfecto.

El problema viene cuando intento configurar las opciones del recovery exactamente para quitar el logo y los datos corruptos, no se me guarda la configuracion y cuando arranco la consola me sigue saliendo el logo y los datos corruptos... no es algo aleatorio y me estraña que nadie lo haya posteado, ya que, en las 4 psp que tengo ahora mismo en mi casa en ninguna guarda configuracion, he probado a reinstalar el CF y formatear la flash1 pero nada sigue sin guardar...

No es algo que me moleste simplemente pues que si a alguien mas le pasa aqui tenemos un pequeño fallito.

Y bueno nunca he posteado nada acia _Alex o D_A y bueno ante todo felicitarle por todo su gran trabajo y dedicacion para aquellos que deseamos disfrutar a tope de nuestra negrita :D

Saludos
Me pasa lo mismo... Igual ya está más que dicho y nosotros aquí...

Pero yo no he visto na, voy a bucear un poco a ver...
Sinceramente e estado buscando y no habia encontrado nada referente a mi problema, voy a buscar a ver donde lo dicen... de todas formas serias tan amable de ponerme el link?

Muchas gracias
¿Qué link? Yo también he buscado, pero aún no he encontrado nada concluyente...

Ahora me voy al curre, a la noche sigo mirando el tema...
3.72M33?? jejeje normal que no encontreis soluciones...
Fuera bromas, este parece un bug del addon 1.5. A ver si se soluciona con el tiempo.
MrBoo escribió:3.72M33?? jejeje normal que no encontreis soluciones...
Fuera bromas, este parece un bug del addon 1.5. A ver si se soluciona con el tiempo.

Jeje se me fue la pinza... es 3.71 :P un fallico lo tiene cualguiera :P.

Pues a ver no, no es fallo del addon creo que es un bug que se le habra pasado por alto a Alex eso o que an cambiado algo en la estructura y no funciona ahora...

Bueno pero lo dicho no es algo que me preocupe demasiado lo del logo de sony me gutaria quitarlo y lo de los datos corruptos pues a la antigua usanza mientras jeje %___SCE___ :P
5 respuestas