No me guarda el Final Fantasy V Europeo.

Hola a todos!

Pues veréis tengo el FFV versión europea, y cuando lo parcheo con el programa de la supercard marco las opciones de enable real time save game, enable more real time save game, enable save game, enable more save game, enable restart, me genera los archivos *.sci y *.sav de 256 KB.

Bueno pues cuando quiero guardar la partida al pulsar la combinación de botones de L + R + A + Select (o con cualquiera de ellas) pues no me sale el menu de guardar partida por lo que no puedo guardar mi juego :S.

También he probado a guardar normalmente, apagar la consola, encendarla rápidamente, irme a la pestaña saver y pulsar sobre el *.sav, pero ni con esas me guarda.

He de decir que si intento arrancar el juego en modo DS el juego no arranca y las letras de Game Boy Advanced salen distorsionadas, por lo que solo puedo jugarlo si arranco en modo GBA, es decir, sin superpass.

Utilizo fimware 1.70 y parcheador 2.58.

Espero que me podáis ayudar.

Salu2!!
Siempre te queda la opción de comprar el juego... o jugarlo en el emulador...
Ummh vale, ya veo que no se puede de otra forma [+risas]

Salu2!!
Puyover escribió:Ummh vale, ya veo que no se puede de otra forma [+risas]

Salu2!!
En realidad no lo se.

Yo solo te he puesto dos opciones alternativas...
A ver si lo pruebo en mi EZ III, aunque el IV funcionaba OK
Pues yo he ido a comprarlo y no lo he encontrado ni en Media Markt ni en Carrefour, me queda ECI y GAME. Alguien lo tiene o se ha retrasado?
Last_phoenix escribió:Pues yo he ido a comprarlo y no lo he encontrado ni en Media Markt ni en Carrefour, me queda ECI y GAME. Alguien lo tiene o se ha retrasado?
Yo estoy igual, fui el Sábado y nada, volví ayer y todavía nada de nada. En las tiendas me dijeron que les tenía que llegar muy pronto, pero que de momento aún lo esperaban.

Ho!
Yo ya lo tengo, me acaba de llegar hace cinco minutos, en game esta disponible desde ayer.
Por cierto para los que como yo pensaran que nos ibamos a comer la cutreportada americana, de eso nada, creo que es la misma que la japonesa.
Y para el creador del post creo que al juego le pasa lo mismo que a la versión usa, creo recordar que con el guardado rapido se podia hacer algo que era cuardar cerca de una puerta para que al cargar que aparece en negro te cambias de escenario y ya vuelve al normalidad.
Sabio escribió:Yo estoy igual, fui el Sábado y nada, volví ayer y todavía nada de nada. En las tiendas me dijeron que les tenía que llegar muy pronto, pero que de momento aún lo esperaban.

Ho!

No se había retrasado hasta el 20?

Si vais me podeis decir más o menos cuantas unidades veis? Es pro darme prisa en comprarlo o no. Siendo de los últimos juegos de GBA, no se cuantos traeran, las grandes superficies no creo que se molesten mucho, aunque siendo FF...
Damon Plus escribió:
No se había retrasado hasta el 20?

Si vais me podeis decir más o menos cuantas unidades veis? Es pro darme prisa en comprarlo o no. Siendo de los últimos juegos de GBA, no se cuantos traeran, las grandes superficies no creo que se molesten mucho, aunque siendo FF...

El sábado repetiré ronda, me gustaría pillarlo en MM ya que siempre valen más baratos pero sino pues en ECI. Con lo que vea aviso por aquí.
Un saludo
Damon Plus escribió:No se había retrasado hasta el 20?

Pues no sabía nada del retraso, pero viendo que shinigamizanp dice que ya le ha llegado y que Game lo tiene ya a la venta, pues... :?

Lo de las unidades, estaré atento, pero no creo que pueda decir mucho ya que la mayoría de tiendas y centros que frecuento suelen poner unos cuantos a la vista y luego van reponiendo de los almacenes.

Ho!
Es que a ver si me va a pasar como con el Lunar Knights, que lo he tenido que comprar por internet [enfa] y mira lo que lleva a la venta. Por lo que se vé, la distribución ha sido paupérrima.
La fecha "oficial" de salida es el día 20, quien lo encuentre antes a la venta, pues mejor para el.

Y sobre lo de salvar partida, veo que por desgracia el supercard aún necesita un dat de gba actualizado para cada juego... sería barato, pero está claro que es lo peor (y tengo 1).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la SuperCard y me graba la partida perfectamente [beer]
Y pensais jugarlo? yo lo acabo de empezar...
Si a alguno le apetece pasarlo a coro, pues guay

Edito: Si sabeis de alguna guia, pues os lo agradezco tambien.
Puyover escribió:Bueno pues cuando quiero guardar la partida al pulsar la combinación de botones de L + R + A + Select (o con cualquiera de ellas) pues no me sale el menu de guardar partida por lo que no puedo guardar mi juego :S

Pues no se tu pero yo las partidas las guardo con L + R + B + Select

No creo que sea ese el problema, pero vaya... xd
Por si alguien lo quiere y es de Barcelona en el GAME del Maremagnum estaba ahi en la estanteria que lo acabo de ver y yo con solo 5 € en el bolsillo.... [mamaaaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ernestorrija escribió:Y pensais jugarlo? yo lo acabo de empezar...
Si a alguno le apetece pasarlo a coro, pues guay

Edito: Si sabeis de alguna guia, pues os lo agradezco tambien.

Yo empece a jugarlo pero realmente lo veo identico al Final Fantasy I (ya se que no es igual el 1 de la Nes con el V de la SuperNes, pero los de la Advance estan muy mejorados q en la version 8 bits)
Asi que lo deje... me puse a jugar al WarioWare pero quizas lo retome [oki]
molnar escribió:
Yo empece a jugarlo pero realmente lo veo identico al Final Fantasy I (ya se que no es igual el 1 de la Nes con el V de la SuperNes, pero los de la Advance estan muy mejorados q en la version 8 bits)
Asi que lo deje... me puse a jugar al WarioWare pero quizas lo retome [oki]

Retomalo hombre, a ver quien se hace el guerrero mas chulo.
Yo por ahora tengo un caballero, un monje, un mago blanco y un mago negro, pero estoy por ensenyar al guerrero lo del mago azul que le permite aprender ataques de los enemigos, y liarme a hacer polvos de diamantes y ataques de esos de ifrit y tal y cual.
Venga animate
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es multi porque si eso lo intento pillar en ebay
En el Media Markt no lo han recibido aún, pero al menos me han dicho el precio 34.90€ algo es algo, a ver si el lunes los tienen.
Madre mía, haceros con el cuanto antes, porque vaya distribución...

Os cuento. Yo soy de Valencia, y normalmente compro los juegos en Fnac o en el Corte Inglés. Fuí al Corte Inglés, y había 3 en venta. Me pasé por la FNAC, y resulta que se han desecho de casi todo de GBA, así que, por si acaso, volví al Corte Inglés, y solo quedaban 2 unidades! Me llevé otra, así que solo se quedó una. Ignoro si en el almacén habrán más, pero no creo que duren mucho.

También, en algunos foros se quejan de que han traido más copias del juego a Francia, Alemania y España que a UK. Por allí la gente no lo encuentra en muchas de las grandes tiendas.

Visto esto, el FFVI va a ser el primer juego que reserve por si acaso.
No sé, yo me lo pillé el Jueves en el MediaMarkt, y este fin de semana vi bastantes en varias tiendas especializadas.

Ho!
En los game podeis encontrarlo perfectamente, es donde mas los he visto, y donde me lo pille. Por otra parte, me parece que la tirada no es tan grande como con el 4 en españa, pero en fin, ya estamos acostumbrados...
23 respuestas