No me guarda el Phoenix Wright en mi DS-Xtreme, ¡AYUDA!

Hola y saludos a todos! Acabo de recibir mi nueva DS-Xtreme y no estoy muy enterado del asunto... He usado la busqueda pero no he encontrado respuesta.
Tengo la version del firmware mas reciente (la 1.0.2, me parece que es) y no me funciona el "guardado rapido" CASI nunca. Y remarco el casi porque de vez en cuando le da por funcionar. Pero la mayoria de las veces me dice que el save esta corrupto y lo borra...en consecuencia debo empezar el caso desde el inicio del episodio en cuestion.
¿A alguien le ha ocurrido algo asi? ¡Ayuda, por favor!
Hola,ami de momento no me a pasado nada de eso con la DS-extrem.

espero que alguien pueda ayudarte.

saludos.
Esta bien he preguntado mi problema en otros foros y me han mandado a la "compatibility list". Ahi pone que con la version del firmware 1.0.2 existe un problema de salvado con el juego... [buuuaaaa] Tocara esperarse a la version 1.0.3 (¿alguien sabe si tardara mucho en salir?) o hacer un "downgrade" a la version 1.0.1 (que creo que es imposible, de momento).

patan69 ,si me puedes confirmar que en tu DS-Streme tienes instalado el firmware 1.0.1 me quedo tranquilo, si no... ya me diras como coño lo has hecho!! jajaja! [oki]
Yo no consigo que me rule el SAVE de TRauma Center - under the knife que me he descargado de este post... también tengo la DS - XTREME.

Tengo entendido que si ejecutas el programita que trae el DS-XTREME para comprobar el firmware automáticamente, te permite instalar un firmware anterior a la versión que tienes (el "2", vaya).

Oye, macho, ¿a tí te funciona alguna save bajada de aquí en el Ds-Xtreme? ¿Cómo lo haces, cambias el nombre o algo?

Si tienes alguna save tel Trauma Center pasada la pantalla 2-4, ¡¡pásamela, please!! Gracias.

Por cierto, ¿¿tienes el Phoenix Wright en castellano?? :Ð ¡¡pásala, tío!! TE la cambio por la que quieras.
Cymmeria escribió:Por cierto, ¿¿tienes el Phoenix Wright en castellano?? :Ð ¡¡pásala, tío!! TE la cambio por la que quieras.

en redes P2P hay juegos para los que no saben o no pueden dumpearse los suyos propios comprados [risita]
no se pueden hacer peticiones.
Tambien puedes consegir en paginas web via http
Es lo malo, yo me lo compraría -encima estudio Derecho- pero no tengo suficiente nivel de inglés!!!! Y francamente, es la única opción que nos queda para disfrutar juegos en nuestro idioma: el dumpeo! [noop] Luego quieren evitar estas cosas... pero no nos queda má remedio!! todas las que he encontrado son en inglés, si lo encuentro en castellano directamente lo compro, como las que tengo originales (que son muchas).
El problema en mi caso no es ni la falta de dinero para comprarlo, ni la falta de ganas de comprarlo: si busco este artículo en castellano es prque no tengo más remedio si quiero jugarlo... [noop]
Gracias, señores de Capcom.. y pensar que junto a Konami son mis dos grandes favoritas!!!
ayer probe un poco el juego y cuando quise guardar, me dio error .....

tengo la microsd con la supercard lite
7 respuestas