No me guarda la Supercard!!!

Hola a todos, tengo una supercard con el firmware 1.60 y supercard soft 2.51, por ejemplo cuando estoy en el Metriod hunter apretando LEFT+RIGHT+B+SELECT (Real Time Save) no me guarda, es decir no hace nada, en todos los juegos me pasa lo mismo. Alguien me puede dar una solucion?, gracias.
Eto, el real time saver no es pa los de GBA namas :)
Pues no tiene solucion porque solo sirve eso en los juegos de gba

Saludos
Como ya te comentan, esa funcion es solamente para los de GBA. Para los de NDS simplemente guarda el juego como lo guardarias con tu original [beer]
Eso de Real time saver que es, ¿como los savestate de los emuladores?
efegea escribió:Eso de Real time saver que es, ¿como los savestate de los emuladores?

Guardado en tiempo real.

Osea, cuando quieras. No hace falta que estes en un punto clave de la pantalla ni nada, que ahora quieres guardar en medio de una pelea aunque en el juego original no te deja? Pues lo guardas y listo.
Ok, pense que en los juegos de DS funcionaba tambien, entonces resignacion, entre parentesis en el Metriod a que jugar mucho rato para poder salvarlo, es una de la criticas del juego, que no tiene muchas para hacer ya que es una masa.
yo antes tambien pensaba eso pero
por que cuando te metes a saves te aparecen 4 saves ?
nano_nano58 escribió:por que cuando te metes a saves te aparecen 4 saves ?

Porque al parchear la rom has activado la opcion "enable more real time savers"
Si no lo activas sólo sale un banco de memoria. Si la activas te salen 4, y puedes hace 4 saves diferentes.
8 respuestas