No Me guarda las Partidas en el ninjads

Buenas, mi problema es que el ninjads con firwmare 1.2 no me guarda las partidas de ningun juego, la sd es de 1 giga y esta formateada en FAT... segun he leido puede guardar partidas en streaming, es decir sin necesidad de guardar en el juego... pero nada no me guarda de ningun juego, incluso guardando en él, se me crea la carpeta SAVES.. Por que puede ocurrir esto. Gracias
¿Con que has probado concretamente? Porque si que hay alguno que no salva bien, pero vamos, que todos no te salven es como que te toque la lotería
Pues... He Estado Probando Unos cuantos juegos... y no me guarda en lost in blue, trauma center, Castlevania - Dawn of Sorrow, Another Code - Two Memories.... en brain age si me guarda.. Y otra cosita komo komente antes se supone k guarda en streaming, ¿ como se hace ? hay que darle a algun boton en especial?¿.
Lo de salvado streaming significa que es en tiempo real (como un original) y que no tienes que hacer nada.

Por lo visto hay un bug en la 1.02 que está dando problemas con algunos juegos al salvar que lo que hace es despues de crear la partida, se la carga.
Muchas gracias, esperare con ansias el firwmare 1.03, a ver si arreglan esos bugs y ademas por lo que he leido tiene para salvar varias partidas... asi no nos pelearemos mis hermanos y yo. Gracias Webez
A mí con el único juego que me ha ocurrido es con el Trauma Center, de los otros que has mencionado sólo he probado el Another Code y me ha ido bien. Aunque igual ha sido algo puntual y si vuelvo a intentarlo se me graba bien la del Trauma Center, porque he en la tarjeta SD me aparece el .sav del juego.
¿Existe alguna combinación de botones con las que guarde partida el Ninja DS? Creo que con algunas otras flashcards sí, pero no estoy seguro, tipo "L+R+A+B+Start".
5 respuestas