Hola a todos. Me gustaría recibir alguna explicación de como actúa este moderador. Desde hace tiempo, tengo "miedo" a escribir en el apartado de 360, y es que no entiendo su forma de actuar. Antes de nada, decir que escribo esto aquí, por que no me contesta a ningún mensaje privado para darme explicaciones. Os pongo en situación:
En verano del año pasado, abrí este hilo:
hilo_f-e-a-r-y-f-e-a-r-files-tiene-menos-graficos-que-la-wii_1252462#p1716410645Newdreamer opino que el debate que yo puse, el post que abrí para saber que opinaban los usuarios, no sirve para nada. Vamos, que mi pregunta era una tontería o algo así. Encima me manda al hilo oficial, que esta archivado, y el habla de "hilos oficiales", en plural, cuando NUNCA existió un hilo oficial para el Files. Yo, antes de postear esa pregunta, le mande un MP para que el hilo se abriera de nuevo, cosa que nunca ocurrió...
Yo, al no entender el motivo, le mande este MP:
"Hola Newdreamer, no entiendo nada el motivo del cierre de este hilo. ¿Que es eso de que este hilo no sirve para nada? No se si has leído lo que escribí, pero cree el hilo para hacer un debate de un tema que me parece muy interesante. Ademas, no te has molestado en verificar esos hilos oficiales de los que hablas, ya que, el primer F.E.A.R. esta archivado, y el otro, simplemente, nunca tubo un hilo oficial. Ademas, en caso de escribirlo en un hilo oficial, no se puede crear una encuesta...
Creo que no me he saltado ninguna norma del foro, y sigo sin entender el cierre, así que espero una explicación. Saludos."
Nunca me contesto. Y ahora ocurre esto:
hilo_que-opinais-de-battlefield-2-modern-combat_1398769#p1719463650Según el, se supone que tengo que hacer esa pregunta en un hilo de otro juego, ¿que lógica tiene eso?
Que conste que la apertura de este hilo es para que alguien me pueda decir en que me he equivocado yo, y que norma se supone que me he saltado, ya que nunca recibo ninguna respuesta.
Saludos, y espero que alguien me pueda aclararlo todo...