no me gusta el nuevo dash

eso,el nuevo dash no me gusta nada y quiero quitar la actualizacion que lo instala,
¿como quito la actualizacion??tengo la x360 flasheada hace una semana,se puede estropear??
Segun dicen jamas la podras quitar

Pero que no te gusta aunque sea
por poder grabar los juegos en el HD

Y que talvez jugando desde el HD
se note menos tu lector flasheado??
esa opcion es util pero yo tengo un hd de 20gb pocos juegos puedo meter hay lo que no me gusta del nuevo dash es el aspecto grafico los menus y el tipo de letra que usa,respecto a eso de que nunca lo podre quitar,estas seguro??no hay nadie que haga dash como para la xbox primera?es una pena,a ver si avanza mas la scene de 360
Pues si, como te han dicho no puedes quitarlo.

Pero no se que le ves de malo, va muchísimo más fluido que el anterior y si no te gusta la forma de acceder a algo siempre puedes utilizar el botón de guía (la X del centro) y te sale uno muy similar al anterior, con la misma organización.
es como aquel que le toca en un sorteo un BMW y no le ve si no fallos y hecha de menos su seat 127 tuneado...
sin animo de ofender....

un saludo

p.d. has probado a instalar un juego en el hd??? antes de volver al viejo prueba jugar sin estar oyendo el puto lector todo el rato, con los backups se acabo el problema de disco sucio ( a mi me pasaba con fifa2009 y minding club los angeles, los instale en hd y van de coña)
A ver las cosas como son,abra a quien le guste el nuevo dash,a mi por ejemplo no me gusta nada,me gustaba mas el antiguo,podrian haber dado la opcion de actualizar dejando el aspecto como opcional,en cuanto al creador del hilo,no de momento no se puede,solo esperemos que M$ con todos sus billones haga algo y de la opcion de poder cambiar el aspecto,un saludo.
sobre a intentar quitarlo??? habeis probado a instalar el dash antiguo??? lo unico es que al live no te podras conectar, por que necesitaras el nuevo, pero instalar el antiguo pienso que se podria instalar no????

Aunque alomejor, pensandolo bien, a la hora de instalar el antiguo te dice que ya tienes una version nueva y que no puedes volver a la antigua no????

Alguien lo podria confirmar???

salu2...
progger escribió:sobre a intentar quitarlo??? habeis probado a instalar el dash antiguo??? lo unico es que al live no te podras conectar, por que necesitaras el nuevo, pero instalar el antiguo pienso que se podria instalar no????

Aunque alomejor, pensandolo bien, a la hora de instalar el antiguo te dice que ya tienes una version nueva y que no puedes volver a la antigua no????

Alguien lo podria confirmar???

salu2...

No se puede.
La única forma de hacerlo es que con el infectus hubieses leido la nand y haciendo algunos apaños podrías reflashearla, vamos practicamente imposible para el 99,99% de los usuarios...
7 respuestas