No me gusta el pop pero..

De vez en cuando sale alguna cancion que me encanta. No soy muy popero, y menos del comercial, pero de vez en cuando salen canciones que me encanta escuchar.

¿Os pasa a alguno de vosotros algo asi? Normalmente a los que nos gusta el rock, heavy, hip-hop etc.. suelen odia el pop.

Por ejemplo me pasa con esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ukbLTv8r01s

La musica, la letra y la voz me encantan. Estoy deseando que llege feria solo para bailarla xD

salu2

PD: Tambien la tia me pone tela, pero eso es otro tema xDD
hombre no sé a mí me gusta mucho el pop, por ejemplo
y la música electrónica, de primeras, no me gusta nada. Pero hay algún tema de Justice que me pone los pelos de punta y me da mucho subidón
Supongo que le pasa a todo el mundo
pues un amigo que en paz descanse empezó así... Hombre, estas cosas suelen pasar, el problema es que no lo suelen comentar. Yo que soy metalero hasta la médula, también hay canciones poperas o cercanas en estilo que me gustan. Hay grupos (como puede ser muse por ejemplo) que plantean un rock que a menudo tiene mucho del britpop.
En fin, no me gusta la canción que has puesto pero por ejemplo me encanta ismael serrano. Como yo y tu de raros hay muchísima gente.
Pues a mí me gusta el pop... y el funky, el hip-hop, el heavy, el rock, el hard-rock, la clásica, el flamenco... Generalizar es malo. Si te gusta la música, te gusta todo, y como dices, siempre aparecen canciones de otros estilos que te gustan. Cerrarse en banda no es bueno.
A mi me gusta casi todo tipo de musica, pero esta cancion que has puesto pues no esta mal, pero por ejemplo el canto del loco, nena daconte, etc me parecen basura. Aunque el pop actual la mayoria en casi todos los paises deja mucho que desear, la verdad.
Joder...me ha dado por ver los comentarios del youtube de ese video y eso cada vez se parece mas al rincon xDD

Ejemplo:

x14cris:
pues a mi esta cancion me ace pensar por k yo tengo 19 años cada dia k voy a la uni me encuentro con mi amiga de toda l a vid y ami me gustan los tios para cada vez la veo , la toko a miro solo me sale una sonrisa y ganas de besarla y estar a su lado pero depues miro a otras nenas y no me gustan ycuando veo un tio me gusta solo me gusta ella k ago?¿
A mi me gusta el pop rock y algo de pop de antes.El pop de todos modos para mi es un género indefinible,por ejemplo el pop tradicional era con guitarra,bajo,batetria y voz,y muchos artistas proclamados pop de ahora no usan ningún instrumento.Madonna por ejemplo le llaman la reina del pop pero su música para mi es disco o dance.
(mensaje borrado)
Black29 escribió:De vez en cuando sale alguna cancion que me encanta. No soy muy popero, y menos del comercial, pero de vez en cuando salen canciones que me encanta escuchar.

¿Os pasa a alguno de vosotros algo asi? Normalmente a los que nos gusta el rock, heavy, hip-hop etc.. suelen odia el pop.

Por ejemplo me pasa con esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ukbLTv8r01s

La musica, la letra y la voz me encantan. Estoy deseando que llege feria solo para bailarla xD

salu2

PD: Tambien la tia me pone tela, pero eso es otro tema xDD

A mi tambien me pone mucho la guarri esa xDDD

Y si, tienes razon, me engancho a canciones poperas sin ser fan de este estilo.
El Pop... la antietiqueta por antonomasia. Para hablar del vídeo que se linka en el primer post yo preferiría decir "música de masas" o algo así. Es decir, ¿a qué nos referimos con pop?

¿a esto? http://www.youtube.com/watch?v=zB4w6czZ1Fc
¿a esto? http://www.youtube.com/watch?v=ZRhGwRG0YK8
¿o no será a esto? http://www.youtube.com/watch?v=Wt69d9wYplI

no sé, poco que ver en lo musical y seguramente a todo se le llame pop
Si sí, ojo con las etiquetas, que pop no es sólo lo que sale en los 40 principales, por poner un ejemplo.
Hombre, es cierto que, generalizando, a los que nos gusta la vertiente más dura del rock no nos suele gustar el pop.

Peeero... sin embargo adoramos las baladas heavyes, que muchas veces son mucho más sensibleras y ñoñas (y en no pocas ocasiones de mucha más calidad) que las de los grupos pop [poraki]. No hay quien nos entienda XD.
katxan escribió:Hombre, es cierto que, generalizando, a los que nos gusta la vertiente más dura del rock no nos suele gustar el pop.

Peeero... sin embargo adoramos las baladas heavyes, que muchas veces son mucho más sensibleras y ñoñas (y en no pocas ocasiones de mucha más calidad) que las de los grupos pop [poraki]. No hay quien nos entienda XD.

Ahi ahi esta la gracia, es lo que queria decir, sin generalizar por supuesto, pero a muchos nos pasa. A mi las baladas generlamente me encantan, la ultima que estoy escuchando es Snuff de Slipknot, que aunque mantiene un pelin la esencia no veas xD...

Y yo por musica POP, pues meteria los grupos masivos, y que no tienen un genero predefinido, ademas de comerciales. La verdad es que es dificil pero todos sabemos cuando es POP y cuando no lo es xD...

salu2
hombre, para mí no es lo mismo el pop que la música comercial. El pop incluye la música comercial pero también al indie, por ejemplo.
Yo creo que eso pasa con todos los estilos, ya que también hay rock comercial, etc
A mi tampoco me suele gustar la música que ponen en los 40, pero esta canción me encanta, tiene un ritmo distinto, original, y la letra es genial xDD
Yo escucho hip-hop, rock, metal, death metal... y suelo huir bastante del pop.
Pero sin embargo, hay algunos hits del momento que me gusta escuchar y que me las suelo gozar cuando en algún garito las ponen por la noche xDD
Mención especial a Rihanna en este aspecto.
pues a mi me gusta la música en general: rock, pop, punk.... no sé, me gusta más o menos todo...
A mi me pone la tía esta,cada que avienta un video por MTV no dudo en chutarmelo completo. XD
Zarten escribió:Si sí, ojo con las etiquetas, que pop no es sólo lo que sale en los 40 principales, por poner un ejemplo.

+1.
Y el problema es definir que es el pop.
El rock tambien sufre de lo mismo, pero tiene apellidos (hard, trash, pop, brit) ...
En cambio el "pop" suele estar muy mezclado en generos más electroncios

Ejemplos :

Oasis - Stop crying your heart out (supongo que se considera Brit Pop)
http://www.youtube.com/watch?v=2xeO2mKwGI8

Michael Jackson - Smooth criminal (vale, no es pop tecnicamente. Rock? Su propio genero?. Pero MUSICALMENTE, sigue siendo el rey).
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU

A-ha - take on me
http://www.youtube.com/watch?v=JohoUZ1U ... re=related

Aerosmith - Don't wanna miss a thing (de la peli armageddon).
http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY

salu2
Las canciones del pop comercial son como un producto,están hechas para que te enganchen unos dias por que por su ritmo pegajoso es normal que te guste alguna que otra,pero están hechas para que no duren mucho en el gusto de la gente hasta que venga la siguiente canción del momento y se olviden de la anterior.

No tiene nada de malo escuchar algo de pop de ese tipo (Katy Perry y tal) de vez en cuando...es como la comida chatarra que no te sirve de nada pero aun así se puede comer.A mi no me da penita decir que me engancho four minutes de Madonna un par de dias XD .
a ti lo que te gusta es la katy perry xddddddddddddddddd
ClipClip escribió:a ti lo que te gusta es la katy perry xddddddddddddddddd

Pues si, si ya lo he dicho xD... pero tambien la cancion eh!!

salu2
eso es PoP para lelvar a la pista de baile ,seria Dance o algo asi
Añado la canción de Alesha Dixon "The boy does nothing" a la lista de canciones comerciales que me gustan xD
pues a mí me mola mucho más la de Hot'n cold: http://www.youtube.com/watch?v=y-LhyAVz ... re=related
XD

forma parte de mi lista de 2 o 3 canciones comerciales que escucho al menos una vez cada 2 meses o así xD
ah y de paso, ya que estoy, yo escucho más que nada Indie (muchos tipos) y muchos otros muchos géneros musicales pero no me apasiona el rock aunque algo escucho
y también me gustaría apoyar lo que ha dicho zarten, hay mucho pop en géneros dónde la gente no lo cree, muchos artistas de rock por ejemplo tienen canciones de este género y la gente se cree que es rock cuando en realidad es puro pop, pero claro como el cantante es un icono del rock vamos a decir que eso es rock del duro...
y finalmente me gustaría que supierais que existe pop del bueno, sisí, aunque no lo parezca existe, en grupos poco conocidos como manos de topo

PD: tened en cuenta que estas canciones que triunfan tanto (como las de katy perry) las hace un gordo calvo con estudios avanzados de sociología, economía o yo que sé XD
Creo que como en todo, el POP, simplemente por el nombre, desecha un estilo musical, muchas veces in oirlo. Está claro qeu El canto, La Oreja, y grupos así son pop, y ojo, por mucho que duela a mucha gente, no todo son malos temas, eso si, ECDL, suele tener malas canciones. Pero la Oreja de Van Gogh, desde mi punto de vista, ha sacado un gran disco Pop. Te gustará o no, pero no por ser musica de un estilo, o salga en tal o cual, ha de ser una mierda. De hecho, Heroes del Silencio, el propio Bunbury, Piratas, Amaral, todos esos grupos salen en los 40 ¿Son malos grupos?

Lo que nos gusta encasillar a la mayoría. Te peudo decir 4 o 5 canciones de Platero y tu completamente pop, y tb me gustan.

P.D: El tema este de Kate Perry "Hot´n´cold", me parece cojonudo.

P.D.2: En directa desafina como una campeona xDD
puff me parece un mojón la canción, aunque alguna canción popera no está mal del todo, ésta en especial, no.
Aelxan escribió:Añado la canción de Alesha Dixon "The boy does nothing" a la lista de canciones comerciales que me gustan xD

+1 a las dos. Quizás es por el videoclip más que nada XD
Manusan escribió:Creo que como en todo, el POP, simplemente por el nombre, desecha un estilo musical, muchas veces in oirlo. Está claro qeu El canto, La Oreja, y grupos así son pop, y ojo, por mucho que duela a mucha gente, no todo son malos temas, eso si, ECDL, suele tener malas canciones. Pero la Oreja de Van Gogh, desde mi punto de vista, ha sacado un gran disco Pop. Te gustará o no, pero no por ser musica de un estilo, o salga en tal o cual, ha de ser una mierda. De hecho, Heroes del Silencio, el propio Bunbury, Piratas, Amaral, todos esos grupos salen en los 40 ¿Son malos grupos?

Lo que nos gusta encasillar a la mayoría. Te peudo decir 4 o 5 canciones de Platero y tu completamente pop, y tb me gustan.

P.D: El tema este de Kate Perry "Hot´n´cold", me parece cojonudo.

P.D.2: En directa desafina como una campeona xDD

Dios bendiga el Autotune
Toma, me rectifico a mí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=0bJQdHPHTis

Este directo suena de puta madre, la instrumentación y las voces.

Pero he visto algun otro, que da penita.
Esa canción que pones es una más del montón que pronto caerá en el olvido. No añade nada nuevo a la música. Es pegadiza y comercial, pero nada más. Por desgracia.
Mebsajerodepa escribió:Esa canción que pones es una más del montón que pronto caerá en el olvido. No añade nada nuevo a la música. Es pegadiza y comercial, pero nada más. Por desgracia.

En el mundo hacen falta todo tipo de musicas, pegadizas, olvidadizas, apra bailar, para esuchar, para reflexionar, protestar...

No se a que te refieres cuando dices "por desgracia"... no todos los temas han de sobrevivir a la historia de la humanidad, si les alegra el verano a miles de personas... pues de puta madre, lo mismo esa es su función.
Yo tengo mi gusto y cada uno el suyo como bien se ha dicho esa quizas sea su funcion....
32 respuestas