No me gusta el sistema de guardar partidas....

Nada,

solo una queja general para desahogarme un poco....

No encuentro logico el sistema de guardar partidas que tienen muchos juegos. Me refiero a no poder guardar 2 partidas simulataneas con el mismo Gamertag. O sea, en el COD3 por ejemplo, parece que solo haya un slot disponible para guardar el ultimo checkpoint.

Pero que pasa si viene un amigo a casa, y le quieres enseñar aquella parte del juego que te ha alucinado (lluvia, rios, etc..)? Pues que no puedo !!!, porque me sobreescribe mi ultimo checkpoint.....

es eso normal? Porque en otros juegos como el Oblivion, puedes escoger donde guardar y cuantas partidas quieres guardar....

En fin, no hay solucion, no?

Gracias....
Eso es culpa de los desarrolladores y de nadie más, así que poco podemos hacer [decaio].
Pues si juegas el Dead Rising vas a flipar. Como no hagas algo en un momento determinado no hay vuelta atrás.

Y en el GOW como por equivocación le des a nueva partida en lugar de a continuar partida, te cepillas todo el progreso, sin poder recuperarlo.

Me da que es una manera de alargar la vida de los juegos en el caso de Dead Rising, pero ciertamente no lo veo muy lógico.

Eso si, ojala todos los inconvenientes sean como ese ;)

Salu2 !
Y con el GoW pasa otra putada del estilo. Si t pones a jugar un cooperativo, esos chechpoints te los graba en el mismo slot que la campaña de un jugador y te puede hacer la gran putada. Es incomprensible que existan estos fallos tan tontos.
I H8 U escribió:Y con el GoW pasa otra putada del estilo. Si t pones a jugar un cooperativo, esos chechpoints te los graba en el mismo slot que la campaña de un jugador y te puede hacer la gran putada. Es incomprensible que existan estos fallos tan tontos.
Putada ?? De putisima madre diras, vamos juego con un colega en Cooperativo en locura y cuaanod me apetece continuo yo solo en Locura, para mi es de lo mejorcito eso ^^
Esta mañana me ha dado por echar un cooperativo con un colega en el primer nivel, cuando en Campaña estaba ya en el acto 4 bastante avanzado.
Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a campaña me sale en el último checkpiont del coop de la mañana. He tenido que volver a ermpezar el acto 4 desde el pricipio.

Así que sí, es una putada.
I H8 U escribió:Esta mañana me ha dado por echar un cooperativo con un colega en el primer nivel, cuando en Campaña estaba ya en el acto 4 bastante avanzado.
Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a campaña me sale en el último checkpiont del coop de la mañana. He tenido que volver a ermpezar el acto 4 desde el pricipio.

Así que sí, es una putada.
vale, ESO si es una putada tio... lo siento jejej, por lo menos puedes seleccionar el acto que quieres jugar... imagina empezar desde 0 !
Creo que algunos estais muy acostumbrados al PC que deja grabar cuando te da la real gana normalmente, oblivion es un juego que esta en PC igual que el Splinter Cell DA y algunos otros que si dejan grabar cuando quieres y en el punto exacto, eso hace que los juegos sean MUY faciles y como puedes grabar cuando quieres pues le quita parte de gracia, no hay consecuencias cuando te matan.

PD: El COD 2 y 3 en veterano son un desafio precisamente por eso, si pudieras grabar cuando quisieras adios, todo el mundo lo tendria pasado en veterano.
dejaos de gilipolleces, la consola tiene espacio de sobra y ademas nadie te obliga a grabar varisa partidas. en gow es UNA GRAN PUTADA no poder enseñar o regugar escenas importantes sin perder el pogreso. PATCH pero ya!
eyeball escribió:dejaos de gilipolleces, la consola tiene espacio de sobra y ademas nadie te obliga a grabar varisa partidas. en gow es UNA GRAN PUTADA no poder enseñar o regugar escenas importantes sin perder el pogreso. PATCH pero ya!

Quizas en GOW si deberian haber dos tipos de checkpoint, el de campaña en solitario y el de cooperativo, por lo demas esta bien.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
I H8 U escribió:Y con el GoW pasa otra putada del estilo. Si t pones a jugar un cooperativo, esos chechpoints te los graba en el mismo slot que la campaña de un jugador y te puede hacer la gran putada. Es incomprensible que existan estos fallos tan tontos.

Si, tienes razon.

Lo extraño es encontrarte hablando mal de la xbox, uno más y van...
petasking87 está baneado por "ATPC"
fililaba escribió:
Si, tienes razon.

Lo extraño es encontrarte hablando mal de la xbox, uno más y van...

tio no te molestes, pero es que ya te veo en tres post criticando al colega eoliano, y no es cuestion de armar follon.

si no te gusta lo que escribes,pasa ,por que si no se lia la gorda ,lo que puede desencadenar en un cierre de post,y eso no beneficia a nadie.

espero no te lo tomes a mal[oki] [oki]
Pero en el GoW en vez de poner continuar partida anterior pones, cargar capitulo anterior, y eliges donde empiezas, si te has llegao hasta el acto4, pues hasta ahí puedes elegir. Y si pones continuar partida, pues continua por la última vez donde acabaste la partida.
nCrAcKeR escribió:Pero en el GoW en vez de poner continuar partida anterior pones, cargar capitulo anterior, y eliges donde empiezas, si te has llegao hasta el acto4, pues hasta ahí puedes elegir. Y si pones continuar partida, pues continua por la última vez donde acabaste la partida.

Claro, q menos q puedas empezar cada acto cuando kieras una vez hayas llegado, le deberian meter un parche pero ya.

Para los q dicen q ahi esta la dificultad para pasarse el juego decir q no hace falta q te dejen guardar cuando kieras, con poder cargar los puntos de control q te has pasado cuando kieras bastaria, xq como ya han dicho si viene un colega a casa y le kieres enseñar una fase q sta muy guapa pues como q no puedes, o si dentro de un tiempo te kieres pasar una fase q te molo mucho pues te tienes q volver a pasar el juego entero.

Salu2
Lo del Gow es un putadon.

Aqui nadie dice que puedas salvar cuando quieras, porque la verdad que eso quita un poco de gracia a la dificultad.

El tema esta en poder tener varios checkpoints.

Ahora mismo estoy reacabando el juego en locura, me queda un par de checkpoints para el jefe final, y estoy marginado sin poder echar un cooperativo con nadie por no empezar el acto 5 desde el principio en locura.
Pero a ver, yo en el GOW le enseñé a un amigo el Acto 3 mientras jugaba el 5 y se me fue a ese checkpoint la partida. Pero luego, le di a la opción de jugar un punto de control anterior y puse de nuevo el del Acto 5. No entiendo lo de que se te jode la partida, si has desbloqueado un nivel puedes ir a él con lo de jugar puntos de control anteriores, ¿no?
Como dicen culpa de los desarroladores, por ejemplo:

EL PADRINO, puedes guardar varias partidas diferentes, de echo mi novia tiene una y yo otra.
Por lo menos en el GOW los checkpoints son cada poco tiempo y hay acción todo el rato. A mi me jodía más en el GRAW que te tenías que hacer varias veces una parte fácil pero delicada (de ir despacio) para llegar a un punto difícil donde te mataban y vuelta a empezar...

Aún así lo veo una forma de controlar la dificultad del juego. Peor me parece que en muchos juegos tienes que seleccionar el dispositivo donde tienes almacenada tu partida (yo sólo tengo disco duro) cada vez que vas a jugar.
la mayoria de los juegos de xbox 360 el guardado es una mierda, solo un slot y mal parido

en cambio juegos menos estelares como el samurai warriors 2 tienen tropecientos slots para guardar

totalmente incomprensible...

newdreamer
Uriel VII escribió:
Y en el GOW como por equivocación le des a nueva partida en lugar de a continuar partida, te cepillas todo el progreso, sin poder recuperarlo.

A mi me lo va deci.... ¡¡ A MI!! Estando casi en el final y he tenido que empezar de nuevo....da pereza aunque en este juego precisamente tampoco me ha importado mucho X-D
En el GOW lo mejor sera que os creeis otro perfil de jugador , y asi teneis uno para cooperativo y otro para modo "un jugador". Asi os evitais un posible putadon:-)
yo estoy de acuerdo con el auto guardado. Se me olvida lo k comi hoy como para acordarme de guardar las partidas
Josemax escribió:Pero a ver, yo en el GOW le enseñé a un amigo el Acto 3 mientras jugaba el 5 y se me fue a ese checkpoint la partida. Pero luego, le di a la opción de jugar un punto de control anterior y puse de nuevo el del Acto 5. No entiendo lo de que se te jode la partida, si has desbloqueado un nivel puedes ir a él con lo de jugar puntos de control anteriores, ¿no?

pero alguno aquí parece que no quiere entender o no lee, es tal como dice Josemax si has llegado a cierto nivel y luego juegas desde el principio y te graba encima otro checkpoint puedes elegir capitulo y el ultimo chekpoint que llegaste en el nivel locura.

Estoy seguro que alguno después de esto seguirá ERRE que ERRE con lo mismo.

Bastante peor es el guardado de N3 slot para guardar si pero ningun puto checkpoint.
22 respuestas