No me gusta esto....Leedlo

"Todo parece indicar que Electronic Arts sería la compañía que se haría con una participación de Sega, tras los rumores de la semana pasada

Rumores que apuntaban a que Sega podría se comprada entera o en parte por Electronic Arts o incluso por Microsoft, ambos acuerdos con miras a fortalecer las relaciones en el mercado japonés.

Todo parece indicar que sería EA la ganadora, algo que le daría un acceso importante al sector japonés, además de eliminar un rival en los juegos deportivos, aunque no es seguro.

De momento, todos estamos a la espera de cuál será el comprador de Sega, en parte o en total."

Ojala no se cumpla pk prefiero que se la lleve Microsoft. Por cierto, si Sega ya esta liada con Sammy como pueden seguir todavias estas noticias? tienen algo de verdad?
Ehmmmmm eso de "la semana pasada" es de hace unas cuantas, vamos casi un mes ya XD Finalmente todos lo desmintieron...
al final Sega va terminar con Sammy no? Pues tampoco me gusta esta fusion. Mientras Sega siga haciendo juegos como hasta ahora no me importa, quizas con esta fusión vea mucho mas dificil que Sega vuelva a sacar una nueva consola en el futuro, sueño que me encantaria que se cumpliera.
El sueño es ke me gustaria ke sacara alguna, pa ke no haya mal interpretacion [360º]
3 respuestas