Hola.
Pues resulta que esta semana tengo que exponer un trabajo en la universiad sobre un tema algo rollo, no lo entiendo muy bien. A todo esto hay que sumarle que soy muy tímido, (para unas cosas no tanto xDD) me pongo muy nervioso cuando tengo que hablar en público, no soporto que me estén mirando tantas personas, esperando a ver si meto la pata. Pero tengo que hacerlo sí o sí, a no ser que quiera suspender la parte de exposición, cosa que no pienso hacer.
Por otro lado decir que el profesor es algo estricto y se suele "enfadar" cuando no entendemos algo, lo que no hace más que añadirme más presión.
Usaré una presentación que hice con Power Point, pero no puedo leerlo que aparece en ella, aunque si puedo llevar un pequeño guión. Debo hablar unos 5 minutos, lo cual seguramente serán uno de los 5 minutos más largos de mi vida. xDDD
Ya he hecho otras presentaciones, pero no acabo todavía de sentirme seguro exponiéndola, debe ser porque no tengo seguridad sobre lo que estoy hablando y temo meter la pata. Estoy seguro que si hablase de un tema que me gustase mucho y controlase, no me pasaría esto, o al menos me pasaría pero en menor medida.
Pues no me enrrollo más, a ver si me podéis dar algunos consejos y consigo hacer una presentación, ya no bien en cuanto a contenidos, dado que eso ya lo tengo hecho, si no bien en cuanto a estar tranquilo, no quedarme en blanco, no ponerme rojo (cosa que me pasa bastante

).
Muchas gracias.