No me gusta la configuración de botones...

... para jugar a juegos de GBA.

Joder, yo sólo quiero jugar al Mario World igual que lo hacía en mi Super Nes, y no con esa disposición "rara" del botón A y el B.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse (no he cogido nunca una GBA), pero me gustaba más que quedara el de más a la izquierda para correr y el de más a la derecha para saltar.
No les hibiese costado nada que en el menú de la DS pudiésemos escoger qué botones queremos para usar en los juegos de GBA, cual emulador pecero.

En fin, sólo es un detalle.
No padezcas, es muy fácil y rápido acostumbrarse a otra configuración.

Pero coincido en que hubieran poner esa opción.
Yo la he podido cojer [babas].. dejé unas manchitas de amor por la pantalla... [ayay]
Lo que me ha parecido raro son TODOS los botones en si... [qmparto] no son un poco muy pequeños?? ein?
Pues a mi no me gusta otra cosa, y es que es más "tocha" de lo que en un principio aparentaba, y también bastante pesada, estoy acostumbrado a lo pequeñita y práctica de la GBA SP y ahora esto... cuesta asimilar... y lo que no me gusta es ver sus pantallitas tan pequeñas con respecto al resto de consola, veo que le "sobra" mucho espacio alrededor y no está usado en nada (al lado de la pantalla de arriba, encima de los altavoces, o incluso propiamente los altavoces, pudiendose poner en otro sitio), si al menos fuese fina, pero tampoco tiene esta virtud a destacar. Yo creo que han metido la pata en varias cosas y quizás la han sacado antes de lo esperado pq realmente el diseño, no está bien. Tenían que partir de un tamaño parecido al de la GBA SP, que la voy a añorar mucho si ya no sacan buenos juegos ya para ella. Hay que admitir que la SP cabe en un bolsillo tranquilamente y la NDS.... vale, cabe pero se nota que está ahí y desde luego olvidate de meter algo más en el bolsillo.

Hasta la veo superada por la NGAGE en diseño (la ngage es más pequeñita) , que no en potencia, pero NOKIA seguro que sacará algo más potente, no me creo que no sean capaces de aumentar la potencia con un tamaño igualmente razonable con el paso de los años, es lo que más me ha sorprendido, que hayan tenido que sacrificar el espacio para tener más potencia dentro de la máquina.

Sin duda el punto fuerte son los juegos made in nintendo, pero será eso suficiente dejando olvidado un buen diseño de la máquina?

Pero claro, si lo sacan todo "bien" ahora, luego no podrán sacar una NDS SP!

De todos modos es de agradecer la competencia pq así al menos la PSP no será tan cara...
si la lleva la Gameboy advance SP ami tamnpoco mne gusta la configuracion de NDS para juegos gba esque el B esta arriba y el A esta abajo y en el GBA SP séverla (alreves) o como sea.....

edito: si te compras un juego nuevo no nesecitaras acostumbrarte pero si lo juegas con la GBA despues te va a molestar.
4 respuestas