No me gusta la física del Forza MotorSport

Solo he jugado a la Demo, que nadie me raje, he jugado con la pantalla en 60Hz y me ha pareceido como todos los juegos de coches:

No hay sensación de velocidad y cuando llegas a la curva, apenas gira el coche, preferiría hacer volcar el coche por pegar un volantazo a tener que estrellarme siempre contra la valla de la curva, lo veo un poco mierda esto. Encima si no te pones con la cámara dentro del coche no aprecias la sensación de velocidad, pq viendo el coche desde fuera, que es como a mi me gusta jugar, parece que vayas a 40Km/h y encima te sales en la curva. No se, yo no encuentro mi juego de coches, todos tienen fallos, igual es que soy muy estricto, probaré la versión final de todos modos y opino mejor, ojalá me vicie como me vició el MotoGP 1 y 2 que esos SI tienen una física cojonuda.

Saludos
prueba a jugar al final, por mi parte le da unas cuantas patadas a la demo.
Eso es porq no sabes controlarlo..., precisamente no te gusta porq es real...
el manejo del coche depende mucho del propio coche, hay algunos que tuercen mejor i otros k tuercen peor, o mejor dicho, unos que tuercen antes y otros despues, supongo k eso vendrá por la tracción de cada coche. Solo te digo k kon kada coche que juegas, es un tipo de conducción muuuy diferente, lo mismo has probado uno de los coche "malos".

en kuanto a la sensación de velocidad...hombre, ponte a jugarlo, i verás komo si que sientes las distintas velocidades, no es lo mismo jugar con un coche de clase D, que con uno de clase S, verás komo si que se nota la sensación de velocidad X-D

yo tengo k decir k los juegos de coches no son de mis preferidos, pero fue probar el pgr2 y empezar a kogerle el gustillo otra vez, luego el rsc2 y ahora el forza, y a cada cual mejor, dales su oportunidad, k verás komo no te defraudan [burla2]
lo tullo son los arcades y forza es un simulador, pero no digas ke tiene malas fisicas por ke no te gustan [qmparto]
Un juego de coches se juega desde dentro todo lo demas es kk.
Wolfstein escribió:Un juego de coches se juega desde dentro todo lo demas es kk.

Especialmente el forza, las sensaciones y sobretodo el control es mucho mejor jugando con la cámara interior y con el sonido del motor y neumáticos al máximo en 5.1

saludos
Wolfstein escribió:Un juego de coches se juega desde dentro todo lo demas es kk.

Yo antes jugaba desde fuera y desde que me pille el volante lo hago desde dentro. con volante me gusta mas desde dentro, para que la cosa parezca mas real, pero con mando me gusta desde fuera, sobre todo en los juegos de Rally, para poder ver si el coche se va de atras mucho

Yo no queria decirlo para no crear polemica, pero es que es una verdad como un templo.
Todos mis amigos juegan desde fuera, y yo la verdad no lo entiendo.
Quieres juegos reales al maximo, peor luego los juegan como si fueran volando en un ovni desde detrás del coche.
Estos juegos la sensacion que te da es ir "sentado" dentro.
Lastima que forza no tenga una vista donde se vean manos y volante, ya sería perfecto.
La demo es un saco de caca, no te preocupes. A mi la demo me asqueó y el juego me gusta bastante.
realmente la demo es un cagarro comparado con el juego final, el juego se controla bastante mejor, y también depende mucho del coche ke cojas.

como te dicen los compañeros, prueba la versión final verás ke cambio [oki]
Me habeis convencido de pleno, al salir del curro me voy a alquilarlo a ver como va el cochecito.. a finales de semana volveré a opinar.. jeje..
XaxoGrunt escribió: ojalá me vicie como me vició el MotoGP 1 y 2 que esos SI tienen una física cojonuda.
Saludos

El forza tiene una fisica cojonuda, otra cosa es que ati eso no te guste y prefieras algo un poco mas irreal, mas arcade.

Vorlander escribió:Lastima que forza no tenga una vista donde se vean manos y volante, ya sería perfecto.

Si quieres una sensación de realismo de las que es dificil superar te recomiendo que juegues al F355 de sega y si es en recreativa con sus tres pantallas mucho mejor(y si te atreves con cambio manual)
AIXI escribió:Si quieres una sensación de realismo de las que es dificil superar te recomiendo que juegues al F355 de sega y si es en recreativa con sus tres pantallas mucho mejor(y si te atreves con cambio manual)

Uno de los mejores juegos de conduccion que he probado en mi vida. Lo tengo en DC y las viciadas que me he pegado son memorables.
Que haria en este mundo sin Yu Suzuki... [360º]
Este juego y sobretodo con el live engancha un montón.

A mi siempre me a ha tirado más el arcade que la simulación; pero en forza he aprendido a disfrutar cada coche con sus ventajas y desventajas y por ello té digo que merece muy la pena tenerlo en tu colección.

Totalmente de acuerdo con lo que la versión final es mucho mejor que la demo y los coches más fáciles de controlar sin lugar a dudas.

Saludos

Ahi estamos. Los que juegan desde fuera son unas nenas. :P

Vorlander escribió:Quieres juegos reales al maximo, peor luego los juegan como si fueran volando en un ovni desde detrás del coche.

Que bueno tio... [qmparto]
y digo yo ... si juegas con la vista desde dentro como sabes donde "xafan" (pisan) las ruedas? eso es lo que no me gusta de la vista del parachoques.
Eso mismo me pasó a mi con el GT3...

Acostmbrado al Metropolis Street Racer de DC ( El primer juego de coches que me enganchó tanto ) me propuse disfrutar con el GT3...

Respecto a la velocidad no estoy muy de acuerdo porque desde cabina si se nota ( no llega a la velocidad conseguida en NFS o burnout 3 claro ).

Ahora con lo de girar el volante y que el coche no gire, eso es cierto.

No entiendo porque dicen que es real, he conducido muchos coches, coches muy buenos, aunque no deportivos de lujo claro, y ninguno reacciona así.

Me explico, si tu giras el volante, el coche gira, si das un volantazo el coche se va a tomar por culo. Eso si es real

Y un coche a 120 gira en las curvas más pronunciadas...

Esta claro porque lo hacen. Para dar "juego" al juego. Cuando ya tienes un coche potente y te has pasado casi el juego la fisica parece que cambia por arte de magia, y en vez de en un coche parece que vas en un ovni todopoderoso...

Aunque he de decir que me quedo sorprendido como algunos colegas manejan estos juegos, adaptandose a las condiciones del mismo.

Pero NO es real
en un coche REAL pisando a fondo como en forza no giras, haces un semi-recto bastante importante os pongais como os pongais. Que no vamos paseando a miss daisy por una autopista a 150 con curvas peraltadas y pisando a medio gas.

Tu pisa el freno o el acelerador a fondo a cierta velocidad y luego me dices si eres capaz de GIRAR
juas.. oye.. que lo alquilé ayer, me puse con los primeros coches y he cambiado mi opinión, la demo que me dejó un poco chamuscado, el juego está muy bien, ahora piso freno y dejoi huella en el asfalto, esto ya me gusta mas.. aun me quedan horas de juego.. jeje

estoy cambiando mi opinión
ya ves...para terminarte el juego serán unas 100 horas...imaginate si te kedan horas ;-)

tb puedes probar a rozarte kon las paredes, verás komo dejas tb la marca de la pintura en la pared :p

ale, disfruta del juego

salu2 [360º]
20 respuestas