No me gusta la imagen en LCD, ¿busco un plasma?.

Pues sí, en casa de amigos y conocidos, todos con LCD, no acaba de convencerme la imagen. con vídeos o con videojuegos, HD Ready o full HD.

La verdad, me gusta bastante más como se ve mi modesto proyector SVGA; hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s2300

pero quiero dejarlo descansar algo, que le estoy metiendo mucha caña....

He pensado entoces en un plasma, concretamente el Panasonic 42x10, que está muy bien de precio. Creo que, para estar a 3,50 mts, que no sea full hd es lo de menos. Sería para utilizar a 1280x720, con PS3, WD HDTV (mkv´s), y XBox 1 reescalando a 720p.

¿Alguna alternativa, como el plasma LG 42PQ2000, todavía más barato?.

Un saludo.
tenia entendido que el plasma se ve peor no? a la hora de ver la tele desde angulos se ve peor que en las lcd, aunque no estoy seguro.
Kedex escribió:tenia entendido que el plasma se ve peor no? a la hora de ver la tele desde angulos se ve peor que en las lcd, aunque no estoy seguro.

Es justo al contrario. El ángulo de visión es mayor en un plasma.
ya ya, ya lo he visto que tambien me lo has puesto en otro post jaja, pues bueno siempre es bueno saber algo mas.

pero entonces que son mejores las plasmas o lcd?? en que se diferencian??
Yo te recomiendo plasma Panasonic sin dudarlo al menos que te quieras dejar mas pasta, en casa de mis padres hemos tenido un 37px80e y ahora tengo en mi casa un 37x10 y la calidad de imagen no tiene nada que ver con un LCD, los colores son mucho mas realistas al igual que los negros.

Con respecto al calor es cierto que se calientan mas, pero nada preocupante si lo tienes bien ventilado al igual que consumen un poco más.

El tema de las marcas en la pantalla al tener imágenes fijas yo no he tenido ninguna en los 2 que he probado y eso que el primero lo tenia con un PC que usaba para ver DIVX y demás, nada de nada respetando un poco ciertas normas mínimas sin problemas.

En contra solo puedo decir que los altavoces del 37X10 me parecen peores que los del 37px80e como si tuvieran menos profundidad de campo y sonaran un poco mas huecos pero ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
4 respuestas