No me gusta la SIESTA

Para quien trabaje por turnos tiene sentido, pero por lo demas pienso que es tirar el tiempo a la basura. Encima te rompe el ciclo del sueno y te levantas agilipollado perdido, te quedas hecho un vegetal para el resto del dia ya.

Prefiero ver una peli, jugar a la consola, ir al gimnasio o cualquier otra cosa antes que tirar el tiempo asi XD
pues a mi sí, y siempre que puedo me echo 30-40 min
pues yo no me suelo echar la siesta, unas 5 ó 6 veces al año, pero eso sí, cuando me echo la siesta, me echo de verdad, vamos, de las de pijama y orinal.
karembe escribió:La.siesta es.una pérdida de.tiempo

No es ninguna perdida de tiempo, si estas cansado recupera bastante, de hecho de 30 a 40minutos de siesta ayuda a que vivas mas, esta estudiado
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me encanta pero procuro no hacerla.
A mi me sienta fatal, me deja mareado todo el día. Para dormir está la noche, para algo existen los bioritmos.

Luego si hay días que vengo muy reventado lo hago porque no me queda otra, pero se que me despertaré muy mal y hasta un par de horas no volveré a estar con la cabeza bien.
Levántate a las 6 como hago yo y veremos que opinas de ella
Depende. Hay veces en las que me he despertado como nuevo, otras que me he despertado peor. Es como dicen, depende del tiempo que le eches y también del que tu cuerpo necesite. ¿No eran 20-25 minutos universales para todo el mundo?
neocypunk escribió:Levántate a las 6 como hago yo y veremos que opinas de ella

Yo, cuando curraba de mañanas, me levantaba a las 4:30 y no me echaba ninguna siesta. Cuando tenía sueño, me acostaba, fuesen las 18, 19 o 20:00 de la tarde.
Ami tampoco me gusta y me pasa lo mísmo me siento mal al despertarme de la siesta, y parece que haya desaprobechado el día!
A mi me deja aturdido, en mi caso no es que no me guste, es que no me sienta bien, por eso no la hago.salu2
amí me gusta, aunque muy pocas veces consigo dormirme. de todas formas si coges un hábito y no duermes más de 45 min dicen que sienta bien al cuerpo.

Me acuerdo una vez hará 5 años más o menos que dormí una siesta no se si fue una hora o algo así ,no me acuerdo del tiempo. lo que me acuerdo fue que me levanté con una fuerza increíble y mucha energía. fue raro nunca había sentido eso.

Saludos
A mi me pasa los mismo cuando me he tomado una sista larga (como la tuya de 1 hora), pero un cabeceo de 10/15 minutos nunca me ha sentado mal, es mas, en mi caso, siempre he estado mejor el resto de la tarde.
pues si no te gusta la siesta , no eres andaluz [hallow]
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tampoco me levanto más cansado de lo que me tumbé; me sienta como una patada en el culo
Tampoco me gusta la siesta. Como mucho me gusta quedarme un pelín traspuesta en el sofá, pero sin llegar a dormirme y como mucho 20 min. Si me duermo me levanto hecha polvo, descolocada y con el estómago como revuelto.

Lo que decías de llegar de noche a casa cuando salgo de fiesta... Me pasa exactamente igual. Prefiero llegar de noche, y si escucho pájaros piar acelero el paso. Se me queda muy mal cuerpo si me acuesto de día... Mis amigos tienen la teoría de que me transformo en algo chungo con la luz del sol jaja xD
Si la haces como realmente es no hace mal al cuerpo. el problema es si la cabezadita dura 2 o 3 horas. Eso por la noche se nota.
a mi no me desagradan para nada, la putada esque tengo que hacerlas de media hora o incluso una cabezadita de 10 o 15 min porque si me pego siestones de hora o hora y media, o incluso más acabo fatal y con un dolor de cabeza extremo xD
Yo soy incapaz de dormirme por las tardes, tengo que haber estado de fiesta o algo así muy bestial. Entre la tele, Xbox y el ordenador creo que es imposible jajaja
A mí las siestas me gustan pero a la vez no me gustan. Me explico, cuando me tumbo en la cama y cierro los ojos pues estoy de puta madre pero luego cuando me despierto me levanto como un poco mareado y con los ojos pesados. :-?
Ami tampoco me va la siesta. Cuando me despierto me levanto hasta cabreado xD. Además siento que pierdo el tiempo, con dormir por la noche me es suficiente. Solo duermo la siesta si necesito dormir porque me duele la cabeza o algo, vamos 2 o 3 veces al año.
Te entiendo perfectamente y a mí me pasa lo mismo. Alguna vez sin darme cuenta despues de entrenar me he tumbado y he caido, pero muy rara vez y al despertarme también me he sentido rarisimo y no me mola nada esa sensación por lo que no suelo dormir la siesta nunca.
A mí me gustaría que no me gustara la siesta, pero a veces no me resisto. Mi problema es que no puedo dormir un ratito y ya, mis siestas son mínimo de dos horas... Y me agobia perder la tarde durmiendo, pero la siesta es un vicio para mí.
yo no la suelo hacer salvo estar muy cansado ,como mucho 2 o 3 veces al mes ,eso si,cuando la hago me sienta de cojones, poque cuando la hago tengo que estar cayendome de sueño,me levanto 2 o 3 horas despues y como nuevo,pero vamos, no es algo que tenga planificado ni nada por el estilo ,conozco gente que hace su horita de siesta diaria y le sienta bien y otros que no tanto, para gustos los colores.
A mi me encanta dormir, pero a su hora, dormir por la noche y despertar tarde.
pues os lo perdeis.. me gusta la siesta.. y de un par de horas!!! XD XD XD XD XD XD XD
Otro que no duerme la siesta nunca XD
Yo tampoco suelo siestear...muy de vez en cuando..pero vamos que me meto en la cama de el todo..bajo persiana...con premeditacion jejeje
A mi no me gusta... aparte, si me duermo por la tarde por la noche me cuesta mucho dormirme...

Saludos
A mí sí me gustan, pero las del burro. Las que se hacen a mediodía, antes de comer.
Después de comer ya la siesta como se conoce no me sienta bien el despertar. Sólo me sienta bien si entro en estado soporífero sin llegar a dormirme.
79 respuestas
1, 2