No me gusta Muchachada Nui [Oficial]

ATENCIÓN, no creo es post para que la gente empiece a discutir. Sino para que la gente a la que no nos gusta este programa podamkos decirlo abiertamente sin que nos tachen de herejes televisivos. Si a alguien le gusta, por favor, que no entre a meter cizaña.

Al meollo.

¿Soy el único ser humano sobre la faz de España al que este programa le parece una completa pérdida de tiempo? ¿Se supone que me tengo que reir con un tio vestido de Madonna diciendo con acento maño "¡hola, soy Madona!"

¡Si hay alguien más ahi fuera en mi situacion que responda!

Expresaos libremente que para eso creo el hilo.
Conozco a gente que no le gusta,a mi al principio de hecho no me gustaba la hora chanante,pero oye,para gustos los colores,no te sientas solo,alguno saldra.
A mi me hace gracia... a medias. Cuando eran un programa sin apenas medios y hacían un programa de " a ver lo que sale " me resultaban simpáticos. Pero ahora tienen camisetas, ediciones de DVD, merchandising y toda la parafernalia siendo una especie de Dioses Frikis. Me recuerda al capítulo de "Yo no he sido" de los simpsons. Sale el Ernesto Sevilla vestido de gañan, dice cuatro chorradas y durante 3 meses los gafapastas meten el mismo chiste en cualquier parte.
CinEOL

PD: Si os parece malo Muchachada Nuí, ni se os pase por la cabeza ver Plutón Brbnero.
(mensaje borrado)
Bostonboss escribió:
PainKiller escribió:CinEOL

¿?

Los temas relacionados con cine y televisión, se tratan en ese foro (perteneciente a EOL, pero independiente de esta página).

PD: Si os parece malo Muchachada Nuí, ni se os pase por la cabeza ver Plutón Brbnero.

No me parece una comparación justa. El humor de una no tiene nada que ver con el de la otra. A mi Muchacada Nui me parece una memez mientras que Plutón BRB Nero me cae simpática.

PD. Y si, Cineol.
aki otra a la que le parece una tonteria el programa...no me gusta nada...ni me hace gracia, tampoco me gustaba la hora chanante....
salinger escribió:

No me parece una comparación justa. El humor de una no tiene nada que ver con el de la otra. A mi Muchacada Nui me parece una memez mientras que Plutón BRB Nero me cae simpática.

PD. Y si, Cineol.

Pues para mí ver Plutón Brbnero es como ver un sketch de los malos de Muchachada Nuí, pero más largo. Eso sí, solo por ver a la "androide" merece la pena.
Bostonboss escribió:ATENCIÓN, no creo es post para que la gente empiece a discutir. Sino para que la gente a la que nos gusta este programa podamkos decirlo abiertamente sin que nos tachen..

Edita el primer error que cambia de sentido todo el post.

Respecto a Muchachada Nui la verdad es que no me llama la atención como para verlo. Eso sí, LHC tenía cosas que estaban bien y otras que eran una mierda.
Me gustaban mas los personajes de la hora chanante, ademas ahora son muy predecibles con los "chistes".
El_SuStO escribió:
Bostonboss escribió:ATENCIÓN, no creo es post para que la gente empiece a discutir. Sino para que la gente a la que nos gusta este programa podamkos decirlo abiertamente sin que nos tachen..

Edita el primer error que cambia de sentido todo el post.

Respecto a Muchachada Nui la verdad es que no me llama la atención como para verlo. Eso sí, LHC tenía cosas que estaban bien y otras que eran una mierda.

EDITADO

Gracias. [oki]

En cuanto a lo de Cineol, bueno este es el foro de Miscelanea, solo pregunto por gente a la que como a mi no nos gusta esta serie que gusta tanto por aqui, no para que se discuta sobre capitulos, personajes y temporadas.
Bostonboss escribió:ATENCIÓN, no creo es post para que la gente empiece a discutir. Sino para que la gente a la que no nos gusta este programa podamkos decirlo abiertamente sin que nos tachen de herejes televisivos. Si a alguien le gusta, por favor, que no entre a meter cizaña.

Al meollo.

¿Soy el único ser humano sobre la faz de España al que este programa le parece una completa pérdida de tiempo? ¿Se supone que me tengo que reir con un tio vestido de Madonna diciendo con acento maño "¡hola, soy Madona!"

¡Si hay alguien más ahi fuera en mi situacion que responda!

Expresaos libremente que para eso creo el hilo.

¡Es conquense!
A mi tampoco me gusta, salvo algunos capítulos de Enjuto Mojamuto que me gustan algo más (no todos).

Saludos [bye]
Israperrillo escribió:
¡Es conquense!

Si, muy bien pero a mi el acento que pone muchas veces (sobre todo el gañan) me sonaba a maño. Si ya se que son de Castilla.
Yo posteo en este tema porque en parte soy de lo que no me gustan. Me explico, Hay cosas que simplemente no les veo la gracia: Bonico del to, perro muchacho, etc...pero hay dos que si me encantan: Los KLAMMSTEIN y MUNDO VIEJUNO. El primero porque tiene un humor absurdo y corrosivo que a mi particularmente me encanta, ademas de basarse varias referencias de series como Ren y Stimpy o Vaca y Pollo, series que me encantan. Y el segundo, porque que cojones, sera porque tambien me encantaba el informal pero me encantan los doblajes absurdos con peliculas, ya que puede tener resultados la mar de divertidos.
Israperrillo escribió:¡Es conquense!

¡Albaceteño!
Los que dicen que esta CINeol, ya lo sabemos pero, es una cosa que me molesta un poco que solo hablar de algun programa, serie, pelicula ya a cineol y cerrado, y ahora que esta deporteol, haran lo mismo, dentro de poco hara un foro de cualquier cosa y a separar, hasta que eol no sea un foro sino, un conjunto de foros.
El humor que tiene no es del gusto de todo el mudo, hay que saber pillarle el tranquillo. De todas maneras hay sketchs que tiene mas gracia que otros. Con Robert Smith o Chuck Norris me partí de risa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se que me da mas asco, si pluton brb, el supuesto humor de la hora chanante y muchachada, o que eol se separe en 20 paginas y acabemos con 200 usuarios en 200 foros para poder hablar de lo que queramos sin que nos chapen.
videoconsolas escribió:yo no se que me da mas asco, si pluton brb, el supuesto humor de la hora chanante y muchachada, o que eol se separe en 20 paginas y acabemos con 200 usuarios en 200 foros para poder hablar de lo que queramos sin que nos chapen.

Lo suscribo. No te falta nada de verdad.
videoconsolas escribió:yo no se que me da mas asco, si pluton brb, el supuesto humor de la hora chanante y muchachada, o que eol se separe en 20 paginas y acabemos con 200 usuarios en 200 foros para poder hablar de lo que queramos sin que nos chapen.

Cuanta razón llevas ahí
No me gusta nada, ni eso de la hora chanante.
perdieron bastante pasandose a la 2 con lo de muchachada nui, en la hora chanante tenian cosas geniales.

Ahora bien, que programa de humor existe actualmente en españa mejor que este?.......
Hola,

Siento discrepar, muchachada es prima hermana de la hora chanante, y si bien, el 90% es una basura, ese 10% restante del programa es divertidísimo. Como bien dice otro eoliano, a falta de algo mejor, no lo veo tan malo.

Saludos.
yo era de los que no me gustaba la hora chanante, no me hacía gracia y lo veía estúpido, pero a base de ver muchachada nui (le gusta a mi novia..) me ha acabado gustando.

No me hace gracia todo, pero hay celebrities muy buenos, recuerdo haberme reido mucho con Courtney Love, el presidente de Iran, Bjork, Hulk Hogan, Lars von Trier... Y secciones pues las hay que no les veo la gracia (el 90% de los episodios de los Klammstein, el bonico del to, "al fresco" (gañán), etc) y hay otras que me hacen reir a menudo, aunque no siempre (enjuto, mundo viejuno, el joven rappel, perro muchacho..)

Está entretenido. Lo que sí que es verdad es que no me rio muchas veces, pero cuando me rio me descojono vivo XD
26 respuestas