› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por KailKatarn
Bien, sé que no soy nadie para decirlo pero es que ultimamente estoy viendo que la cosa (y mas con la llegada de las navidades) se esta ... como decirlo ... dejemoslo en cambiando.
Antiguamente este foro daba gusto entrar porque siempre aprendias algo nuevo tecnicamente y la gente se molestaba muchisimo en ayudar y aprendiamos entre todos un monton ... pero es que ultimamente las cosas han cambiado demasiado.
Para empezar no se deja de preguntar porque no van las RELEASES QUE SE BAJAN DE INTERNET cosa que es totalmente ilegal y en las normas dejan bien claro que no hay cabida de este tema en los foros de EOL.
Luego se repiten mensajes sin parar, vease:
1. Me falla el rocky en tal parte (no se cuantas veces he leido esto)
2. Que grabadora DVDR comprar
3. DVD-R o DVD+R ?
4. etc ...
Señores la busqueda esta para algo y os perjudicais vosotros mismos poniendo nuevos mensajes porque tendriais respuestas mas rapidas y menos escuetas (la gente se cansa de repetir lo mismo una y otra vez) en la busqueda que es maravillosa
Respecto a lo de las RELEASES BAJADAS DE INET solo decir que me parece fatal el hecho de que te bajes algo de internet completamente ilegal y uses unos foros generales cuyas normas lo prohiben para preguntar porque el juego no te va, seguramente si te lo compraras original te iria perfecto y si no, tendrias una garantia que cubriera esos daños.
Ademas ... debido a la "facil" pirateria e instalacion de chips de XBOX (en los foros de ps2 se nota menos pq no es tan facil instalar un messiah como un matrix) solamente estan perjudicandonos a todos. Por favor, den un uso constructivo a este foro que para eso se ha diseñado, para que aprendamos. Es mucho mas increible el poder ver DIVX en nuestras consolas gracias a la SCENE que el poder cargar todos los juegos piratas que se puedan tener o bajar de internet.
EOL no es una base de pirateria sino un punto de referencia a los que nos gusta toquetear todo lo que este en nuestras manos y sacarle el maximo rendimiento, no confundamos estas cosas.
----------------------------------------------------------------------------
Se que muchos de vosotros justificais la pirateria porque no teneis dinero o simplemente no os parece bien el pagar 60-70 euros por un juego y a todos esos simplemente deciros: "Que los videojuegos no son un bien necesario para subsistir sino un vicio y se paga como tal. Todo lo de ocio es caro (o lo vemos caro pq es lo que nos gusta y quisieramos hacer todo el rato) tabaco, cine, musica, etc ... pero os puedo asegurar que lo mejor no es tener 2000 juegos sino disfrutar plenamente los 2 o 3 (o los que puedas permitirte al año) que tienes en casa"
Solo os pido que no empeceis a responder en este hilo con:
1. La pirateria es lo mejor del mundo y evita precios abusivos (y lo que fumas ... es barato ?? y lo que comes en los bares que tanto te gustan ?? y las copas que te tomas ??)
2. Gracias a la pirateria conseguiremos que bajen los precios (chicos chicos chicos ... la pirateria no hara que bajen, en todo caso que suban. El problema reside que muchos de nosotros si ponen los juegos a 30 euros seguirian pirateandolos asi que ... donde esta el beneficio entonces??)
3. Pirateria r00lz (a estos que solamente dicen eso ... que os voy a decir ...)
4. No tengo dinero para comprar los originales asi que pirateo los juegos (que pasa ... que las consolas las regalan ??)
5. Etc ... etc ... (zzzZzzzZZzzzZZzz)