No me gusta Whatsapp, ¿ pero por qué la gente pasa de pagar por tan poco? 14 mensajes 12

Sé que puse este hilo en otro sub-foro, pero lo abro aquí por la normativa del foro y porque es algo que me interesa.

Bueno, al tema...

Una cosa es que no quieras pagar casi 10 euros en el cine por un bodrio, o 70 euros por un juego que es una fotocopia de otro de hace años... ¿ pero 79/89 céntimos AL AÑO?

Joder, si aunque estéis con la aplicación esa 10 años seguidos ( y siendo muy optimista, que por ahí duro el MSN) pensad que no vais a tener que pagar ni 10 euros por el servicio. Os dejáis más pasta en un vulgar SMS que en 365 días con lo otro... hasta con 5 euros anuales sería una inversión bárbara, teniendo en cuenta que lo más habitual es utilizarlo todos los días.

No es el mejor servicio del mundo, pero es que no te impone ningún límite ni de mensajes escritor, ni por voz.. ni siquiera por vídeos.

Que sí, que es cierto que hay otras formas gratuitas... pero es que no es un servicio público, es PRIVADO y evidentemente si proporcionan ese servicio y no hacen publicidad no pueden vivir del aire, mucho más no pueden hacer. Que luego muchos se quejan del spam y demás.

Por lo menos estos no te engañan, te dicen que te van a dar un año gratis así, por la cara, pero que luego debes pagar... algunos os lo saltáis, hacéis malabarismos la mar de complicados por no cargarlo a una cuenta PayPal, el programa no os pone restricciones, seguís disfrutando de eso gratis, como mucho os dejan 24/48 horas fuera de servicio ( que aunque no lo parezca el mundo no se va a acabar por eso tampoco) y todavía hay quejas. Increíble.

Me sé de gente que hasta se cambia de número cuando le va a caducar, todo eso para evadir la gilipollez de menos de un euro

Eso sí, paga todos los fines de semana 1 euro por un chupito que no durará ni 5 segundos en el paladar hasta deslizarse por tu esófago... eso es barato. Dejarse casi 30 euros en una discoteca cualquiera lo mismo. O entre 500 y 700 EURACOS en un móvil, como si fuera un puto ordenador portátil. Y no exagero, el portátil de mi hermano ha supuesto un coste así. Ahora, todo eso son gangas hasta el último céntimo, claro.

Si no queréis pagarlo podéis elegir al menos no utilizarlo, como hago ahora yo desde hace tiempo. Aunque yo no lo utilizo porque te exigen que estés conectando casi todo momento y no me gusta estar todo el día chateando por el móvil en general ya que me marea, me cansa en general. Por eso soy más de Facebook. Aún así dentro de lo que hay al menos no estoy racaneando xD.

Y que conste que con esto no generalizo, hablo de la gente que le supone un trauma algo así, pero con otras cosas no tiene problema en dejarse unos cuantos euros más.
yo tengo la version symbian, y no tengo que pagar nada, cuando falta poco para cumplirse el año, se renueva solo! XD no se si es por la version o por que, pero asi me pasa siempre
Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.


Pues parece ser que si a ésto último, porque yo, con dos cojones bien puestos, voy y digo que yo jamás he pagado por una licencia de ningún windows. Nunca he comprado nada de microsoft. Me debo pensar entonces que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
[AndroMel] escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.


Pues parece ser que si a ésto último, porque yo, con dos cojones bien puestos, voy y digo que yo jamás he pagado por una licencia de ningún windows. Nunca he comprado nada de microsoft. Me debo pensar entonces que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.


Pero es que tu me estás hablando de algo concreto. yo hablo de todo el software en general. Que alguien le cueste pagar por un windows vale pero una triste aplicación que no llega ni a 1€ tiene huevos...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:
[AndroMel] escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.


Pues parece ser que si a ésto último, porque yo, con dos cojones bien puestos, voy y digo que yo jamás he pagado por una licencia de ningún windows. Nunca he comprado nada de microsoft. Me debo pensar entonces que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.


Pero es que tu me estás hablando de algo concreto. yo hablo de todo el software en general. Que alguien le cueste pagar por un windows vale pero una triste aplicación que no llega ni a 1€ tiene huevos...


En mi lg g2 sólo tengo una única aplicación comprada, que es la de MiAndroigo Pro y la compré porque me gusta al ser de yoigo. Me da la info que quiero saber. Me costó, éso, 1€. Pero después, como digo, paso total y olímpicamente de comprar una licencia de windows. Hay formas gratuitas de tener windows "legal". [hallow]
No conozco a NADIE que se queje de tener que pagar esos céntimos por Whatsapp... seré raro.
Pues porque hay mejores, como Telegram. El problema es mover a la gente.

Yo nunca he tenido que pagar por Whatsapp, siempre se me renueva automáticamente.

Y si, yo conozco a gente que no quiere pagar, pero claro, son y serán unos roñosos d cuidado todas sus vidas.
Yo creo que puede ser por varios motivos:

[*]Porque hay servicios mejores y gratuitos.
[*]Porque no llevan un control de los que pagan o no. Me explico, hay gente que paga, y hay gente que no paga, y automaticamente le renuevan sin pagar nada. O pagan todos o no paga nadie.
[*]Porque la gente es rata.
litos001 escribió:Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.

Este problema, casi siempre, viene dado de que el software no es algo "tangible", es decir, no lo puedes coger y tocar. Entonces, la gente se piensa que no cuesta nada. Y más aún, cuando no puedes ir "al game o al carrefour" a comprarlo, que es algo todavía más abstracto.
En mi caso me jodía y mucho pagar ese $ al año, pero no por la pasta en si, si no porque google tiene los santos cojones de no poner tarjetas prepago en los centros comerciales.

Me explico: soy de la opinión de que si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Del mismo modo, si no quieres que te roben los datos de la visa en internet, no la uses por internet. Y google no me daba otra opción que VISA.

No se si ahora ya existen tarjetas de prepago, pero aun así, creo que no valen para pagar el WA. Por lo tanto, seguimos con lo mismo.

Es fácil que acabe usando un nokia viejo para ver si se actualiza sin pagar. Pero repito, no por el precio, si no por la forma de pago.

Tengo que mirar como pagué el año pasado... ¿quizá paypal?

Un saludo.
magrosomohoso escribió:yo tengo la version symbian, y no tengo que pagar nada, cuando falta poco para cumplirse el año, se renueva solo! XD no se si es por la version o por que, pero asi me pasa siempre


Yo tengo la de WP lo mismo, free. Y la de android como estuve en la beta cuando salio pues parece que nos lo regalaron de por vida (eso pone que lo tengo de por vida. :D)
apachusque escribió:En mi caso me jodía y mucho pagar ese $ al año, pero no por la pasta en si, si no porque google tiene los santos cojones de no poner tarjetas prepago en los centros comerciales.

Me explico: soy de la opinión de que si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Del mismo modo, si no quieres que te roben los datos de la visa en internet, no la uses por internet. Y google no me daba otra opción que VISA.

No se si ahora ya existen tarjetas de prepago, pero aun así, creo que no valen para pagar el WA. Por lo tanto, seguimos con lo mismo.

Es fácil que acabe usando un nokia viejo para ver si se actualiza sin pagar. Pero repito, no por el precio, si no por la forma de pago.

Tengo que mirar como pagué el año pasado... ¿quizá paypal?

Un saludo.


Si que hay tarjetas prepago de Google Play... por haberlas las he visto hasta en el DÍA [qmparto]

Saludos
Pues yo no pago pero porque no quieren, justo hace poco se cumplía ya el año y me salió la notificación de que me renovaban automáticamente. Y sin hacer nada "raro" XD
Aun recuerdo cuando en Android era gratuito y en Ios tenía un coste de 0.89€.

Mi primer smartphone fue un iPhone 4 y por supuesto lo primero que hice fue pagar por WhatsApp puesto que todos mis amigos lo tenían y era una inversión segura. Ahora aunque tengo Android me dice que tengo Android de por vida así que al final la inversión salió redonda xD
DrJordi escribió:
apachusque escribió:En mi caso me jodía y mucho pagar ese $ al año, pero no por la pasta en si, si no porque google tiene los santos cojones de no poner tarjetas prepago en los centros comerciales.

Me explico: soy de la opinión de que si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Del mismo modo, si no quieres que te roben los datos de la visa en internet, no la uses por internet. Y google no me daba otra opción que VISA.

No se si ahora ya existen tarjetas de prepago, pero aun así, creo que no valen para pagar el WA. Por lo tanto, seguimos con lo mismo.

Es fácil que acabe usando un nokia viejo para ver si se actualiza sin pagar. Pero repito, no por el precio, si no por la forma de pago.

Tengo que mirar como pagué el año pasado... ¿quizá paypal?

Un saludo.


Si que hay tarjetas prepago de Google Play... por haberlas las he visto hasta en el DÍA [qmparto]

Saludos


Si, pero eso es ahora, hace unos 8 meses que fue cuando me caducó, no había (o yo no las vi en ningún lado). Por aquel entonces creo recordar que se comentaba que las había en USA, pero no en España.

En todo caso, no tengo claro que se puedan usar para el WA, porque el pago se hace desde el mismo WA. Cuando tuve que renovar, pagué, no hice cosas raras... pero no tengo claro si fue con paypal (creo que si).

Lo que me niego directamente es a poner la VISA. Existiendo mil formas de pago alternativas... como que no.

Un saludo.
Pues yo lo tengo comprado, hasta 2019, y cuando llegue ese dia, lo renuevo otros cinco años, o uso otra app.

Tres euros me gasté en la renovacion, pero me olvido por cinco años.

Para los que penseis que es tirar el dinero... hablo a diario con la parienta, familiares, y amigos sin pagar ningun extra mas, para mi es suficiente.
Hara un mes, no me di cuenta y perdi 20€, se me cayeron del bolsillo. Ahi si que tire los dineros.
TrexerT escribió:Pues yo lo tengo comprado, hasta 2019, y cuando llegue ese dia, lo renuevo otros cinco años, o uso otra app.

Tres euros me gasté en la renovacion, pero me olvido por cinco años.

Para los que penseis que es tirar el dinero... hablo a diario con la parienta, familiares, y amigos sin pagar ningun extra mas, para mi es suficiente.
Hara un mes, no me di cuenta y perdi 20€, se me cayeron del bolsillo. Ahi si que tire los dineros.


Si es que pagar 5 años de servicio te sale a 3.34€. Eso es 0.18 centimos / dia. Necesitas 100 días de servicio del Whatsapp para costear un SMS (iva incluido).

Quien se queja de pagar, o es un rata y tiene el sindrome de "Si lo puedo tener gratis".
Son cosas que yo tampoco entiendo....
A mi me costo 0,89 cent y lo tengo de por vida
A mi justamente se me caduca todos los años el día de mi cumple...y siempre se me renueva automáticamente. Es verdad que no me supone nada pagar 89 centimos, pero si algún día tengo que pagarlos, me pasaré definitivamente a Telegram, porque me parece mejor. Y como mis mejores amigos y mi novia lo tienen, me doy por satisfecho.
19 respuestas