› Foros › Tecnología › Telefonía
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
[AndroMel] escribió:litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
Pues parece ser que si a ésto último, porque yo, con dos cojones bien puestos, voy y digo que yo jamás he pagado por una licencia de ningún windows. Nunca he comprado nada de microsoft. Me debo pensar entonces que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
litos001 escribió:[AndroMel] escribió:litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Luego la gente paga con gusto 4 euros por un paquete de tabaco o 6 euros en una copa etc, etc... No se por qué la gente odia pagar por aplicaciones o todo lo que tenga que ver con software. Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
Pues parece ser que si a ésto último, porque yo, con dos cojones bien puestos, voy y digo que yo jamás he pagado por una licencia de ningún windows. Nunca he comprado nada de microsoft. Me debo pensar entonces que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
Pero es que tu me estás hablando de algo concreto. yo hablo de todo el software en general. Que alguien le cueste pagar por un windows vale pero una triste aplicación que no llega ni a 1€ tiene huevos...
litos001 escribió:Se deben de pensar que se hacen solas o que los que las hacen cobran dinero de la nada.
magrosomohoso escribió:yo tengo la version symbian, y no tengo que pagar nada, cuando falta poco para cumplirse el año, se renueva solo! no se si es por la version o por que, pero asi me pasa siempre
apachusque escribió:En mi caso me jodía y mucho pagar ese $ al año, pero no por la pasta en si, si no porque google tiene los santos cojones de no poner tarjetas prepago en los centros comerciales.
Me explico: soy de la opinión de que si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Del mismo modo, si no quieres que te roben los datos de la visa en internet, no la uses por internet. Y google no me daba otra opción que VISA.
No se si ahora ya existen tarjetas de prepago, pero aun así, creo que no valen para pagar el WA. Por lo tanto, seguimos con lo mismo.
Es fácil que acabe usando un nokia viejo para ver si se actualiza sin pagar. Pero repito, no por el precio, si no por la forma de pago.
Tengo que mirar como pagué el año pasado... ¿quizá paypal?
Un saludo.
DrJordi escribió:apachusque escribió:En mi caso me jodía y mucho pagar ese $ al año, pero no por la pasta en si, si no porque google tiene los santos cojones de no poner tarjetas prepago en los centros comerciales.
Me explico: soy de la opinión de que si no quieres que algo se sepa, no lo cuentes. Del mismo modo, si no quieres que te roben los datos de la visa en internet, no la uses por internet. Y google no me daba otra opción que VISA.
No se si ahora ya existen tarjetas de prepago, pero aun así, creo que no valen para pagar el WA. Por lo tanto, seguimos con lo mismo.
Es fácil que acabe usando un nokia viejo para ver si se actualiza sin pagar. Pero repito, no por el precio, si no por la forma de pago.
Tengo que mirar como pagué el año pasado... ¿quizá paypal?
Un saludo.
Si que hay tarjetas prepago de Google Play... por haberlas las he visto hasta en el DÍA
Saludos
TrexerT escribió:Pues yo lo tengo comprado, hasta 2019, y cuando llegue ese dia, lo renuevo otros cinco años, o uso otra app.
Tres euros me gasté en la renovacion, pero me olvido por cinco años.
Para los que penseis que es tirar el dinero... hablo a diario con la parienta, familiares, y amigos sin pagar ningun extra mas, para mi es suficiente.
Hara un mes, no me di cuenta y perdi 20€, se me cayeron del bolsillo. Ahi si que tire los dineros.