Al margen de que tengas o no razon con lo que dices, las formas que empleas creo que te restan algo de credibilidad para alguien que no sepa de que va el tema.
Ya antes escribia en otro foro (hardlimit.com) y aquello es lo mas parecido a una dictadura en cuanto a un foro se puede aplicar. Ademas de eso, estaban los tipicos usuarios imbeciles que defendian a capa y espada aquellas absurdas normas (las cuales estaban hechas para ganar dinero en la tienda de la misma web). Otros eran simplemente gilipoyas. (aunque tb habia lo que parecia buena gente)
El caso es que empece en este foro, una comunidad mucho mas grande y que por lo general hay muy buen ambiente (al menos yo estoy agusto)
Creo que tenemos todas las libertades que un usuario puede pedir, pero lo que tu hablas ya es otro cantar.
Lo que no pueden es poner un test y si eres un prepotente, chulo, tonto, gilipoyas... no dejarte registrar.
El spam, todos hacemos spam alguna vez. Prepotentes? los habra. Tb hay algun imbecil que pone alguna firma para joder a la gente que piensa distinto a él y encima pone una frase de recochineo (vease "Si te sientes ofendido por la afirmación anterior haztelo mirar, tienes un problema"). Luego hay alguno que suelta al aire alguna amenaza cuando debates algun tema...
Quiza sea yo el raro por ver anormales esos comportamientos, pero lo que quiero decir que aun no estando de acuerdo con ellos pues... tienes que aguantarlo. Mientras no imcumplan las normas pues no te queda otro remedio que aguantarte (o crear hilos como este claro
)
Contar "el diario" bueno, Miscelanea y "El Rincon" están para esas cosas, ¿no?
Hay bastante gente que no me gusta para nada, asi es la vida, eso va a ocurrir siempre. (si quieres te digo ejemplos, aunque no me guste xq se saldria del tema...)
Puedes usar mi tecnica: 'ficha' a los que no te gustan y cuando leas un post suyo pasa de largo (o directamente lo ignoras)
Por cierto macho, tu último comentario me parece una falta de respeto de la virgen, ademas a alguien que no creo que te haya hecho nada...