no me gustaria ser la lavadora que le lava los calzoncillos a rajoy

NO ME GUSTARIA SER LA LAVADORA QUE LE LAVA LOS CALZONCILLOS A RAJOY.

El PP se esta guardando informacion para que no se haga publico antes de las elecciones. esta jugando con las familias de los heridos,victimas, y todos los españoles.

Pronto se vera cuando ETA haga el comunicado al diario GARA, diciendo "Eta no esta detras de este atentado, la culpa de esta masacre es del gobierno del señor aznar por llevar al pueblo español a una guerra ilegal e ilegitima".

Tiempo al Tiempo.
olvidemonos de poltica y vayamos hoy a las manis en señal de respeto por la gente que tan injustamente murio ayer a manos de unos ****** terroristas (da igual quien)
El primero que esta haciendo politica es el partido popular guardando informacion, porque si saliera a la luz, las elecciones las tienen perdidas.

¿Mas motivo que eso hay?

NO AL TERRORISMO, NO AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR.
Tengo una pregunta: la convocatoria de manifestación es por la repulsa al atentado y condenación de los terroristas que lo hayan hehco, o contra ETA directamente?

Es que he oido que han convocado la manifestación, pero no el motivo exacto.

Es que ayer, a eso de las 12 fui a una manifestación silenciosa en mi universidad, que yo suponía que era por el atentado, y por sus víctimas, pero al acabar, dijeron claramente "ETA NO", y aunque estoy totalmente de acuerdo con ambas reivindicaciones, no le ví demasiado sentido a esas horas identificar a ese grupo con ese atentado, sin tener aún pruebas.

¿Sabríais contestarme a la pregunta? Gracias.
En principio es por los atentados de ayer, pero como el gobierno los atribuyó demasiado rápido a eta seguro que mucha gente pensará que es contra eta.
Solo hay que leer el lema por el que se ha convocado desde el gobierno: "Por la libertad, las victimas, y la Constitución" ...no hay que ser un lince para ver con que intención está hecho ese lema. Y no es precisamente para unir a los Epañoles, tristemente :(
breakito escribió:El PP se esta guardando informacion para que no se haga publico antes de las elecciones...

¡¡Coño!! ¿y cómo sabiéndolo tu a ciencia cierta, como parece ser?, no haces pública tal denuncia... ¿o estas especulando de oidas?.

Por lo que yo sé, y procuro estar enformado, aún no hay más información. Desde aquí ruego que si alguien tiene más información que la ya recaudada, lo haga saber, tanto a la policia como a los foreros. Ya doy las gracias por adelantado.
7 respuestas