no me ha echo falta parchear ningun juego xgd3 me van todos con 3.0,no decian k habia k parchearlos?

pues hoy la he llevado a k me pusieran el 3.0 y la sorpresa a sido cuando el metido el driver san francisco i va perfectamente con modo truncate y sin parchearlo ni nada,son mis juegos k tenia del 2.0 pues eso meto el skyrim i igual me va perfecto y asin todos los xkgd3 k tengo y jugando por internet y sin probelmas tambien!
hay alguien mas k le haya pasado??k no le haya echo falta parchear los juegos xgd3 k teniamos i van todos?
esp1492 escribió:pues hoy la he llevado a k me pusieran el 3.0 y la sorpresa a sido cuando el metido el driver san francisco i va perfectamente con modo truncate y sin parchearlo ni nada,son mis juegos k tenia del 2.0 pues eso meto el skyrim i igual me va perfecto y asin todos los xkgd3 k tengo y jugando por internet y sin probelmas tambien!
hay alguien mas k le haya pasado??k no le haya echo falta parchear los juegos xgd3 k teniamos i van todos?

Estas seguro que te pusieron el lt3.0 me parece rarísimo prueba a parches uno a ver si te va raro,raro,raro
Y que versión de Dashboard tienes?

Es muy raro...
por favor danos mas luces acerca de esto, seria la bomba en caso de que fuera cierto, o minimo te colocaron fue el 2.0..
O tiene el dash anterior, (en cuanto ponga el nuevo dejarán de irle).
O le ha puesto de nuevo el 2.0.
lo k esta claro k estoy jugando online al mw3 sin haberlo parcheado antes!eso kerra decir k tengo el 3.0 o no??y como el gears y como todos,me van todos!tengo el utlimo dash actualizado hoy mismo k me an puesto lt3.0 y como digo jugando a todos sin haberlos parcheado previamente ,aunk como no lo sabia habia ya habia parcheado alguno y grabado(los k mas juego online) y me van bien tambien la putada k e tirao unos cuantos dvd,s pensando k no me irian los k ultilizaba para lt2.0!LO K ESTA CLAROK SI ESTOY EN ONLINE JUGANDO AL GEARS MW3 CALL BLACKS OPS ESK TENGO EL 3.0!aaa el unico k no meva es el batman todos los demas van!debe ser por el lector por k mi amigo tambien se la a llevado hoy al tio de centroconsolas para el 3.0 pero a el no le van y los tiene k parchear como a todo el mundo menos yo por ahora!
tendras los title updates en el disco duro y por eso no te da error
instálalos en el disco duro a ver si te funcionan.
Para saber si realmente te an puesto el LT3.0 parchea una iso y quemala, si te sale Disco no compatible te an puesto el LT2.0 y de hay que no te fallen los backups sin parchear y te funcionen, las isos parcheadas para LT3.0 no funcionan en LT2.0.

Salud2.
Pues en mi consola Jasper con lector Lite on no van! tengo el lt 3.0 lo puse hace una hora y no va ningun juego anterior!!! se me hace que tu lector es hitachi! y solo actualizaste el dash!!

PD: eh probado Skyrim, MW3 y Batman para lt 2, y realize la prueba con mw3 ya parchado para lt 3 y va de maravilla jejeje
9 respuestas