No me ha llegado la clave Street Fighter IV G2Play

Hola, resulta que he decidido comprar la clave para el online de este juego, pero no me ha llegado aun al correo.
He comprado muchas veces por paypal como cuentas premium de megaupload y me ha llegado al instante, además, el juego me dice que es "express delivery", con que la clave deberian darmela al instante.
¿Alguien ha comprado en esta web? yo es la primera vez que lo hago, y nose que pensar. Tanto en paypal como en G2play me aparece como pago satisfactorio y demás. ¿es normal que tarde? saludos
Cuanto hace que la has comprado? Yo llevo ya como 4 compras hechas y ningún problema, son atentos y siempre que tienes algún problema te lo intentan solucionar. Es más, la última compra que hice fue del blood bloow y tuve problemas con el serial ya que el distribuidor se ve que no era legal del todo, les envié un correo y a los 5 minutos me contestaron diciendome o que me podia esperar, que me la podían cambiar por otro juego o devolverme el dinero. Elegí que me lo cambiaron por el dawn of war 2 que costaba un euro mas caro, pues a los siguientes 5 minutos de que respondiera ya tenía mi cdkey del dawn of war 2. Normalmente te envían la key pasados 5-10 minutos pero puede ser que no tengan stock, aunque también es cierto que he comprado otras keys que me han tardado entre 1-2 horas en recibirlas. Paciencia y si ves que tardán mas de 4-5 horas enviales un correo con el numero de compra y explicandoles que no has recibido tu cdkey aún.
Yo he comprado 3 o 4 veces en g2play. Y una vez me pasó que cuando lo compré estaban sin stock, pero luego cuando ya tenían stock me seguía sin llegar la clave. Un mail más tarde ya la tenía.

Así que eso, mándales un correillo y yasta :)
Zell_22 escribió:Hola, resulta que he decidido comprar la clave para el online de este juego, pero no me ha llegado aun al correo.
He comprado muchas veces por paypal como cuentas premium de megaupload y me ha llegado al instante, además, el juego me dice que es "express delivery", con que la clave deberian darmela al instante.
¿Alguien ha comprado en esta web? yo es la primera vez que lo hago, y nose que pensar. Tanto en paypal como en G2play me aparece como pago satisfactorio y demás. ¿es normal que tarde? saludos

Tienes cuenta hotmail? Porque ellos mismos dicen que dan problemas, sea cual sea la respuesta, mándales un e-mail y te responden con la clave.
gracias, pero podeis decirme a que correo les tengo que escribir? saludos
Yo les escribo a g2playshop@gmail.com
Mira también en la cuenta de correo donde tengas asignado paypal, creo que envían las claves a esa cuenta, no a la que pongas.
Supongo que ya lo habras hecho, pero por si las moscas mira en el correo no deseado por si se te mete ahi. Yo debo ser la excepcion, compre solo 1 vez en g2play y no vuelvo a comprar nunca mas, estuve 1 mes sin la clave, miles de correos y nada, hasta que un dia, despues de mes y medio (si, habeis leido bien, mes y medio) me llega un mail diciendome que habian tenido problemas de administracion que si bla bla bla, me envian la clave... ¡¡y no funciona!! xD, asi que otros 4 dias mas y esta vez si me enviaron una válida. Como digo, yo nunca soy partidario en comprar en estas paginas , solo lo he hecho una vez y me paso esto. Como tampoco soy muy jugón y no compro tanto, prefiero hacerlo en tiendas seguras.
ayer compre el diablo 2 mas expanison y me fallo la clave del diablo 2, diciendo que estaba usada, un par de mails y ya tenia la nueva, eso si, no soy partidario de gastarme ams de 5€ o 6€ en este tipo de webs, por lo que pueda pasar, no sea que luego les den por banearlas todas etc
9 respuestas