no me ha VENIDO 2

Hola a todos. Sabeis si tienen algun problema los de EB2K para enviar los matrix. Lo he pedido con la mastercard con la visa etc etc, y na de na. Me mandan al instante un email diciendome ke esta en camino y tal pero llevo mas de dos meses y creo ke ya vale de esperar. Al final optare por otro tipo de chips mas baratos y de venta en 24h. Si alguien tiene algun problema parecido o le ha tardado un año en llegar ke me lo diga.
Saludos
2 meses ya??¿! Hombre yo se que han tenido problemas con los Matrix y que pararon los envios por un tiempo, pero si les has mandado varios mails y te dicen que está en camino algo raro pasa... la tarjeta la tienes aceptada? No te da un track number para saber exactamente donde está el paquete?
... por si te puede ayudar (me pasaba algo parecido). A mi me tardo 1 mes en venir el chip -a los 2 dias ya estaba en accepted-, pero no me acababa de venir. Mande algun email a los de EB2K, que me remitieron a la pagina de la empresa que se supone me iba a mandar el chip (no recuerdo ahora cual era), aunque esta info ya venia en el primer email que me habian mandado (aunque yo no me habia enterado de que era una pagina web sin el www jejeje). Pues bien, con el numero de pedido que tenia, consulte en la pagina y me decia que estaban esperando por EB2K (cosa que ellos no me dijeron en el email anterior), mande email a EB2K con la info que me facilito la otra empresa y correo que me mandan pidiendome disculpas y que ya lo mandaban (menos de 1 semana despues lo tenia en casa). Quizas si lo hubiese mandado antes, no habria estado tanto tiempo esperando.

Saludos ;)

PD: Aunque es cierto que ahora estan/estaban con problemas legales y hasta el dia 5 de marzo no enviaban.
2 respuestas