No me había reido tanto nunca con ésto

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Advertencia, ésta información es de FRIKISMO NINTENDERO ALTÍSIMO, no recomendado para la gente que lo critique.

Sacado del Blog de bblover:

bblover.blogspot.com

ADEMÁS JODER, ¡ÉSTO ES PARA REIRSE Y SOBRE TODO POR EL COMENTARIO QUE HAN PUESTO IGUALITO QUE EL TOMATE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Momento Aquihaytomatero: esas gafas, ese bolso, esas chanclas, ese anillo, el perrito... si es que tiene delito.

LOOOOOOOOOOOL, tb ponerlo en el foro de PSP, ES PARA DESCOJONAAAAAAARSE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Saludos a todos y EN BUEN ROLLITO (al igual que si criticais la DS, tb me rio) [bye]
Pues....no se que tiene de gracioso :?
Una tia saliendo de su coche con un perro y una PSP.
Po no ze q de gracias tiene esto, como no sea de ver a la Guarrona Hilton haciendo publi de Sony pq esas fotos tan mas descaradas si hasta posa a la camara :Ð jejeje

Un saludo !!! [bye]
Esta claro debe ser publicidad de Sony. La guarrilla esta saliendo del coche y mostrando esa maravillosa pantalla gigante en vez de llevarla en el bolso que es lo que haria cualquier persona normal XD
No entiendo el porque esta posteado en el foro de DS algo sobre PSP ein?

Moviendo a general de portatiles, por ponerlo en algun sitio más ubicado...
Lo de encasquetar sus productos a personajes famosos para que los vayan enseñando por ahi, como si los usaran, es algo que hacen muchas marcas desde hace mucho tiempo.

De todas formas, la petarda de Paris Hilton no creo que le de mucha cache a PSP... ¬_¬ (o no deberia :P)
La foto seria mas graciosa si a la tia se le (modo salido/enfermo on) viera una teta o algo asi [jaja] [burla2] o incluso si saliera el perro mordiendo la PSP lo que luego yo sacrificaria al puto perro.
Un saludo!!
caomd escribió:La foto seria mas graciosa si a la tia se le (modo salido/enfermo on) viera una teta o algo asi [jaja] [burla2]
Aquí la amiga ya tiene otra foto parecida a estas en la que en vez de enseñar la PSP al bajarse del coche, lo que enseña es otra cosa. XD
maesebit escribió: Aquí la amiga ya tiene otra foto parecida a estas en la que en vez de enseñar la PSP al bajarse del coche, lo que enseña es otra cosa. XD

¿Pero esta tia quien es? alguna actriz de peliculas de "tiros" o algo?
Gremio escribió:
¿Pero esta tia quien es? alguna actriz de peliculas de "tiros" o algo?
Es Paris Hilton. Ha hecho sus pinitos en TV y en pasarelas entre otros sitios, pero su salto a la fama creo que lo produjo la filtracion por parte de su novio de un video con guarreridas sexuales. XD

La muchacha aparece hasta en la wikipedia. XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Paris_Hilton
maesebit escribió:Lo de encasquetar sus productos a personajes famosos para que los vayan enseñando por ahi, como si los usaran, es algo que hacen muchas marcas desde hace mucho tiempo.

soy al unico que se le ha ocurrido pensar que tal vez (solo tal vez) esa tipa se haya comprado la PSP?

y la verdad, no pillo el chiste, si es que lo hay. ¬_¬

saludos cordiales.
maesebit escribió: Es Paris Hilton. Ha hecho sus pinitos en TV y en pasarelas entre otros sitios, pero su salto a la fama creo que lo produjo la filtracion por parte de su novio de un video con guarreridas sexuales. XD

La muchacha aparece hasta en la wikipedia. XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Paris_Hilton

Oki, osea que a echo su "pelicula" particular y personal de tiros, interesante [sonrisa]

Yo tampoco pillo el chiste [+risas]
GXY escribió:
soy al unico que se le ha ocurrido pensar que tal vez (solo tal vez) esa tipa se haya comprado la PSP?
Tan probable como que en medico de familia tuvieran la mesa de la cocina llena de variopintos productos todos bien a la vista porque era lo que les apetecia tomar en ese momento.

Gremio escribió:Yo tampoco pillo el chiste
Yo no es que no lo pille, es que no lo veo. [reojillo]
Pos si la tia esa es conocido en ese mundillo, fijo que sa llevao más pelas por pasear sus tetas / perro y la psp, que lo que pueda ganar yo en 20 años [reves]
...en realidad lo estas suponiendo, pero como hay que pensar en negatifo y la verdad, no tengo ganas de tener una racion de replys a cuenta de la pedorra esa, te lo voy a dar por bueno

saludos cordiales.
Sarcasmo on:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sarcasmo off:

Paris Hilton con una PSP eso es lo unico gracioso que le veo es mucho para su coeficiente intelectual.

Estos de Sony a quien se les ocurre darle una para hacerse de publicidad
Pues buscando los video guarros de la tia esta [sati] he encontrado esta foto. En vez de una PSP tiene a alguien muy conocido por lo niño y no son lo Lunnis[agggtt] . Por lo menos yo la veo mas graciosa que la otra foto [qmparto].

Adjuntos

Esta tia ya era famosa antes de su vido guarro con su novio aunque el video fue lo que la lanzó mundialmente. La tia es famosa pq es hija del Sr. Hilton dueño de los hoteles Hilton tan o mas aclamado q los Ritz. Claro que una hija de papa se grabe por la noche fue lo que hizo flipar a todo el mundo.

esta sale mas en la mtv que algunos grupos y ni se tira un pedo sin cobrar. Que es una campaña de publicidad esta claro por 2 puntos:

1-) Como coño conduce y juega a la psp a la vez?
2-) Nunca se para para que le hagan fotos por la calle, solo en sesiones.

Eso si cuidadin que las campañas de sony siempre me han parecido cojonudas, y no olvidemos q la campaña de sony de meter ps1 en las discos fue la que rompió el tabú que los videojuegos eran pa niños hace años ;)
Karkayu escribió:1-) Como coño conduce y juega a la psp a la vez?

Nadie ha dicho que estuviese jugando, y es facil conducir llevando cosas en un coche, las pones en otro sitio mientras conduces, y cuando te vas a salir coges las cosas y abres la puerta ;-)
Personalmente como campaña publicitaria me parece un tanto extraña. No creo que Paris Hilton sea un personaje apropiado para publicitar una PSP. No se por qué me da a mi que no deben gustarle mucho los videojuegos, aunque a lo mejor me equivoco. Lo que sí que han conseguido con esto es que aquí cuatro gatos estemos hablando de las fotos como marujasXD

Y si lo que quieren es poner la PSP al lado de una mujer famosa para mi gusto las hay mucho más macizas que esta niña ;)

Saludos.-
Clyde escribió:No creo que Paris Hilton sea un personaje apropiado para publicitar una PSP. No se por qué me da a mi que no deben gustarle mucho los videojuegos
Precisamente eso es lo que quieren dar a entender, que alguien superchachi_cool_divina_de_la_muerte y de alto standing para quien aparentemente los videojuegos podrian ser algo pueril, en realidad va por ahí con una PSP en la mano, porque PSP no es una GameBoy para el niño, si no un artilugio hi-tech superchachi_cool_divino_de_la_muerte.

Sobre que hay gente más indicada. Puede, pero también querran cobrar mucho, mucho más. XD

Teniendo en cuenta el efecto psicologico que persiguen, y que Paris Hilton es bastante más famosa en EE.UU. que aquí, creo que estas fotos cumplen sobradamente con su cometido.

PD: ¿Casualidad que hayan recurrido a esto tras ver que el lanzamiento no ha salido como esperaban?
Estas fotos tienen delito joer [jaja]

¿Para cuando Malena Gracia con una PSP entre las nalgas?

Mae, no sé si será casualidad pero.. los entiendo, los entiendo XD
Hace poco también pudo verse un desfile de David Delfín en la que las modelos portaban cada una una PSP en sus manos mientras desfilaban, para aportar ése puntito de sofisticación que se deseaba... ?¿

Pues aunque a alguno que otro le fastidie el asunto hay que reconocer que PSP pertenece a ése abanico de productos que muchos 'adinerados fashionables' han de adquirir para no sentirse inferiores en el mundo.

Y Paris encaja a la perfección entre ésos miles de seres que vemos tan frecuentemente en la tele, las revistas del corazón o en yonkis.

Qué sería de ella ahora mismo sin una PSP? Lo mismo alguien piensa que no es cool.

... sabrá encenderla?
Por dios!!

Si el perro es mas pequeño que la PSP [qmparto]
Retar escribió:Hace poco también pudo verse un desfile de David Delfín en la que las modelos portaban cada una una PSP en sus manos mientras desfilaban, para aportar ése puntito de sofisticación que se deseaba... ?¿

Pues aunque a alguno que otro le fastidie el asunto hay que reconocer que PSP pertenece a ése abanico de productos que muchos 'adinerados fashionables' han de adquirir para no sentirse inferiores en el mundo.

Y Paris encaja a la perfección entre ésos miles de seres que vemos tan frecuentemente en la tele, las revistas del corazón o en yonkis.

Qué sería de ella ahora mismo sin una PSP? Lo mismo alguien piensa que no es cool.

... sabrá encenderla?

Con éste post te has ganado ponerte de "amigo" en mi lista personal, de verdad, si no me metes, me da igual, pero es que me ha llegado.

Aclaremos conceptos.

He puesto el hilo en NDS para que nos entrase el sídrome lamercasualfriki de nintendo para criticar Y PARA POSTRES, EL CHISTE ESTABA EN EL MODO AQUIHAYTOMATERO!!!!!!!!! sois corticos eeeh? XD

Bidule, LOOOOOL

maesebit, ROOOOCKS!
Me juego el pescuezo a que no sabe ni encenderla [carcajad]
....claro que, Paris venía del gimnasio; para las grandes ocasiones se reserva algo un poco mejor (y mucho más macarra):

Imagen

... cuanto chupará a los 100? (me refiero al pedazo de buga blanco del que se está bajando en las fotos, no a ella (ella seguro que de 100 se la chupa a los 100 XD))

Agur.
Retar escribió:... cuanto chupará a los 100? (me refiero al pedazo de buga blanco del que se está bajando en las fotos, no a ella (ella seguro que de 100 se la chupa a los 100 XD ))

[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

Por cierto, esa PSP gitunning se sale NEEEEEENNNNG!
Hombre a mí la verdad es que la tipa esa no me dice nadad de nada pero SONY en temas de publicidad no le ha ido mal la cosa (al menos mejor que a los competidores) así que supongo que sabe lo que hace.
Aunque personalmente siempre he preferido que los anuncios/publicidad de una consola o juego enseñen imagenes de ellos y no raros conceptos tipo tercer lugar y cosas raras... pero parece que les funciona. [barret]

Me suena que la PSP gituning que dices es un modelo hecho con ORO y BRILLANTES de verdad y que valía una pasta... :Ð
Me suena que la PSP gituning que dices es un modelo hecho con ORO y BRILLANTES de verdad y que valía una pasta...

una pasta para algunos, que para otros 35,000 US $ es pura calderilla.
Joer, no se como puede pensar alguien que eso no sea publicidad...no es tan raro vamos...sony lo hace...

Nintendo lo hace... Cristina aguilera y Paris hilton...

Imagen

Imagen

Y Ms tb lo hace....

Imagen
:-p
TOMAAAAAAAAAAA MEGATÓOOOOOOOOOOOON, y luego se quejamos del marketing de SONY Y EN LOS FOROS DE GC, SEGURO QUE MÁS DE UNO SE CORRERÍA A VER QUE LA AGUILERA TB HA TOCADO UNA GC.
La X manda muchísimo.... Se estalla simplemente [360º]
juas muy buena Gaiden.
la k lleva la Cristina aguilera es la gris no?

parece blanka :S

GC blanka= [babas]
Jo, nadie comenta... :o
36 respuestas