Pues a ver si me dais una solución.
La cuestión es que tengo una amiga, es de una población a 20 minutos de la mia, el caso es que hará 3 meses o así dejó de hablarme, lo más curioso, es que empezó todo por el nick del messenger, algo absurdo. Todo fue debido a que yo dejé la carrera, decidí volver a casa y presentarme por mi cuenta, no dejé la carrera por que no me gustara, y pienso seguir con ella en septiembre en otro lugar, el caso es que lo dejé por los profesores, eran 11 y no se salvava ni uno, bueno eso es otra historia.
El caso es que cuando decidí volver a casa un día ella me tenía preparado un nick en el msn, el cual me molestó, y yo puse otro tambien que le molestó y originó esto. El único modo que tengo de contactar con ella es por msn, ya que su número debido a mi torpeza con los móviles lo borré. Esto empezó a preocuparme la semana pasada, cuando al ver que despues de hablarle tres veces en dias distintos no contestaba, y aun estoy más mosqueado porque ahora tiene en el nick puesto que mejor no prestar atención a quien no merece la pena, puede que sean cosas mias y no vaya por mi, y es en el fondo lo que más quiero pensar, pero viendo el percal, ya no se que pensar y ya no se nisiquiera si merece la pena seguir intentando hablar con ella, soy consciente de que la cagué, pero ella tambien podría tener en cuenta que yo pasaba una mala temporada debido a los hechos y podía haberlo tratado de otro modo, no se ¿qué pensais?, ¿debo seguir intentándolo o no merce la pena?