No me habla ¿qué puedo hacer?

Pues a ver si me dais una solución.

La cuestión es que tengo una amiga, es de una población a 20 minutos de la mia, el caso es que hará 3 meses o así dejó de hablarme, lo más curioso, es que empezó todo por el nick del messenger, algo absurdo. Todo fue debido a que yo dejé la carrera, decidí volver a casa y presentarme por mi cuenta, no dejé la carrera por que no me gustara, y pienso seguir con ella en septiembre en otro lugar, el caso es que lo dejé por los profesores, eran 11 y no se salvava ni uno, bueno eso es otra historia.
El caso es que cuando decidí volver a casa un día ella me tenía preparado un nick en el msn, el cual me molestó, y yo puse otro tambien que le molestó y originó esto. El único modo que tengo de contactar con ella es por msn, ya que su número debido a mi torpeza con los móviles lo borré. Esto empezó a preocuparme la semana pasada, cuando al ver que despues de hablarle tres veces en dias distintos no contestaba, y aun estoy más mosqueado porque ahora tiene en el nick puesto que mejor no prestar atención a quien no merece la pena, puede que sean cosas mias y no vaya por mi, y es en el fondo lo que más quiero pensar, pero viendo el percal, ya no se que pensar y ya no se nisiquiera si merece la pena seguir intentando hablar con ella, soy consciente de que la cagué, pero ella tambien podría tener en cuenta que yo pasaba una mala temporada debido a los hechos y podía haberlo tratado de otro modo, no se ¿qué pensais?, ¿debo seguir intentándolo o no merce la pena?
Si ya has intentado hablar con ella y pasa, haz tu lo mismo y no vayas lamiendole el culo.
segun lo veo yo tienes dos opciones :

1- Que le den pomada [poraki]

2- te presentas en su pueblo, discutes con ella y acabas pinchandotela ! [beer]
PainKiller escribió:Si ya has intentado hablar con ella y pasa, haz tu lo mismo y no vayas lamiendole el culo.

Exactamente, eso es lo mejor.
cyberposse escribió:segun lo veo yo tienes dos opciones :

1- Que le den pomada [poraki]

2- te presentas en su pueblo, discutes con ella y acabas pinchandotela ! [beer]

DIOS! por estas cosas EOL es grande
Pakiyopgd escribió:

Exactamente, eso es lo mejor.

No se, yo no lo veo tan claro... porque imagino que si abre un Post será porque la chica le importa, y hay veces que nuestro puñetero orgullo y nuestra mala cabeza nos hace hacer cosas de las que dentro de unos años seguro nos arrepentimos...

Yo creo que hay que meterse un poco en la piel "del otro" antes de hacer un análisis tan frio de la situación... [noop]

Tu me molestas = Yo te molesto
Tu no me hablas = Yo no te hablo (porque no se si has podido llegar a decirle lo del movil...)
Tu pasas de mi = ¿Yo paso de ti?

Si, seguramente sería el resultado esperado en la ecuación... pero a veces hay que salirse de las leyes matemáticas porque 2+2 no siempre son 4...

De todas formas en un analisis "frio" y con los datos que tu das o tu "molestia" hacia ella fue desmesurada o la chica esta un poco "pa alla"... :O
La verdad es que tanto nick ofensivo ha sido un error por parte de los dos. Pero, según parece, más por tu parte porque ella ahora te preocupa. A lo mejor a ella le da igual o igual está como tú. Así que, lo mejor para que salgas de dudas, es que intentes contactar con ella (a través de email si no te contesta al MSN o intenta conseguir su movil a través de un amigo común) y le pidas perdón e intentes quedar con ella para hablar de qué modo podría arreglarse el problema.

Si ella acepta habrás conseguido lo que querías. Si por el contrario no lo hace al menos tienes la tranquilidad de haber hecho lo que estaba en tu mano por recuperar esa amistad, pero dos personas no pueden ser amigos si uno no quiere. Piensa que te queda el consuelo de que si esa persona no es capaz de perdonarte por una chorrada como es ponerte un nick en el MSN, es que realmente no era tu amiga (¿qué habría pasado si de verdad hubiera pasado algo entre vosotros? Si por un nick se pone así...). Acabarás buscándote otra amiga o amigas. Será porque no hay personas en el mundo.
Intentaré aclararlo más, lo único que yo puse en el nick fue textualmente "al que no le guste que no mire", no creo que fuera desmesurado, al menos a mi parecer, lamiéndole el culo tampoco estoy, ya que no estoy día si día tambien escribiéndole en el msn, sería muy pesado por mi parte hacer eso, y solo he intentado hablar con ella 5 veces contadas, ya que ella conecta en horas a las que yo no estoy, solamente cuando coincidimos. En cuanto a lo del móvil lo sabe, ya que le escribí un mail para felicitarla por su cumpleaños. En cuanto a lo que me importa supongo que hasta cierto grado, ya que yo soy una persona que por orgullo o por lo que sea cuando se la juegan pasa de esa persona, no soy de lamerle el culo a nadie, lo único que me cuesta dejar de hablarla porque pienso que merece la pena, pero empiezo a pensar que no es así, en fin, solo era aclarar un poco más la situación, pocos detalles más se me pueden pedir.
venga va , una respuesta un poco mas seria...
haz que se entere de esto:
(aplicable tanto a relaciones amistosas como amorosas , frase de Ken 7)

"Ez zara gaueko izar bakarra..., ez zara"
(No eres la unica estrella en la noche..., no lo eres)

Nada dura para siempre, y nadie es imprescindible
Pues yo pienso que tu amiga ha sido una egoista y no ha tenido en cuenta tu voluntad. Si tan amiga es deberia intentar comprender tus razones por las que has dejado la universidad, a no ser que todavia no haya madurado lo suficiente y se comporte como una chiquilla.
Posible solución... el tiempo. Deja que de ella el paso a la reconciliación, tu no vayas tanto detrás de ella porque ya lo intentaste. Dale tiempo a que reflexione un poco y si de verdad te aprecia reflexionará e intentará comprenderte.

Saludos!!
Simplemente, si consideras que te interesa conservar a esa persona como amiga, diselo claramente lo que piensas. Si pasa de ti, olvidala, no se merece tu amistad. Es asi de simple, las personas cuando somos sinceros y pasan de nosotros, es mejor hacer lo mismo. Si realmente hay una amistad tan fuerte entre los dos, (cosa que dudo por lo menos de su parte) no deberia ser dificil que volvais a hablaros.
Tio para que le sigues el juego,si en algun momento algo de ella te molesto se lo deberias aver comentado en el mismo momento y no averle contestado al pinchazo.
cambiate de nick segun dos opciones:
a) que le den, no merece tu amistad, tipo "no prestar atención a quien de verdad no merece se lo merece"
b) intenta arreglarlo, "no sabía que por contestar a algo que yo entendí como una broma, ya dejaba de valer la pena prestarme atencion..." (no esto exactamente, sino la idea)

y na...paciencia, si de verdad es tu amiga, ya se le pasará el mosqueo.
Pasa de ella y au, esque ni te calientes la cabeza, es lo que mejor funciona, y en caso de que no funcione...piensa que te has ahorrado el autohumillarte yendo detrás de ella cosa que tampoco hubiera funcionado.
Cinco veces sin contestarte... no es tu amiga (o es una estúpida integral).

Entiendo que la quieras recuperar, pero no lo veo fácil, aunque quizás simplemente no sea el momento adecuado.

Saludos.
Erhm... ¿y todo este pifostio por unos nicks en un Messenger? XD

Sin ánimo de ofender, pero ofenderse por una cosa como esa no me parece algo demasiado inteligente ni consistente (y no digamos ya si llegamos al punto de dejar de hablar con alguien, que entonces estamos hablando de patetismo integral). Sinceramente, y bajo mi modesta opinión, me da que a tu amiga ha perdido interés en hablar contigo (es algo que he visto bastante frecuentemente, por desgracia), y ha visto lo de tu nick como su excusa perfecta para mandarte al banquillo de los acusados.

No debería merecer mucha más atención, la verdad.

Un saludo.

P.S.: Repito que esto es mi modesta (y seguramente, en absoluto compartida) opinión XD
Ni una palabra mas en meses. Cuando no estes ahi para atenderla ella vendra a buscarte.
KChito escribió:Tio para que le sigues el juego,si en algun momento algo de ella te molesto se lo deberias aver comentado en el mismo momento y no averle contestado al pinchazo.

Ahí tienes razón, pero ya sabes, un momento de calentón (en el sentido de cabreo) es difícil evitarlo
Maestro Jedi escribió:
Erhm... ¿y todo este pifostio por unos nicks en un Messenger?

Pues eso y en lo que sigue, por no citar todo, tienes razón es una jilipollez como un piano, y tranki, no me ofende, en cuanto a lo que dice kamarada ya había pensado en hacerlo.
Solo agradeceros vuestra atención y vuestros consejos porque me han ayudado a tomar una decisión, que va a ser dejar de darle importancia, no es que yo sea un santo, nadie lo es, pero voy a dejar de prestarle atención porque no creo que se la merezca, ya he hecho todo lo que estaba en mi mano, y más no me queda hacer sin que quede como un pesao o algo peor, si de verdad quiere que sigamos siendo amigos a ella es a la que le queda mover ficha, ya si surgen novedades lo reportaré, de nuevo gracias por vuestra atención y por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
Tú pasa de ella y luego...¡Vendrá a pincharte!
todo el mundo tiene fallos y tu ni ella soys menos.... tienes derecho a hablar, (como minimo)

Yo por tonterias de orgullos y demas, me quede sin alguien que quiero mucho..... [mamaaaaa] Insiste, pero habla.... quizas merezca la pena.........

gracias como siempre a los que me ayudan....
19 respuestas