No me habre el Firefox...ni eliminandolo

Pues eso, estoy en UBuntu, he eliminado complemetamente el firefox y lo he vuelvto a instalar...pero no me habre.

Que hago?
Lánzalo desde la terminal y a ver qué error te da.

No te ofendas pero abrir va sin hache.
ostia, me cago en la puta, escribir con rápidez y estar cabreado por no solucionar el problema del firefox...me ha hecho escribir abrir con H...dios!

No te preocupes, no me ofende, lo agradezco porque asi me doy cuenta, jeje.

Como lo habro desde la terminal?:-D
Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal

Escribe "firefox" (sin las comillas) y pulsa intro.
amuchamu escribió:Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal

Escribe "firefox" (sin las comillas) y pulsa intro.

me dice:

Fallo de segmentación (core dumped)
peter white escribió:Fallo de segmentación (core dumped)

Buf, pues hasta aquí puedo ayudar. Ese tipo de fallos son herméticos para mí, espero que alguien más te pueda decir algo.

Lo que sí puedes hacer es abrir un bug, si sabes algo de inglés. A lo mejor los desarrolladores pueden darte más pistas.
Bou escribió:
Buf, pues hasta aquí puedo ayudar. Ese tipo de fallos son herméticos para mí, espero que alguien más te pueda decir algo.

Lo que sí puedes hacer es abrir un bug, si sabes algo de inglés. A lo mejor los desarrolladores pueden darte más pistas.

he leido y es porq tenía una extension que no era compatible con mi version de firefox...tengo que borrar la carpeta extesions del firefox...pero nose como acceder a ella
peter white escribió:
he leido y es porq tenía una extension que no era compatible con mi version de firefox...tengo que borrar la carpeta extesions del firefox...pero nose como acceder a ella

Pega un vistazo en ~/.mozilla/firefox a ver si ves algo interesante.
pero es extraño...siempre me ha ido bien
Pon en la carpeta
firefox -safe-mode
peter white escribió:ostia, me cago en la puta, escribir con rápidez y estar cabreado por no solucionar el problema del firefox...me ha hecho escribir abrir con H...dios!

No te preocupes, no me ofende, lo agradezco porque asi me doy cuenta, jeje.

Como lo habro desde la terminal?:-D

Pues lo has vuelto a poner al final del post XD
joder...voy a volver al cole a que me enseñen a decir ABRIR sin la H, jajaja. Joder esque estoy desesperado, pero ya en safe mode rula al menos:-D
Veo que ya te han ayudado lo suficiente para solo decirte que borres el perfil de Firefox /home//.mozilla

No te olvides antes salvar el bookmarks.html
13 respuestas