No me habre la bandeja y no me enciende la Ps2

Le he instalado el chip Usb que explica Alienboy2 , en que ahi que soldar un cable desde el puerto Usb hasta el Pin 2 del esquema del Neo 2 y resulta que he echo la instalacion y todo bien pero cuando voi a encenderlo pues nada le conecto el cable de corriente y le doi a encender al boton que hai detras y se enciende se queda en rojo , pero cuando le doi a encender para que se ponga en azul pues nada no me enciende y tambien intento abrir la bandeja y no me abre.
Le he quitado el puente que le hice para el usb y tampoco funcionan se me queda en rojo el boton de power y no me enciende ni me abre la bandeja.
A ver si me podeis echar una mano , ya que he mirado en los mensajes del foro antiguo y no encuantro nada que se relacione con mi mismo caso.
Muchas gracias
El flexible(cable plano plateado)que comunica el kit de los botones de Reset y Open/close de la bandeja puede ser que este roto o suelto un poco del conector de la board principal.
Revisalo bien.
Si estas seguro de que este se encuentra bien revisa con un polimetro los fusibles que estan en la board principal se destacan por tener un numero como 10,20,30 ó una sigla PS.
Buena suerte.
;)
He revisado el cable plateado que va de los botones a la placa y esta bien , he comprobado el cable con un Polimetro para ver si estaba cortado y esta bien.
Revise tambien los fusibles que me decis y estan todos bien.
No se que hacer por favor ayudarme.
haber...creo que puede haber esquirlas de soldadura en algunos de los IC, o los reguladores de 5 voltios que son como transistores con disipador superficiales se reconocen por tener el "78m05" y algunas letras más que no recuerdo;que este averiado,o revisar los fusibles de la board de la fuente(creo que son 2) o tambien puede ser que el kit de los pulsadores(open,reset) se encuentre pegado y este bloquee el otro.
Revisa todo esto con cuidado y si nada de esto es te recomendaría que lo lleves a Sony.
Buena suerte.
TIENES QUE REVISAR UN FUSIBLE QUE ESTA DEBAJO DEL CHIP---BA5815FM--- ESTE CHIP CONTROLA TAMBIEN LA APERTURA DE LA BANDEJA. CLARO PARA VER EL FUSIBLE QUE ESTA MARCADO COMO ---PS14-- TIENES QUE DESCONECTAR TODOS LOS CABLES QUE UNEN AL LECTOR CON LA PLACA. LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE QUEMADO.
PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS.
TE HAGO REFERENCIA A ESTO PORQUE YO LO SOLUCIONE DE ESTA FORMA.
DASH_0 ojala sea eso tio, porque es lo único que me queda por comprobar.

Mañana viernes 24/01/02 le metere mano, aunque no se donde puedo comprar esos fusibles. Me acercare por una tienda de electrónica que suelo frecuentar a ver si tienen algunos y comprare unos cuantos de diferentes valores.
Sabrias decirme si la inscripción que tienen, por ejemplo imaginate que viene marcado con un 30, ¿este numero indica el valor del fusible?. ¿Podría tratarse de un fusible de 30mA o 300mA o quien sabe quizas mas pequeño aun?

A ver que me puedes decir y gracias por tu aclaración, me puede salvar el cuello.

Shutendoji.
5 respuestas