No Me Han Baneado, Explico

Pues a ver lo explico por si le puede servir a alguien, al ver en los foros ke se estaba empezando a banear hice lo siguiente:

*decir ke actualice la consola con la actualizacion famosa de primavera y despues la flasee con la 1.7 360FW-Toolbox-31B-Repack mi lector es un hitachi 078, todo correcto backup funcionando.

1 - aunke mi xbox estaba apagada desconecte el cable de red, me exe unos vicios por ultima vez al gears of war xD y la apague
2 - la enxufe al pc y le hice el flaseo con el firware original del lector k previamante habia guardado en el pc.
3 - rezo xD conecto todo la conecto a la red, entro al live y conecta aunke tarda un poko, voy al test de red a ver si me dice lo del famoso baneo y nada pasa sin problemas el test, pruevo el COD3 en red y sin ningun problema, el PG3 lo mismo ahora mismo toy viendo partidas.

Pues nada espero ke a alguien le sirva y espero ke no me banen, ahora toy de serie xD

Por ahora la dejare asi a ver como se va viendo todo esto :S
interesante...
todo es cuestion de tiempo
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
javivl82 escribió:Consola comprada ayer. Lector Hitachi 78fk

1º Ayer actualice el DASH.
2º Hoy he flasheado. Maximus 1.7
3º He estado jugando a mis copias. (Crackdown)
4º El live por ahora me va, bajandome unas demos. Descargas activas funcionando

PROBLEMA: Cuando me meto en el menu amigos...se queda bloqueada la consola, desenchufo el cable de red y ya se mueve......ESTO ES UN BANEO INMINENTE???

DUDA: El baneo afecta al Live no?? jugar offline con backups se podra seguir haciendo siempre??

Pq la consola todavia puedo ir a descmbiarla al Corte Ingles por otra, pero claro, si voy a flashearla, me volveran a banear igual...

Son las 7.30, me voy a currar, acabo de probar, sigue el live y.....NO SE ME QUEDA BLOQUEADO EN EL MENU MENSAJES NI AMIGOS!!!!
[oki]
En otro foro de baneos comentan k te banean si subes videos, komo va eso k llo no entiendo??
Eso es tontería, te banean por tenerla flasheada, en esta semana con la actualizacion de primaver habrán ido cogiendo nuestras Macs y ahora a jodernos vivos....
Buah vaya mañanita... suerte que no he conectado el live! [toctoc]
Será tonteria, pero el chaval sigue sin estar baneado
pues he probado antes de venir a currar y tengo live, pero os comento que hize.

-cambie el firm al 5.3
-con la consola desconectada del live probe un backup, funciono
-le puse la actualización de primavera
-no he jugado desde entonces a ningún backup, solo al gow y a juegos arcade.

se supone que a mi no me han pillado, no?

sta tarde le pondre el firm original
ratm80 escribió:pues he probado antes de venir a currar y tengo live, pero os comento que hize.

-cambie el firm al 5.3
-con la consola desconectada del live probe un backup, funciono
-le puse la actualización de primavera
-no he jugado desde entonces a ningún backup, solo al gow y a juegos arcade.

se supone que a mi no me han pillado, no?

sta tarde le pondre el firm original

A mi tampoco me han echo nada, os explico lo que he echo:

- He encendido la consola, con el firm que ya tenia del hitachi (el antiguo), y me ha conectado al live [angelito]

Esto va por suerte, y yo creo que si que nos han pillado, a todos, lo unico que no los han baneado todos a la vez, pero podria ser que esta noche ya no quedase nadie sin banear... ya veremos, depende de la suerte de cada uno [sati]

saludos
yo de todas formas, pondre el firm original y a esperar, viciarme lo que mas pueda al gow online.
ratm80 escribió:yo de todas formas, pondre el firm original y a esperar, viciarme lo que mas pueda al gow online.

puedes probar, pero ya hay gente que han baneado con el firmware original. Incluso alguien cambió el firmware sin haber encendido la consola desde ayer, al enterarse de los baneos, cambió el firm, y cuando la encendió con firm original, ala, baneado cawento

Nos tienen a todos fichados, esto es una tortura [buuuaaaa]

saludos!
y lo mas triste del caso... es ke al estar baneada ya es olvidarse por completo del Live... a menos que alguien sakara una utilidad para cambiar de ID o Mac a la consola.... pero como no hay nada de scene en xbox 360 `pues solo keda venderla o esperar =P... por cierto... es muy pero muy raro que esto haya pasado unos dias despues de la reunion de los white hats (los hackers ke fueron a MS)
algo me huele mal
pero eso es lo que digo, se supone que desde la ultima actualización detectan "los juegos backup" y te puede banear, yo no he puesto ninguno con la actualización de primavera, entonces si no pueden ver el firm del lector, no podrian o sabrian porque banearme, no?
Buenas, yo estube intentando jugar ayer al GOW y lo pude hacer sin problemas (durante 3 minutos), después misteriosamente se desconectaba del live, se volvia a conectar, perdia la conexión del live...

Le hice una prueba de conexión a la consola y me daba todo OK salvo la NAT que la tenía restringida pero porque mi router lo cambie ayer por otro nuevo y no lo he configurado para el live aún.

No he visto nada de baneos, aún así me andaré con ojo. yo tengo un Xtreme Firm. antiguo, no metí el ultimo.

Si quereis que haga más pruebas no tengo problemas en hacerlas ;).
R@ygold escribió:por cierto... es muy pero muy raro que esto haya pasado unos dias despues de la reunion de los white hats (los hackers ke fueron a MS)
algo me huele mal

Bunnie dice que NO fue por dinero...yo no lo melo creo.
lo unico que me faltaria ya es enterarme de que los hackers han sido los que han ayudado ha jodernos.Aunque no me extrañaria porque imaginaos al tito Bill sentandolos en su despacho y sacando su librito de cheques en blanco.............
los hackers han tenido gran culpa , porque si fueron para decir mirad, tenéis estos fallos de seguridad y lo podéis solucionar de tal forma ...
es lo mismo que decir mira a los de los firm los quitáis de enmedio así .
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
javivl82 escribió:
Son las 7.30, me voy a currar, acabo de probar, sigue el live y.....NO SE ME QUEDA BLOQUEADO EN EL MENU MENSAJES NI AMIGOS!!!!
[oki]

Son las 12.45, acabo de venir del curro, sigo teniendo LIVE.

He estado jugando ahora mismo un rato al Crackdown.

Actualizacion primavera-Flasheo Hitahi 78fk a 1.7

Por ahora resiste.

Que raro no ver ningun amigo conectad jajaa donde estaran?? [fumeta]
Yo por ahora sigo teniedno Live [plas]
18 respuestas