No me han respondido todavia...

Hola se q me cerraron el tema, pero no me respondieron nada de lo q pregunte...

lo q pregunte fue esto...

keria saber si la tarjeta de la ds q se conecta al computador puede usarse para almacenar archivos normales (en el cole tenia q guardar un archivo y no pude ya q no tengo pendrive), sin q se heche a perder...?

y tambien q noc q es mejor ya, ya q creia q la ez flash v con el 3 en 1 era el mejor, pero parece q le gana el m3, se puede una mezcla de las dos?(ya q una se conecta x slot 1 y la otra x slot 2.... bueno creo... noc mucho de esto...)

y mne envieraron la la pagina del wiki, eso no responde nada de lo pregunte...

x si no entendieron pregunte si la ds sirve para guardar archivos como los de pawer points, etc sin hecharse a perder y si la m3 lite sirve se puede usar con la ez flash card v ya q si tengo entendido la m3 lite no necesita un pass o como se llame (o un flasheo...)?
Has hecho doble hilo

ten cuidado con lo que haces no des a enviar dos veces
Fusion_X escribió:Has hecho doble hilo

ten cuidado con lo que haces no des a enviar dos veces

No hagas multihilo xD

A ver, puedes almacenar lo que quieras en una SD, microSD o miniSD.

Puedes usar el M3simply/R4 con el 3in1.

Saludos
Por lo visto tu teclado también tiene un virus. [360º]
oigan lo siento x el 2 post, pero aprovechando keria saber si la m3 simply se puede usar como pass para usar tambien la m3 lite?
PauGio escribió:oigan lo siento x el 2 post, pero aprovechando keria saber si la m3 simply se puede usar como pass para usar tambien la m3 lite?
Se puede.

De nada [hallow]
Tienes pinta de "hoygan" aburrido ¿no?

Que raro me suena el mensaje... sabe lo que es hacer de pass y no sabe como funciona lo de grabar archivos en las tarjetas de memoria. En fin.
Te voy a responder y por que no comprar un pendrive o una mp3(que se enchufe directamente al usb) que comprar un flash para esa bobada.

pd:ademas deberia tener los drivers para leerla.
7 respuestas