jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Antes que nada, en el anterior tema me han ayudado bastante y me he sentido muy cómodo con ustedes. Si me recordarán por aquel usuario con la chica profesional, han pasado muchas semanas de aquello, me he fortalecido con mis amigos.
El problema está en que una compañera de mi trabajo al cuál por motivos que desconozco no tiene móvil, le restringen el internet (me suena a que no puede pagarlo) y... estoy enamorado de ella... Aquí dirás: "macho, ¿que te ha dado?"
Llevo dos años compartiendo parte de mi vida con esa persona y me gustaría dar el paso, he tenido esta semana sufriendo bastante por ella y no voy a mentir, he tenido muchas oportunidades a lo largo de la semana pero hoy me mato, se lo intente decir en todo momento pero no pude hasta el punto de que la vi y parecía asustada.
Ella me dijo:
"¿Por qué tiemblas?"
"¿Qué te pasa?"
"Dime algo, me estás asustando"
Ella sabe, más bien, todo el mundo sabía que yo estoy enamorada de ella y voy yo me doy cuenta justamente cuando se empezó alejar de mí. Probablemente me dirás que soy un cobarde, tengo miedo de lo que me afectará entre mis compañeros de curro, pero, ¿para que se lo voy a decir?
Cada vez que lo intento no me salen las palabras, me quedo congelado, me pongo a temblar de los nervios y algo me dice: "no lo hagas" como si el destino fuera este.
¿Como se yo que no le gustó?
Muy fácil, le dije que me gusto otra chica. ¿El resultado? Me ayudo en todo lo que podía con una sonrisa, feliz de que yo pudiera estar con esa persona.
Al otro problema
Mis compañeros de trabajo se fueron de vacaciones durante una semana, entonces, me largue con otros compañeros de trabajo a comer. Ahora que han vuelto mis compañeros de trabajo se sienten desplazados por mí y piensan que lo he sustituido. Resumidamente, es otro tema.
¿Como me siento?
Como un monstruo sin sentimientos y un cobarde. Es gracioso porque no he llorado por las personas que se han marchado en mi vida y tengo grandes recuerdos pero con ella que se irá dentro de unos meses he estado muy jodido.