No me he podido resistir.....

Pues lo dicho q no me he podido resistir.....y habia hecho la promesa de q por lo menos esperaba a acabar los examenes......pero bufff los empiezo la semana q viene y garrulo de mi me la he comprado ya......diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
por cierto lector samsung.... [sati] [sati] [bye]
lo q no me he comprado es ningun juego(aunq suene gilipollas....pero esq es una atraccion fatal.... [burla2] [burla2] ) porq si no si q no apruebo ni una.....
Pues nada, a falta de juegos vete pillando Demos. Te aconsejo la del MotoGP 2006 que en el Live es absolutamente viciante.

En pocos minutos comprenderás que merece la pena repetir curso [sati]

Bienvenido a la mejor consola de la next gen (con permiso de Wii) :P

Salu2 !
Para k te va a compra juegos, con lector samsung............... [666] [666] ja ja ja, asi si k la vas a drisfruta ja ja, pero eso si estudiaaaaaaaaaaaaaa

Salu2 [bye]
pues ala noche me pondre con el live pa probarlo....y mas q nada tener a algo pa jugar....pero a la tarde toca biblioteca....jejejeje!!!haber como le digo a mis padres q me la he comprado en examenes....ejem.... [reojillo]
ander85 escribió:y mas q nada tener a algo pa jugar....[reojillo]

¿Biblioteca? ¿Teniendo el Hexic de serie con la consola te vas a poner a estudiar? [sati]

Más Saludos
Pues eso digo yo. no sé como aguantas tener la consola sin jugar. Yo ya me he calmao un poco, pero estos dias de atras con el oblivion ha sido un sindormir constante. de hecho hoy he dormido solo cuatro horas. Pufff.

Saludos.
iowa escribió:Para k te va a compra juegos, con lector samsung............... [666] [666] ja ja ja, asi si k la vas a drisfruta ja ja, pero eso si estudiaaaaaaaaaaaaaa
Siempre tiene que haber un comentario desafortunado en el hilo, te ha tocado [+risas]

Saludos!
pues bajate la demo del lostp lanet que es la mejor demo de todassssssssssssss
MrSiir escribió:Siempre tiene que haber un comentario desafortunado en el hilo, te ha tocado [+risas]

Saludos!

Es que lo mal interpretas, se lo ha dicho para que haga sus "backups" para q no se le raje ningun disco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: con el kiosk disk fueron muy rapidos, con el firm seran mas, algunos lloraran ya veras.
A falta de juegos, lo mejor es el Arcade, te lo pasas pipa.

Saludos!
por el momento no quiero modificarle el firm...hasta q la ande un poco...(no vaya a ser q lo haga sin rodarla y...)y vere a ver q pasa con el live....
pues hace una hora he llegado de la biblioteca...he cenado...y pronto me pondre a hecharle un vistazo al live.... [fumeta] [fumeta]
ya os contare ein? ein? [beer]
esto parece gran hermano... que estara haciendo ahora? :P es broma
pues ahora mismo viendo house y leiendote..... [burla2] [burla2]
felicidades y disfruta ke ahora vendra lo bueno
Yo la semana que me la compre tampoco la toque demasiado porque tenia que terminar un proyecto y hacer un examen, la tenia y tengo en medio del teclado y del monitor, yo programando y saltandoseme los ojos jejajaj.

Pero bueno ahora me desquito con el oblivion :Ð
felicidades por la compraaa y ahora a por los juegos :-)
17 respuestas