no me identiico con ningun nick

psp3000custom está baneado por "troll"
creo qe soy raritou o algo. pero cuando me pongo un nick ya sea de irc o de mesenger o de foros me lo pongo segun lo que vaya a hacer.si como pasa con este que tengo ahora. queria preguntar por unas dudas de la psp pues me registre y me hice este nick.
dentro de un mes cuando ni me acuerde de que nick tenia y necesite preguntar algo en algun foro. me volvere a sacar un nick y a registrarme otro nuevo mail para hacermelo.
creo que en 10 años de internet he tenido mas de 200 o 300 emails y nicks de foros. por que yo no me identifico con ellos.
yo soy yo. no quiero ser ni un personaje del señor de los anillos ni nada y no voy a poner mi nombre con apellidos como hacen algunos. asi que si dentro de un mes vuelvo por aqui no usare este nick. debo tener unos 20 por lo menos solo en este foro que ni si quiera recuerdo cuales son por que los dejo de usar.
soy raro? soy un asocial? deberia buscarme un nick o mote como en los pueblos y morir con el?
si eres un tuerto te ponen "el tuerto" y a tu hijo "el hijo del tuerto"
es esto algo malo? no entiendo por que la necesidad de estar sacandose nick constantemente en los foros.
yo solo tengo un mail fijo que uso para cosas del trabajo y luego otros cientos que dejo de usar a los 2 o 3 dias para registrarme en foros y en chorras y en cuanto me llega publicidad dejo de usarlos.

soy el unico? alguien mas lo hace?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo raro es que te lo plantees.yo no se ni el tiempo que llevo siendo garou_den(creo que desde el 98 año en que me compre la dreamcast),,,antes era iori yagami en chats.

no creo que tenga importancia.
yo llevo con este nick desde el año 2002 que me cambie porque el nick de Sininchi no me terminaba de convencer , y mira tu por donde lo volvi a usar para la x360 , es cuestion de que te quedes con uno fijo , buscate uno que te guste.

se que hay un tio rondando por el foro que tiene de nick Cawengod , seguro que le paso lo mismo que a ti , y mirale , ahi sigue
a todos nos ha pasado eso , no te preocupes.
algun dia , encontraras un nick que te guste y que te identifiques con el.
A mi me llaman juriolo o en su defecto juru hasta mis mis amigos, es como un segundo nombre para mi xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi casi todo el mundo tambien me llama garou_den...esto pasa por estar en tantos foros.la mayoria de mis colegas no saben como me llamo. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no tener un nick fijo no es malo, ni tampoco tener uno lo es.

Simplemente no tienes la necesidad de disponer de un Nick inventado por ti, ya te sirve tu nombre o lo que utilices, así que no hay más. Muchos nicks salen porque los utilizas en algún videojuego o porque enter tus amigos te llaman "er_moreno" pero nada más. No es algo que tenga que quitar el sueño a nadie.

Yo he ido evolucionando mi nick hasta quedarme sólo con Tronius.
psp3000custom escribió:creo qe soy raritou o algo. pero cuando me pongo un nick ya sea de irc o de mesenger o de foros me lo pongo segun lo que vaya a hacer.si como pasa con este que tengo ahora. queria preguntar por unas dudas de la psp pues me registre y me hice este nick.
dentro de un mes cuando ni me acuerde de que nick tenia y necesite preguntar algo en algun foro. me volvere a sacar un nick y a registrarme otro nuevo mail para hacermelo.
creo que en 10 años de internet he tenido mas de 200 o 300 emails y nicks de foros. por que yo no me identifico con ellos.
yo soy yo. no quiero ser ni un personaje del señor de los anillos ni nada y no voy a poner mi nombre con apellidos como hacen algunos. asi que si dentro de un mes vuelvo por aqui no usare este nick. debo tener unos 20 por lo menos solo en este foro que ni si quiera recuerdo cuales son por que los dejo de usar.
soy raro? soy un asocial? deberia buscarme un nick o mote como en los pueblos y morir con el?
si eres un tuerto te ponen "el tuerto" y a tu hijo "el hijo del tuerto"
es esto algo malo? no entiendo por que la necesidad de estar sacandose nick constantemente en los foros.
yo solo tengo un mail fijo que uso para cosas del trabajo y luego otros cientos que dejo de usar a los 2 o 3 dias para registrarme en foros y en chorras y en cuanto me llega publicidad dejo de usarlos.

soy el unico? alguien mas lo hace?

Pues no te pongas el mismo nick en todos los foros... no es muy complicado, pero crearse un nick por cada post que quieras hacer... yo lo veo una gilipollez :o
Que tio... madre mia...
Knos escribió:Que tio... madre mia...
Anda Garou te ha salido un competidor...Escribe igual que tu XD
ponte algo komo noname o unknow xd
13 respuestas