No me importa ser baneado si así lo cree un moderador y tampoco voy a hacer peder el tiempo pidiendo explicaciones y creando conflicto con el tema. A ese respecto las cosas son como son y punto.
Pero no me gusta que se me insulte y menos que se mienta sobre mi cuando ya no puedo defenderme.
Hilo con post concreto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705017191#post1705017191
No me importa ser baneado por discutir en un único hilo, que al fin y al cabo es el único donde he tenido algún conflicto. Pero la realidad es:
1. Jamás he insultado a ningún usuario ni he hecho ninguna descalificación personal (ni en este ni en ningún otro hilo).
2. Si he tenido que aguantar insultos y descalificaciones personales (sólo en ese hilo y por parte de tres usuarios, y uno de ellos se disculpó la primera vez, aunque luego continuara)
3. No me importan demasiado los calentones de algunos, no busco que se banee a nadie, sobre todo si se ha discutido sobre el tema del hilo.
4. Pero en el caso de Hermes es evidente que sólo ha entrado a insultar llamandome makaco, que no era un hombre, que le atacaba por la espalda y no se que más tonterías cuando no tenía ninguna discusisión ni problema personal con él, ni él mismo ha hablado nuna del tema del hilo .
5. Lo más lamentable es que se supone que es un ex-moderador poniendo paz, que entra a insultar a toro pasado cuando ya nadie discute para avivar polémica y tratar de conseguir una reacción mia que me expulse, ya que con los insultos anteriores de otros usuarios por simplemente opinar (insistentemente, si, pero solo opinar) no había sido suficiente al no contestarlos.
6. Y para colmo, una vez expulsado y como no puedo responder se dedica a mentir: a) diciento que insultado constatemente a usuarios (jamás he insultado a nadie y el claramente sí); b) Qué todo responde a un ataque personal a un colaborador de la revista (jamás he mencionado al susodicho en nada personal y él y algunos otros sí); c) Empieza a sacar cosas de un hilo borrado y a especular conspiraciones (cuando Alejo y Jixo sabéis la verdad); d) Siempre tiene ese discursito demagogico de que tiene derecho a recriminarme a cualquier precio (si recriminas algo, hazlo de un modo que no caigas en un error peor del que recriminas).
Y es que no pido venganza, ni baneos a todos los que me han ofendido y demás, pero un poquito de verdad tampoco hace mal de vez en cuando.
Y lo más curioso es que unos post más abajo dice que no va a hacer leña del árbol caido, pues menos mal. Otros usuarios con los que he discutido del hilo no han dicho nada ofensivo y falso al ser yo baneado, ya podía tomar nota siendo ex-moderador de tan elevados principios.