no me inicia dashboard despues de actualizar kinect.

hola muy buenas despues de una mala actualizacion del kinect no me deja iniciar el dashboad diciendo que ponga la actualizacion con la unidad de almacenamiento . he probado con otros pendrive cds y nada . no pasa de ese estado. que puedo hacer?
la primera vez ke lo hicistes ke fue por pen, juego original, backup???
Disculpa que te diga esto pero A TI TE PASA TODO compañero

Se fue la electricidad al estar actualizando?
Y tienes la consola baneada y no actualizas ON LINE?
Probaste desconectar todos los dispositivos de Memoria conectados y volverlos a poner?
haber os cuento. no me dejaba actulizar por online. pues nada coji y le meti el pen. se reinicio y nada ahora se queda que no ai unidad de almacenamiento para continuar con la actulizacion. he kitado todo y puesto desde un cd y nada. no me arranca.
Pues el problema esta en el Pendrive que talvez tenia "mala calidad"
Pero borralo y vuelve a grabarle el $systemupdate y reinicia
aunque parece que ya lo hiciste con otras marcas de Pen verdad?
si exacto. he cambiado con otros pendrive y nada e incluso desde un cd. y nadita. nadaaa se podra hacer desde el disco duro con el xploreryh meter el systemupdate???
Pues creo que los dashboard se guardan en los chips de la NAND o algo asi
y el disco duro solo guarda los avatars y esas cosas extras

Y pues esta dificil recuperar el estado normal de tu Consola segun veo
pero alguien Experto ojala te ayude...Mucha Suerte!!
yo tambien estoy igual, incluso probé a parchear el backup en wave 3 y nada de nada, en teoria cuando salga el firm nuevo tendría que ir no?
probar a poner a la consola el firm original e instalar desde un juego original, aunque rula por ahi una que dicen que es para hitachi prueba a acutalizar con ella a ver si te termina: hilo_solucion-ap-2-5-para-los-que-actualizaron-con-algun-juego_1523602, tambien prueba a poner el usb en la parte trasera de la consola, que tambien tiene un usb
tambien ahi que quitar el pen despues de la atualizacion porque sino intenta volver a actualizar otra vez algo que ya esta instalado y da errores( pero imagino que eso ya probasteis)
9 respuestas