Buenas
Como puse en su día en el hilo oficial de averías, este mismo "problema" lo llevo "sufriendo" yo también desde la actualización de mediados de octubre. Eso sí, después (no se si finales de noviembre o principios de diciembre) hubo tra actualización menor y a partir de ahí ya me pasa bastante menos. Diría que en el último mes se ha reducido a 3 o 4 veces.
Mi 360 es de las premium de 120 gigas, comprada en octubre de 2009.
Cuando os pasa al encender la consola, que se quedan los circulitos dando vueltas, ¿alguno habéis probado a esperar hasta que salga el dash?, ¿llega a salir?. Es que a mí cuando me pasa entro al crazy taxi, usando para ello el mando, y cuando carga el crazy taxy salgo y entonces ya está el dash ahí "sin problemas". Pero la verdad es que da mucha lata.
Por lo menos sabemos que es por culpa de la actualización, así que esperemos que en microsft estén ya al tanto y terminen arreglandolo. Aunuqe debo reconocer que, tanta actualización... cada día me dan más "miedo" porque cada vez las testean menos. Y sólo faltaba quedarnos sin consola por culpa de un fallo derivado de esto.
A ver si no tardamos mucho más en sacar algo mas en claro del tema
Salu2