No me inicia el Dash en Xbox

Buenas, os explico lo que me pasa últimamente, resulta que de vez en cuando cuando inicio la consola el Dash se queda cargando y nunca inicia, si que puedo jugar con normalidad desde el botón central del mando y hacer de todo, luego al salir de cualquier juego el Dash vuelve, pero molesta que se quede así la consola eternamente.

Antes de la última actualización me pasaba pero era porque había problemas de compatibilidad con SmartGlass en Windows 8 y yo lo solía usar, pero una vez actualizada no pasaba más, pero ha vuelto ¿os pasa a vosotros también?
A mi me paso eso mismo hara cosa de un mes durante un par de dias seguidos, borre el perfil y lo descargue de nuevo y se arreglo.
lula3d escribió:A mi me paso eso mismo hara cosa de un mes durante un par de dias seguidos, borre el perfil y lo descargue de nuevo y se arreglo.

Pues hecho queda, no te sabría decir si me lo soluciona o no ahora mismo porque esto me pasa de forma intermitente, de hecho cuando la he encendido para borrar el perfil no ha pasado, pero si no vuelve a pasar en un tiempo sabré que se soluciona así, gracias.
Te lo muevo al foro correcto.
a mi me lleva pasando algo similar hace un tiempo (despúes de la última actualización).
Si enciendo la consola sin conexión, y me conecto a internet después, se queda el circulo ese que gira eternamente en medio de la pantalla cuando conectas el perfil online y no me deja acceder al dash (se me queda como "conectando", pero si entras desde el boton de xbox por el mando, el perfil esta conectado).
La única solucion que encuentro, es entrar desde el mando de xbox a "recientes", poner un juego y jugar y luego salirme.
He probado a descargarme el perfil y acaba pasandome al cabo del tiempo.
No se si es tu mismo problema, pero es bastante incomodo.
DiercY escribió:a mi me lleva pasando algo similar hace un tiempo (despúes de la última actualización).
Si enciendo la consola sin conexión, y me conecto a internet después, se queda el circulo ese que gira eternamente en medio de la pantalla cuando conectas el perfil online y no me deja acceder al dash (se me queda como "conectando", pero si entras desde el boton de xbox por el mando, el perfil esta conectado).
La única solucion que encuentro, es entrar desde el mando de xbox a "recientes", poner un juego y jugar y luego salirme.
He probado a descargarme el perfil y acaba pasandome al cabo del tiempo.
No se si es tu mismo problema, pero es bastante incomodo.

Si, es exactamente lo mismo, da mucho por culo eso.
a mi y a un colega del live nos pasa de vez en cuando.
Antes de la ultima actualizacion de la consola no me habia pasado nunca.
A mi tambien me pasa, desde la ultima actualizacion tarda bastante mas en hacer cualquier cosas pero sobretodo en el tema de arrancar la consola, a ver si hacen algo para aligerar este tema.
Buenas

Como puse en su día en el hilo oficial de averías, este mismo "problema" lo llevo "sufriendo" yo también desde la actualización de mediados de octubre. Eso sí, después (no se si finales de noviembre o principios de diciembre) hubo tra actualización menor y a partir de ahí ya me pasa bastante menos. Diría que en el último mes se ha reducido a 3 o 4 veces.
Mi 360 es de las premium de 120 gigas, comprada en octubre de 2009.
Cuando os pasa al encender la consola, que se quedan los circulitos dando vueltas, ¿alguno habéis probado a esperar hasta que salga el dash?, ¿llega a salir?. Es que a mí cuando me pasa entro al crazy taxi, usando para ello el mando, y cuando carga el crazy taxy salgo y entonces ya está el dash ahí "sin problemas". Pero la verdad es que da mucha lata.

Por lo menos sabemos que es por culpa de la actualización, así que esperemos que en microsft estén ya al tanto y terminen arreglandolo. Aunuqe debo reconocer que, tanta actualización... cada día me dan más "miedo" porque cada vez las testean menos. Y sólo faltaba quedarnos sin consola por culpa de un fallo derivado de esto.

A ver si no tardamos mucho más en sacar algo mas en claro del tema

Salu2
Comentarlo al servicio tecnico para q sepan q da errores en algunas consolas
9 respuestas