Buenas noches, tengo un problema y agradecería que me echarais una mano.
El problema es que intento iniciar el "For Honor" que regalaron en Games With Gold hace meses y no me deja iniciarlo.
Me sale un mensaje en el que pone que necesito Xbox Live para poder jugarlo. Resulta que comparto cuenta con un amigo y canjeó él el código del Live. ¿Hay alguna manera de que pueda jugarlo? Lo irónico es que lo borré y si que me deja vovlerlo a descargar como si lo tuviera comprado...
Gracias de antemano!
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.475 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 02:16:50 por Lammothh.
Comprueba que tú consola está configurada como la "principal" de tu amigo. Sólo así podrás disfrutar del online y de los juegos que él adquirió con Games with Gold.
- Si tu adquiriste el juego y no estás suscrito al GOLD. No puedes jugarlo - Si tu compañero no adquirió el juego en su momento pero ahora es él quién está suscrito al GOLD. No puedes jugarlo. - Si tu te vuelves a suscribir al GOLD, tanto tú, como tu compañero, podréis jugar al juego.
Lammothh escribió:Comprueba que tú consola está configurada como la "principal" de tu amigo. Sólo así podrás disfrutar del online y de los juegos que él adquirió con Games with Gold.
Gracias por la ayuda! Comprobaré si el me tiene también, es bastante torpe...
- Si tu adquiriste el juego y no estás suscrito al GOLD. No puedes jugarlo - Si tu compañero no adquirió el juego en su momento pero ahora es él quién está suscrito al GOLD. No puedes jugarlo. - Si tu te vuelves a suscribir al GOLD, tanto tú, como tu compañero, podréis jugar al juego.
Pues canjeó mi compi el código de un año de Gold y fui yo quien lo descargó de Games With Gold hace meses... Así que me da que no voy a poder jugarlo. Igualmente gracias por la ayuda, no sabía porque podría ser. Un saludo!