No Me Inicia El LIVEE Al Encender La Consloaa!!

Al encender la consolaa con un juego dentro y con la opcion de iniciar LIVE automaticamente al encender activada el LIVE no se activa.

Tengo que encender la consola sin un juego puesto y luego meterlo.

Alguna Solucion?¿?

THNKS!! [666]
Tu solo te contestas ...

Ademas .. que pregunta ... [reves]
Que yo recuerde el LIVE se arranca solo aunque entre directamente en un juego...vamos yo no le daba nunca a "COnectarse a Live", entraba en GOW y me ponia a buscar partidas :-|
faramir85 escribió:Que yo recuerde el LIVE se arranca solo aunque entre directamente en un juego...vamos yo no le daba nunca a "COnectarse a Live", entraba en GOW y me ponia a buscar partidas :-|

yaa peroo le tengoo q ir dandoo a hacer prubas sinoo nuu se iniciaa y es un palo la verdad....
a mi justamente me pasa lo mismo pero tampoco me inicia sesion en el xbox live ni aunque no tenga metido el juego ni con juego dentro, me inicia sesion con el gamertag pero no con el live para entrar al bazar y descargar el solo directamente y eso que me he mirado todas las opciones y no encuentro la solucion !!!! [burla3] [burla3]
Al principio yo tuve ese problema y lo solucione metiendo las DNS en la config. de la consola. Probad, a ver si os vale.

Saludos
Kuribo escribió:Al principio yo tuve ese problema y lo solucione metiendo las DNS en la config. de la consola. Probad, a ver si os vale.

Saludos

Ollee Kuribo lo que dijistee ha funcionadoo muchass gracias tioo!!

shooting_star haz lo mismo que yoo cambia las DNS y pon x ejemploo
80.58.61.250
80.58.61.251

Pon los 3 ultimos numeros konsecutivos (250/251) y se t solucionara el problem!!

THNKS!! OTRA VEZZ KURIBOO!! [sonrisa]
DeJua escribió:
Ollee Kuribo lo que dijistee ha funcionadoo muchass gracias tioo!!

shooting_star haz lo mismo que yoo cambia las DNS y pon x ejemploo
80.58.61.250
80.58.61.251

Pon los 3 ultimos numeros konsecutivos (250/251) y se t solucionara el problem!!

THNKS!! OTRA VEZZ KURIBOO!! [sonrisa]

ahora ire a probar a ver que tal pero yo tengo el adaptador wifi de xbox 360 y creo que las opciones de dns y ip y todo eso me lo configuró directamente el modem con el adaptador ... se puede modificar tambien manualmente ???

edito : si que puedo configurarlo manualmente pero actualmente ya uso la DNS 80.58.61.250 y como segunda predefinida esa la 80.58.61.254 .....
puede ser ese salto de 4 numeros que no me deje iniciar directamente ??

en cambio si que me inicia el gamertag pero no el live
Yo meti las DNS manualmente, 80.58.61.250/254 y ningun problema.

De hecho el router el solito nos da la 250/254, no le metas 250/251...
shooting_star escribió:
si que puedo configurarlo manualmente pero actualmente ya uso la DNS 80.58.61.250 y como segunda predefinida esa la 80.58.61.254 .....
puede ser ese salto de 4 numeros que no me deje iniciar directamente ??

en cambio si que me inicia el gamertag pero no el live

SHOOTING yoo pense igual que tu y he puesto 250/251 y me inicia correctamente el livee asi q lo dejare asii!!:Ð

Zerneo escribió:
Yo meti las DNS manualmente, 80.58.61.250/254 y ningun problema.
De hecho el router el solito nos da la 250/254, no le metas 250/251...

Nose xq no deberia poner las DNS 250/251 plikameloo pliss ;-)
10 respuestas