No me inicia el XP ayuda con pantallazo azul.

Pues nada la mano de mi hermana esta tras esto jejeje dice ke estaba hablando por el messenger y ke de repente se peto el ekipo y ke no iva na, entonces apago el PC y al volver a encenderlo sale un pantallazo azul ke pone no se ke de hardware o softhware ke ha ocurrido un error pero el caso es ke no me deja iniciarlo de ninguna de las muchas formas posibles: prueba de fallos, ultima configuracion correcta......, al intentarlo me sigue diciendo ke se ha iniciado mal windows y se me peta en la pantalla azul y a volver a reiniciar (desde el boton de la torre).

Si alguien me puede ayudar ke lo diga please ke hay varias cosas mu importantes dentro del cacharro este de madera xDD y ya ni dando pedales consigo ke inicie xDD XD XD Bueno si algiuen me puede hechar un cable pues se lo agraddecere muchisimo.

Un saludo.
A mi me huele a que ha tenido que pasarle algo al disco duro, pero me parece muy raro. Evidentemente, si consigues sacar los datos importantes, pues formatea y asi descartas q sea del XP y ya podrias investigar el hardware.
De todas maneras, lo bueno es que hubiera alguien que le hubiera pasado lo mismo. Venga, que respondan los expertos...
Un saludo

P.D.- ¡¡¡¡Cambia el ordena ya!!!!!!
Lo primero que debes de hacer es pasarle un scandisk de superfice y si todo está en orden un buen antivirus. Tambien sería bueno que le hicieras un buen test de memoria. Para hacer esto último, create un disquete de arranque de windows 9x, editas el config.sys (el del disquete) y le añades al principio: device=a:\himem.sys /testmem: on
El test de la bios es una kaka y si la memoria no esta muy chunga no te lo detecta.

Salu2.
a mi me paso lo mismo a la semana de instalarme el XP pro
solucion: formateo

salu2
Bueno creo ke ha sido cosa del HDD ke esta mu cascao y he hecho un scandisk a fondo y me ha dao unos cuantos errores asi ke sera eso por ahora sigue vivo dentro de una semana ya veremos jejeje
4 respuestas