No Me Inicia Ningun Key Of Heaven

hola atodos ,pues eso que me pille el key of heaven de varios amigos q lo tienen orignal y les hiciron un backup y ninguno me logra cargar.os cuento:

lo provao con todos lo devhook,y con el daxziso en la ppantalla de msdos q sale pra q carge el umd le doy al a x y se me quea pilla la psp y se apag osea que no carga el umd,decir que lo provao tambien en system menu y si lo monta el umd pero le doy y me sale un error de ffffffd3 o algo asi, alguien me explica que puede ser la psp era una 2.01 y me la bajaron en una tienda e mi ciudad tambien he provao tengo una scandisk de 2g creia q iva aser eso pero nada me dejaron una sony pro 1g y tambien hacia lo mismo.bueno espero respondan pronto por q estoy desespearo por jugar a este pedazo juego y si hay otro mejor o parecido por favor decidme cual es. UN SALUDO
Puede que te quedes sin saberlo¿de donde los has pillado?

Huele a hilo cerrado

Saludos
los pille de unos amigos que lo tienen original,y por qhuele ahilo cerrao si no he comentado nada ilegal
gonzi escribió:los pille de unos amigos que lo tienen original,y por qhuele ahilo cerrao si no he comentado nada ilegal

Si tu no tienes el original no puedes tener el backup.
Por eso te pregunto que de donde los pillaste, porque segun lo q tu dices q se lo cojiste a unos amigos como dice PRO[3R arriba si tu no tienes el original no puedes tener backup.
Y por eso te digo q lo mas seguro es q te chapen el hilo.
En vez de hacer de moderadores podeis responder la duda del chaval, que aqui no hay ningun santo. Si alguien tiene que decirle algo es el moderador, vamos a mi parecer.

Respecto a tu duda, yo tengo un "backup" del key of heaven y me carga sin problemas, fijate bien que a la hora de dumpear la ISO no te quedes sin espacio en la memory stick y por culpa de eso se quede creada a la mitad la ISO...

Otra cosa que puede pasar es que el downgrade no sea limpio, asi que mete el PSPset, engaña a la psp para que crea que es una version 1.0 y reactualizala a 1.5 con el actualizador normal de Sony a ver si a si se te arregla.
Primero si era una 2.01, mejor haz el downgrade de mph de 2.00 (vamos actualizas a 2.0 y luego utilza ese downgrade). Si aun asi falla me acuerdo de que antiguamente lo que fallaba era que habia dos videos que se dumpeaban mal uno era el 0... .pmf y el otro creo que era el video final, tendras que relinkearlos al que sea xD. A no ser que consigas dumpearlo bien claro. Para saber si se ha dumpeao bien no te fijes por el tamaño porque eso me paso, sino que intenta reproducirlo desde el pc con un reproductor de pmf, si se reproduce bien (se cargaria con devhook sn problemas) y sino pues relinkea (aunque no se si cargara con devhook, pero seguro que con dax+runumd sí). salu2!!

EDITO; lo de actaulziar a 1.5 utilizando el pspset como dice Acermax tambien te valdria (sorry no lo lei xD). salu2!
En vez de hacer de moderadores podeis responder la duda del chaval, que aqui no hay ningun santo. Si alguien tiene que decirle algo es el moderador, vamos a mi parecer.

Pues tu parecer es erroneo, aki todos debemos velar por las normas del foro, no solo el staff.

Esta claro q no tiene el original(lo ha dicho el mismo) por lo tanto NO SE LE DEBE DAR SOPORTE a su pregunta, no se le debe contestar, esta mas q claro en las normas.

Asi q el q contesta se salta tanto las normas como el q hace la pregunta.

Nadie habla de ser santos o no, no se esta criticando eso.

Todos debemos atenernos a las normas y hacer, en la medida de lo posible, q se cumplan.
PR0[3R escribió: aki todos debemos velar por las normas del foro, no solo el staff.
...
Todos debemos atenernos a las normas y hacer, en la medida de lo posible, q se cumplan.

Totalmente de acuerdo.
EOL es un buen espacio para plantear dudas e inquietudes sobre la PSP (y muchas otras cosas mas), y por lo mismo debemos cuidar de este espacio para no dar ni una sola razón para que nos lo cierren.

no se trata de ser santos o no, pero si tienes como directiva el cumplir las normas, ya estas haciendo muchísimo por la comunidad, aún si esto le puede parecer mal o va en desmedro de algunos usuarios un poco "despistados" que hacen preguntas que están fuera del ámbito que corresponde a EOL.

gonzi, no te lo tomes a mal, pero creo que lo que te han respondido sobre esa copia que tienes, es totalmente correcta. Si deseas hacer otra pregunta, estaremos muy complacidos en ayudarte... pero como te han dicho anteriormente, siempre que estes "dentro de las normas de EOL".

Zalu2!

Deen0X
8 respuestas