No me inicia sesion en Live automaticamente

Pues eso, a raiz de la actualizacion, enciendo la consola mediante el mando o el boton de la consola, y una vez en el dash, me carga mi perfil, pero no inicia la sesion en Live automaticamente, le tengo que dar yo, y es un coñazo. Antes iba siempre solo.
Pero he descubierto que si la enciendo pulsando Eject para que abra la bandeja, si que inicia la sesion bien...
Raro, ¿no?

Por supuesto que tengo configurado en el perfil para que se inicie siempre, y ponga o no el inicio del msn no afecta para ello.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos
Joder peor yo que cada vez tengo que darle a probar conexion y cuando se me sale del perfil para probarla tengo que volver atrás y dale a mi perfil para que se me inicie el live...

A ver si alguien nos da soluciones.
Ami me pasa, pero si te esperas al final te carga la sesion del Live.
Antes creo que tardaba mas en cargar la sesion, pero la cargaba con el Live ya puesto. Yo lo que ago es darle a jugar al juego, y mientras salen las intros y tol rollo ya se me ha cargado la sesion del Live.
A mi me inicia el perfil y la sesion bien,la primera vez despues de la actualizacion no me iniciaba ni el perfil ni na,pero puse el inicio automatico y bien
Kutaragi escribió:Joder peor yo que cada vez tengo que darle a probar conexion y cuando se me sale del perfil para probarla tengo que volver atrás y dale a mi perfil para que se me inicie el live...

Eso a mi me pasa pero por el router, porque nomas lo reinicio ya agarra bien prendiendolo nada mas.

No se si sea el router que no le da una IP bien derrepente...
Me pasa lo mismo, Skareb, pero creo que se debe a que al tener que iniciar también el Messenger, tarda un pokillo más en iniciar.
Kutaragi escribió:Joder peor yo que cada vez tengo que darle a probar conexion y cuando se me sale del perfil para probarla tengo que volver atrás y dale a mi perfil para que se me inicie el live...

seguramente tengas configurado el DNS como automático. Si es asi, ponlo manual, el problema es que hasta que no pruebas conexion no se le asigna un DNS (el por qué no lo se :P)

A mi me pasaba eso, y eso si que es un puto coñazo. Pero desde que cambie de router, inicia sesion sola, no se, prueba a actualizar el firmware del router o algo.

Salu2!![jaja]
7 respuestas