No me inicia sesión en PSN despues de bloquear la consola

Bueno, mi problema es que no me inicia sesion en psn, me iba todo perfecto durante estos dias y esta siesta.
Llevaba varios días jugando online y ahora cuando me quiero conectar me dice que tengo que actualizar... Tengo el charles, el ps3dns y el certificado. Llevo toda la siesta jugando online, pero cuando he querido jugar al F1 me ha dado un fallo al intentar jugar online y se ha reiniciado la consola.

Después de reiniciar, al intentar iniciar sesion me daba error 80710a06 (mirando el charles, sony no me mandaba la respuesta, quizas perdiese la conexion en mi casa) pero luego me pide todo el rato actualizar.

He vuelto a insertar el certificado, la conexión esta todo ok, pues en charles y dns veo perfectamente que mi ps3 hace lo que tiene que hacer, pero no se me conecta... todo el rato me dice que tengo que actualizar la consola :-?

¿Habrá por hay algún archivo en plan caché o algo parecido que le diga a la consola que tiene que actualizarse?

¿Que puede ser?
Yo me acabo de meter ahora hace 2 minutos... XD
Salu2
Yo acabo de salir de jugar al pro xD
Puede que sean las DNS, comprueba las desde el PC y las que tienes puestas en la consola.
He comprobado todo... y lo tengo perfecto... llevo jugando al online bastante rato, juego al F1 que me deja pillada la consola, se reinicia y cuando intento conectarme me pide actualizar, sin haber tocado nada... no me lo explico

Y lo mejor esque mirando charles pues veo las peticiones de la ps3 y mirando el ps3dns veo las redirecciones que hace mi pc a la ps3...
Pues en principio estan en mantenimiento...almenos es lo qu eme sale a mi...

aver como queda la cosa
Mr.Vegeta escribió:He comprobado todo... y lo tengo perfecto... llevo jugando al online bastante rato, juego al F1 que me deja pillada la consola, se reinicia y cuando intento conectarme me pide actualizar, sin haber tocado nada... no me lo explico

Y lo mejor esque mirando charles pues veo las peticiones de la ps3 y mirando el ps3dns veo las redirecciones que hace mi pc a la ps3...


has instalado el 3.56 Spoof ?
(mensaje borrado)
Claro que se borra, es que en realidad no es que se borre, me explico.

El dev_blind, es como un acceso a la flash, que hace que se pueda editar, cuando reinicias la consola, el acceso se pierde, pero los archivos que modificaste no se pierden, lo de los certificados no hace falta que lo agas cada vez que reinicias la consola, con que lo agas 1 vez es suficiente.

Si te fijas, todos los archivos que te metes, se guardan en dev_flash, la carpeta dev_blind es como si no existiera, es solo un acceso.
Mr.Vegeta escribió:Actualizo:
Bueno, me he dado cuenta que el fallo viene que al iniciar la consola se borra dev_blind... y no se porque... estos días me ha ido muy bien, pero hoy despues de que el F1 me reiniciara la consola, por mas que creo dev_blind con su aplicacion, al reiniciar la consola se borra :-?
Tengo 3.41 con dongle.

__________________________________
(Esto ya no sirve) Bueno, no se si será mi consola o Sony, pero llevaba varios días jugando online y ahora cuando me quiero conectar me dice que tengo que actualizar... Tengo el charles, el ps3dns y el certificado. Llevo toda la siesta jugando online, pero cuando he querido jugar al F1 me ha dado un fallo al intentar jugar online y se ha reiniciado la consola.

Después al intentar iniciar sesion me daba error 80710a06 (mirando el charles, sony no me mandaba la respuesta, quizas perdiese la conexion en mi casa) pero luego me pide todo el rato actualizar.

¿Que puede ser? ¿Soy yo? ¿Sony a capado psn?


El dev_blind es un "acceso directo" a dev_flash lo necesitas una unica vez para poder acceder al certificado original y cambiarlo por el del chanchullo. dev_flash desaparece al reiniciar a todo el mundo use dongle o CFW.
Pues nada... he cojido, he creado de nuevo dev_blind, he sustituido el certificado, he vuelto a poner bien la conexion de mi ps3, mirando charles y ps3dns veo que mi ps3 manda las peticiones a mi ordenador... pero la ps3 sigue diciendome que actualice :( ¿Que puede ser? ¿Sera algun archivo que esté en la cache de mi ps3 que le diga que tiene que actualizar?
Mr.Vegeta escribió:Pues nada... he cojido, he creado de nuevo dev_blind, he sustituido el certificado, he vuelto a poner bien la conexion de mi ps3, mirando charles y ps3dns veo que mi ps3 manda las peticiones a mi ordenador... pero la ps3 sigue diciendome que actualice :( ¿Que puede ser? ¿Sera algun archivo que esté en la cache de mi ps3 que le diga que tiene que actualizar?


Has probado en este tutorial: hilo_tutorial-cfw-3-55-by-naima-psn_1574165 descargar la configuracion de charles y sustituirla? A mi me ha pasado una cosa parecida y se ha solucionado
Si es que el problema es que he estao estos dias atras jugando, con el charles configurao perfectamente y todo ok, y va, se bloquea el f1 y ahora me pide actualizar.
has probado con FuckPSN 0.5?
la 0,5 la uso yo y va perfecto http://www.ps3sos.com/showthread.php?11 ... ares-y-CFW.
antes con charles me pasaba lo mismo que a ti
Nada, ni con el fuckpsn ni nada, he vuelto a reinstalar la 3.41 por si se me había modificado algun archivo de la flash o algo y nada, sigue pidiendome actualizar....
(mensaje borrado)
No se... es muy raro, yo me parece que voy a instalar 3.55 CFW a ver si consigo loguearme, aunque no me hace gracia ese firmware rompelectores
Espera hombre y no te precipites. Que luego es una pasada volver y aun saldrán cosas interesantes para este cfw. Cuando llegue a casa probaré a borrar por ftp el ca24.back y dejar el modificado. Al parecer los permisos del primero són antiguos y no tienen porque estar. Desactivaré el antivirus (el firewal ya lo hice) y probaré a empezar con el fuck v05 ejecutándolo como administrador. Aunque me da que da igual ya que rulaba bien.
Bueno, no me precipito xD.... y yo estoy en 3.41, pero no en ningun CFW sino que yo uso el OFW 3.41 con dongle.

Si uso charles y ps3dns me dice la ps3 que actualice.

Si uso fuckpsn 0.5 me lanza un error 80710a06

He leido que se soluciona el error 80710a06 iniciando a la vez fuckpsn y charles, pero los 2 usan los mismos puertos y los programas cierra el uno al otro...
Lo mismo que a mi.
He probado con los dos, charles y fuckpsn v05 y me da el error que dices. Por separado pide actualizar. Hasta los mismisimos, acabé ayer a las tantas probando y probando.
Que no hay forma... tiene que haber un archivo por hay que se nos escapa o algo, porque por muchos dns, certificados, proxys y demas, todo el rato pide actualizar la consola...
(mensaje borrado)
juego a mis juegos originales en el firmware 3.41 porque no quiero actualizar a 3.56 por que esa version rompe los lectores, solamente eso. No voy a elegir entre jugar online o tener un lector que lee los discos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Quien ha dicho que yo juegue a backups? Juego a mis blurays originales en la version 3.41 porque es la unica versión que no fuerza el lector desde que encriptaron los eboots, y ademas se puede jugar online.
No me hace ninguna gracia que se me acuse de lo que no soy ¿Entendido?
(mensaje borrado)
Tendra algo que ver el baneo con los cuelgues de ps3, madre mia. Alguno esta tururu [360º]

PD: Este se cree que todos los que tenemos cfw o dongle tenemos 1tera de copias ilegales. Y aunque asi fuera, cada uno en su casa que haga lo que quiera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿En todos los hilos sobre psn tiene que venir alguien a decir lo mismo?

Nadie esta robando nada así que por favor vamos a respetarnos.
Mr.Vegeta escribió:juego a mis juegos originales en el firmware 3.41 porque no quiero actualizar a 3.56 por que esa version rompe los lectores, solamente eso. No voy a elegir entre jugar online o tener un lector que lee los discos.

Yo tengo 3.56 y el lector no se me ha roto [ayay]
boskim0n0 escribió:
Mr.Vegeta escribió:juego a mis juegos originales en el firmware 3.41 porque no quiero actualizar a 3.56 por que esa version rompe los lectores, solamente eso. No voy a elegir entre jugar online o tener un lector que lee los discos.

Yo tengo 3.56 y el lector no se me ha roto [ayay]


Gracias a vosotros es un asco leer el hilo. El chaval busca información, no que venga gente con payasadas.
Mr.Vegeta escribió:Que no hay forma... tiene que haber un archivo por hay que se nos escapa o algo, porque por muchos dns, certificados, proxys y demas, todo el rato pide actualizar la consola...

Si no encontráis la solucion podéis probar con PSN_dns, hay un Tuto hecho por mi en este foro.
Shethrek escribió:
boskim0n0 escribió:
Mr.Vegeta escribió:juego a mis juegos originales en el firmware 3.41 porque no quiero actualizar a 3.56 por que esa version rompe los lectores, solamente eso. No voy a elegir entre jugar online o tener un lector que lee los discos.

Yo tengo 3.56 y el lector no se me ha roto [ayay]


Gracias a vosotros es un asco leer el hilo. El chaval busca información, no que venga gente con payasadas.



hombre si decir que el ofw 3.56 te rompe el lector no te parece una payasada, ya me diras...... [sonrisa]
Degenera2 lo tuyo es dar cera donde sea, si a el no le gusta la 3.56 no necesita darte ninguna explicación ni a ti ni a nadie, os dejamos el rootkit para vosotros.
Shethrek escribió:
boskim0n0 escribió:
Mr.Vegeta escribió:juego a mis juegos originales en el firmware 3.41 porque no quiero actualizar a 3.56 por que esa version rompe los lectores, solamente eso. No voy a elegir entre jugar online o tener un lector que lee los discos.

Yo tengo 3.56 y el lector no se me ha roto [ayay]


Gracias a vosotros es un asco leer el hilo. El chaval busca información, no que venga gente con payasadas.


No veo por qué tiene que dar asco que alguien venga con una opinión que ha leido y otro con experiencia directa le indique que él no ha tenido problema alguno.
38 respuestas