No me instala ningun .cia

Buenas, tengo un problema con estos .cia, no me deja instalar desde el FBI, ni el PokemonY ni el Xenoblade, me salta un error y sale esto en, Desc: Partition full (210), pero la SD es de 8GB, y el juego ocupa 3,68GB, el Pokemon 1GB y aun asi borre su .cia, y me sigue dando error al instalar el Xenoblade, que puede ser?
gracia y un saludo!
@Senna1 El error es porque no hay el espacio requerido, tu consola es new u old? Comprueba que tengas el espacio requerido, si lo instalas desde la SD, requieres el doble de espacio, sólo en el caso de Xenoblade requieres 6.1GB, para pokemon X o Y requieres 2.7 GB, pero si lo haces vía "network" sólo lo que es el tamaño del cia.

Por cierto ¿qué versión de FBI utilizas? ¿sólo esos cias fallan?.
buenas 8gb es una micro sd demasiado pequeña si vas a ijstalar cias ademas si estas usando emunand ya se come 1gb y estas instalando juegos pesados.

Prueba micro ad de mayir tamaño
3,68x2 =7,36 GB

a poco que tengas algo en esa tarjeta , ya no te cabe ni loco

la multiplicacion es porque , a no ser que instales via red, tienes que copiar el juego en la tarjeta....y una vez instalado, tendrias el juego instalado+el juego que aun tienes en la tarjeta, con lo que no te va a caber salvo que tengas la tarjeta practicamente desocupada, y si tienes emunand...no cabe ni de coña

Lo que dice el compi, o bien te compras una tarjeta mucho mas amplia , o instalas por red...pero instalar ese juego por red....puede ser un coñazo importante.

Un saludo
Puf, entonces puedo ponerle una tarjeta de 32GB para remplazar la de 8GB? pero claro, el flash lo tengo con la de 8GB, puedo cambiarla sin joderlo todo? como lo hago? la lie bastante dejando la de 8GB joder..
O lo instalas todo de nuevo o
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

A mi me da algo de miedo hacerlo porque en los comentarios hay quien dice que se cargó su SD, si pruebas me cuentas
half-turok escribió:@Senna1 El error es porque no hay el espacio requerido, tu consola es new u old? Comprueba que tengas el espacio requerido, si lo instalas desde la SD, requieres el doble de espacio, sólo en el caso de Xenoblade requieres 6.1GB, para pokemon X o Y requieres 2.7 GB, pero si lo haces vía "network" sólo lo que es el tamaño del cia.

Por cierto ¿qué versión de FBI utilizas? ¿sólo esos cias fallan?.

es New, pensaba que la instalacion de Xenoblade eran unos 3GB pf, mi FBI esta en version 2.3.0
Senna1 escribió:Puf, entonces puedo ponerle una tarjeta de 32GB para remplazar la de 8GB? pero claro, el flash lo tengo con la de 8GB, puedo cambiarla sin joderlo todo? como lo hago? la lie bastante dejando la de 8GB joder..

es mucho mas sencillo de lo que piensas.

-si tienes emunand, hazte una copia de dicha emunand con decrypt9 o con los programas que hay para PC para clonar la emunand.

-crea una emunand en la nueva tarjeta , utilizando en vez de la NAND , tu copia de la emunand

-copia todo el contenido de la tarjeta de 8 GB en la de 32GB

Y Voila!!! ya has clonado tu tarjeta en una de mayor tamaño.

Con a9lh es mucho mas sencillo , ya que es solo copiar el contenido de una tarjeta a otra...pero aqui lo unico que debes hacer es crear la emunand y copiar la que ya tienes

Un saludo
Metaloyd23 escribió:O lo instalas todo de nuevo o

A mi me da algo de miedo hacerlo porque en los comentarios hay quien dice que se cargó su SD, si pruebas me cuentas

Pf si te puedes cargar la SD, nose si hacerlo, ademas que nunca hice nada de esto, y el flash no lo hice yo a la ds..
Senna1 escribió:
Metaloyd23 escribió:O lo instalas todo de nuevo o

Pf si te puedes cargar la SD, nose si hacerlo, ademas que nunca hice nada de esto, y el flash no lo hice yo a la ds..

Si te cargaras la sd tampoco sería pérdida mayor ya que no son excesivamente caras. Si la consola corriera peligro otro gallo cantaría. Además, tendrás que hacerlo sí o sí, si lo que quieres es tener más juegos en tu consola. También puedes optar por lo que dijo el compañero @hellionz
hellionz escribió:
Senna1 escribió:Puf, entonces puedo ponerle una tarjeta de 32GB para remplazar la de 8GB? pero claro, el flash lo tengo con la de 8GB, puedo cambiarla sin joderlo todo? como lo hago? la lie bastante dejando la de 8GB joder..

es mucho mas sencillo de lo que piensas.

-si tienes emunand, hazte una copia de dicha emunand con decrypt9 o con los programas que hay para PC para clonar la emunand.

-crea una emunand en la nueva tarjeta , utilizando en vez de la NAND , tu copia de la emunand

-copia todo el contenido de la tarjeta de 8 GB en la de 32GB

Y Voila!!! ya has clonado tu tarjeta en una de mayor tamaño.

Con a9lh es mucho mas sencillo , ya que es solo copiar el contenido de una tarjeta a otra...pero aqui lo unico que debes hacer es crear la emunand y copiar la que ya tienes

Un saludo

Gracias por la ayuda, lo que pasa que son noob en esto, yo no hice el flash, y nose como hacer el los primeros 3 pasos :(
Con el tutorial que han puesto un poco mas arriba (hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313) sale perfecto si lo sigues bien, no hace falta conocimientos avanzados ni nada.

Yo lo he realizado unas 3 veces y sin problemas, para pasar de una de 8gb a una de 32, y un par de 32 a 64.

Por ahora ningun fallo ni nada.
loboman escribió:Con el tutorial que han puesto un poco mas arriba (hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313) sale perfecto si lo sigues bien, no hace falta conocimientos avanzados ni nada.

Yo lo he realizado unas 3 veces y sin problemas, para pasar de una de 8gb a una de 32, y un par de 32 a 64.

Por ahora ningun fallo ni nada.

Vale gracias, voy a probar hacerlo con ese tutorial, tambien quiero pasar de una de 8gb a una de 32!
Vaya... Soy el único pobre al que perder 20€ le supone un mes sin poner intentarlo la vez? Tengo que pedirle a mi jefe un aumento xD
pues no se donde has encontrado una tarjeta de 8 o 16 o 32 GB por 20€ ....pero las hay bastaaaante mas baratas

Un saludo
Pero si por 15-20 euros te llevas una micro sd de 64 gb y de clase 10 y buena marca, imaginate los precios de las de 8gb y 16 gb
Una sandisk de 32gb de clase 10 me costó a mí 10€...
@igusi2000 @Memnoch92 @hellionz Puede que no viva en España precisamente, en donde vivo conseguir una SD de 32 gb clase 10 esta en cerca de 15€, esa misma en micro SD en 12€, pero hay lugares donde te las quieren vender en 20€; además a mí me dolería tirar ese dinero a la basura.

Regresando @Senna1 podrías utilizar los programas homebrew de decrypt9 y emunand9, para crear y extraer esa partición.
Que no sea de españa tampoco es tan inconveniente hoy en dia hay webs online donde tienen micro sd originales tiradas de precio yo compre en aliexpres una 100% original sandisk por 8 euros y es clasee 10. Es que si va a tener miedo y le va doler que se la pueda cargar pues asi que no haga nada, milagros tampoco se pueden hacer.

Probarlo pillando una micr sd baratilla y si sale mal pues que no sea tan grande la perdida
Sí soy de España xD así que veo que ñe han timado por no buscar bien, la próxima vez comparare bien los precios u.u
19 respuestas