No me interesa cargar backups, ¿qué chip le pongo?

Pues eso, en principio no quería chipearla, pero viendo todas las posibilidades que me ofrece la scene, me lo estoy pensando. Ahora bien, me gustaría que me aconsejarais qué chip poner teniendo en cuenta los siguientes datos:

- No he soldado en mi vida, así que contra menos puntos de soldadura mejor.

- No quiero cargar backups.

- Me interesa chipearla para el tema de emuladores, divx, etc.

- MUY IMPORTANTE: Quiero seguir jugando al Live!.

Un saludo y gracias!
Hola neverwinter..

Los otros no se pero.. XBIT sin soldar y perfecto (da mas faena abrir/cerrar la consola que montar el chip).

En cuanto a lo de no cargar backups.. en tus manos lo deja. Abrir la puerta a la scene es abrir la puerta a soft no firmado y con ello tb a los backups. Nadie te obliga a copiar los juegos asi que.. tu decides, si solo quieres scene..

Para que no te baneen del live tendrias que desconectar el chip antes de encender la consola. En el caso del XBIT es un interruptor o con los botones power/eject pero requiere 1 soldadura (hay manuales en http://www.dms3.com).

En cuanto a los otros chips.. no te puedo decir nada pq no los conozco.

Salu2!.
uno q permita deshabilitarlo... alladin, x2 lite y smartxx
el applex no muy complicado de poner (aunq sino has soldao nuca no se yo) y muy barato. Y el live me va perfecto
Locky escribió:Hola neverwinter..

En el caso del XBIT es un interruptor o con los botones power/eject pero requiere 1 soldadura (hay manuales en http://www.dms3.com).

No servia pa eso el switch 4 ????
Si, claro, no deja de ser un interruptor, no?

Ahora va/ahora no va.. Ahora se encience el led/ahora no..
De acuerdo, puede llevar a confusion pero pero es asi:

Lo que te viene para conectar fuera de la xbox con el xip en si (eso a lo que conectas el cable usb y no es el PC :P) lleva un chip con 4 interruptores: del 1 al 3 para elegir el banco de memoria y el 4 para activar/desactivar el chip.

Solo le comentaba que hay una manera de hacer la activacion/desactivacion del chip mediante los botones eject y power pero entonces ya hay que soldar.

Si es como yo (un negao para las soldaduras minúsculas [qmparto] ) lo mejor (en mi opinion) es un xbit o un x-ecuter plus 2.3b ya que es solo apretar un tornillo y alinear.
Entre uno y otro me decanté por el xbit por el "programador" externo asi no dependo de nada mas a la hora de flashear el xip (creo que con el xecuter necesitar el programador aparte o la version pro -que va por paralelo-).

Salu2!.
5 respuestas